Despedidas
-
Aprovecho para anunciar mi retiro de OSM lastimosamente me toca irme de este gran juego que ha sido un gran vicio para mi y 2 años de carrera lo demuestran.Gracias a aquellos manager que me han ayudado en el juego y que han compartido grnades momentos,gracias a Zercoxp y The marlon por ser grandes amigos y a todo el Staff de la comunidad hispana que me han ayudado tambien...Solo me queda decir Gracias y Adios.
SAWFT.
-
@galaxienderson007 suerte allá fuera
-
Suerte que te vaya todo bien.
-
@galaxienderson007 vaya se va un entrenador , un compañero , un amigo sinseramente eres un gran persona con ganas de crecer y mejorar lastima que te vallas te esperamos ojala nosea por mucho tiempo apesar de no entender tu retiro pienso que te vas porque tu lo decidiste y fue tu eleccion hasta luego amigo !!!
-
@galaxienderson007 Suerte y te deseo lo mejor.
-
Suerte compañero,espero que vuelvas pronto.
-
@galaxienderson007 Hasta pronto. Espero volver a verte pronto por aquí nuevamente y te deseo lo mejor en tu vida personal! :v_tone1:
-
Buen dia querida comunidad hispana!!
El titulo del tema indica por que camino va mi post, y quiero hacer pública mi despedida del mundo de osm porque en el camino conocí gente muy especial, coseche amigos que tuve la suerte hasta de conocer en persona, y otros que me hubiese gustado hacerlo y por distancias no se pudo lograr.Hoy no es un dia gris en lo que fue mi camino en este tan buen juego, ya que creo que todo tiene un ciclo y el mio lo disfrute al máximo.
Se va a hacer un poco extenso mi post ya que tengo mucho que agradecer, nombrare solo a 2 personas ya que son los principales para que haya podido lograr las cosas que logré, pero si etiquetara a todos seria un relajo, estoy agradecido con mucho mas de 100 personas jaja.
Todos incluso en mi grupo se estan enterando por aca de mi decision aunque ya sabian desde hace tiempo que no me dan tanto los horarios como antes, creo que lo mas lindo que tuve en osm fue la cantidad de gente que pude ayudar de la misma manera que en su momento @Uruguay_2012 y @Martin-Barrio me ayudaron a mi, estuve en lo que es sin dudas en mi opinion personal el mejor grupo de osm, por su calidad humana y por su compromiso con los demás, Losdeafuerasondepalo es un GRUPAZO, donde todos ayudan a los demás asi hayas entrado ayer, hoy sentís que sos parte de la familia, porque todos priorizan los grupal ante lo individual. Mi familia de LDASDP y de mi querida y hermosa formativas, los voy a extrañar un monton..
Me quedaron muchos objetivos por cumplir así que puede ser un hasta luego, aunque tambien cumplí muchas que no pense que lo haria.
En esta comunidad hay un potencial de jugadores y grupos que es descomunal, y ojala se unan cada vez mas y dejen la toxicidad que aveces les nace, principalmente hacia los miembros del staff que quienes se ponen a hablar 5 minutos con cualquiera de ellos se da cuenta que son personas excelentes y que dejan todos por este grupo de personas que forman parte de la Ch.
Por último para terminar el largo post, aclarar que aún me queda un tiempito mas por aca, que no soy de abandonar torneos en la mitad, y mucho menos dejar a mis compañeros de organización de los diferentes torneos tirados en la mitad del camino.
Muchas gracias a todos por formar parte de mi hermoso camino en este mundo competitivo de osm, y no es un adios sino un hasta luego!!
Gabi Umpierrez humilde manager de Losdeafuerasondepalo, de Losdeafuera Formativas y de la Seleccion Uruguaya.
-
@Gabi-Umpierrez Es triste ver cuando alguien deja el juego, Gabi, espero que disfrutes estas últimas jornadas que te quedan. Mucha suerte y que en el futuro encuentres un tiempo para seguir compitiendo (ya con una casaca verdinegra )
-
@Gabi-Umpierrez me entro sucio en los ojos... jajaja bueno pana se que hay cosas primero que este juego, pero vamos q todo se puede yo he perdido mucho por este juego y los que me conocen y han tratado saben que es... se que algún momento regresarás xq este juego es una linda adicción...
