Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Estimados organizadores: confirmo mi participación en el torneo !! ¡Ya estoy con cuenta disponible!
-
Estimados Organizadores confirmo participación definitiva , teniendo cuenta libre y esperando a que se cree!
-
vengo confirmar la participación de dos amigos que no pueden acesar al fórum son esos treinadores
Rui Ferreira76 y jeannmaycon1989 los dos treinadores del grupo The Managers -
Una vez mas vengo pedir la inscripicion de un amigo se llama Sampaio07 grupo The Managers muchas gracias
-
@rubinhosantana inscriptos
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10
gracias un grande abrazo -
Confirmo
-
Como muchos pudieron ver en este tema, hemos tenido bajas durante las confirmaciones de participación, llegando al punto de editar el formato de la liga ya que hasta el momento tenemos 47 participantes (esperando a 1 usuario para completar los 48 que necesitamos).
El país elegido para esta primera fase será Bosnia & Herzegovina, con el formato explicado a continuación:El campeonato se desarrollará en 3 fases:
1° Fase:
Se repartirán a los participantes en 4 zonas (A, B, C y D) , es decir, 4 ligas de 12 equipos cada una, los 5 mejores clasificados de cada zona se medirán en la 2° Fase. El cálculo que determina la clasificación, de las 3 fases, será a través de una planilla de cálculos. El funcionamiento de esta tabla fue detallado al principio del tema , en el índice 2.
2° Fase:
Los 5 mejores clasificados de cada zona de la fase 1 se medirán en 2 ligas de 10 equipos cada uno, los 4 mejores clasificados de estas zonas clasifican a la Fase Final.
Fase Final:
Los 4 mejores clasificados de cada zona de la fase previa se medirán en 1 liga de 8 equipos, El ganador será el que mejor salga en La tabla de puntuación recalcada anteriormente . Acompañado del segundo y tercer puesto que completarán el podio.
-
Vengo a anotar un compañero de Pichichis de Leyenda para completar el cupo, es antoñito arr el manager que nos representará
Muchas gracias por la invitación
Éxitos en este nuevo torneo -
@Martin-Barrio Anotado
-
Confirmo mi participación para completar el cupo ou desistência. Gracias por ofrecerme la oportunidad de jugarlo y esperemos que el Torneo esté a la altura de las expectativas.
Jhonatan Mike - Confirmo - Esquadra Crowd
-
Teniendo ya los 48 participantes (podrán ver la lista definitiva en "presorteo" en el link del sorteo) se hicieron, junto al grupo organizador, dos sorteos que se explicarán a continuación:
Sorteo de grupos:
Para determinar los 4 grupos (A B C y D) se puso en la página randorum la lista de participantes para luego determinar al azar las zonas compuestas por 12 usuarios cada una. Para que este sorteo sea justo y transparente, se puso un horario para que se realice dicho sorteo. Este se realizará el día 31/05 a las 8:00 am (Horario argentino), les dejo el link para que lo revisen: http://www.randorium.com/es/ASu4c29O
Sorteo de equipos
El sorteo de equipos se hizo en la pagina Sortea2 y el orden de participantes se asignará según la lista del sorteo de grupos, los clubes sorteados son los siguientes:
-
@JOAKIN-FLORENTIN-10 Buenas noches .. SI necesito moderador para crear la liga, estaré disponible para ayudar!
-
El sorteo se realizó y los grupos ya quedaron conformados!
Pueden ir al siguiente enlace ---> Sorteo de grupos , allí podrán ver su grupo y los rivales que les toca enfrentar. También en base al puesto en el que se encuentran en estas zonas, se les asignará su equipo conforme al sorteo de equipos realizado previamente en el día de ayer:
Seguimos necesitando creadores para el grupo 1 y 3. Por el momento estos fueron los que se ofrecieron a crear las ligas:
Timao_corinthians --> Grupo 2
Paco_67 --> Grupo 4 -
Buenas ,
no he entendido como sé que equipo es el mío.
Alguien me lo podria explicar -
@Daoud-Maroc Hola amigo , yo ahora estoy preparando las zonas con los equipos , ya te enteraras
-
Zona A
M1- Sarajevo = jeannmayCon1989)
M1- Celik = Robynho Alves
M3- Olimpic = jacobs
M3- Zrinjski = Sampaio07
M5- Krupa = Misael777
M5- Radnik = Nelsonm91
M5- Zeljeznicar = Knyser
M5- Sloboda = rauulx
M7- Siroki Brijeg = Netvigator
M7- Metalleghe-BSI = catupecu_machu