-
@Gabi-Umpierrez Muchos éxitos en lo que te propongas y si algo tiene este juego, es la posibilidad de siempre volver, espero que todo vaya bien en tu vida y cada uno de tus proyectos!
-
@Gabi-Umpierrez Hace poco que te conozco y me has demostrado ser una gran persona, siempre apoyando en lo que se puede y con la mejor disposición. He aprendido mucho de ti en este corto tiempo, gracias por eso. Suerte en todo lo que venga y esperemos volver a verte por acá mas adelante.
-
@Gabi-Umpierrez
Gracias por todo amigo, desde nuestro primer grupo como novatos y luego en el mejor grupo hispano compartiendo muchos momentos, se me viene a la cabeza el título hispanoamericano que ganamos con Uruguay Sub21 como gran recuerdo. Se espera tu vuelta pronto, te digo "chau puto" x lo menos como querías jajaja. -
@Gabi-Umpierrez Amigo,siempre agradecido por tu recibimiento cuando llegué al grupo de formativas y por todo el tiempo que pasaste enseñándome este nuevo nivel para mí. Vamos a intentar entre todos que LDP siga compitiendo siempre con orgullo. Todos en el grupo te estamos agradecidos. Te deseo lo mejor
-
@Gabi-Umpierrez Como bien dices y esperamos es un Hasta luego bro, espero vuelvo a verte por acá. Ayudas muchísimo y siempre intentas lo mejor para todo. Tu enorme proyecto de LDASDP ha sido increíble, seguido de LDF. A nivel individual eres un mánager con grandes caracteristicas y el tiempo aquí pasado no ha sido en vano. Mucha suerte en todo
-
@Gabi-Umpierrez triste saber esto, sos un gran manager y tu grupo de los que mejor caen y agradan a cualquiera. Muchos exitos
-
@Gabi-Umpierrez lamentable que nos deje tan pronto, pero dejas un gran legado y un gran grupo y ojala podamos tenerte pronto de nuevo en competencia y éxitos
-
@Gabi-Umpierrez Gracias, Gracias, Gracias! es una triste noticia, aun recuerdo cuando llegaste al grupo vos interesado con tacticas torneos y de participar en todo y te hiciste líder, sin tu esfuerzo el grupo no hubiera progresado tanto, estuvimos en un momento muy alto donde todos juntos aportabamos, sos grande Gabi ojala esta despedida sea provisoria, nosotros aqui te esperaremos amigo mio de mil batallas osm a lo largo te hace conocer personas que no tengo dudas nos conoceremos como tambien con otros, vos hiciste parte de la historia de un grupo reciente apenas creado Losdeafuerasondepalo que inicio de cero y paso a paso fue ganando batallas @Gabi-Umpierrez Gracias por tanto por escribir historia con el grupo y la seleccion, en el grupo todos te queremos y muchos exitos en tu futuro crack, sos y seras una leyenda con Losdeafuerasondepalo como con la Seleccion.
El grupo sera un León dormido por un tiempo... veremos si los nuevos talentos puden sacar un líder y avanzar terreno poco a poco ya que por asi decir la vieja guarda estamos complicados de tiempo, gracias por ser parte de nosotros nos vemos pronto @Gabi-Umpierrez te vamos extrañar
-
@Gabi-Umpierrez fue triste ver esta noticia ya que últimamente estuvimos armando una amistad y simplemente quiero desearte lo mejor en la vida. Que todo te vaya muy bien y agradecerte sobretodo por lo que haz dejado en el CDG que aunque muchos no lo sepan, fuiste una gran parte de todas las decisiones e ideas implementadas.
Una persona muy sabia que aprecio mucho y de mucho valor cómo también de compañerismo.
Estoy muy agradecido de haber formado una organización con vos compañero pero cómo decís vos "ta a seguir trabajando" que tu labor aquí no quedará en vano hermano mío.
Sabes que tenés mi número para lo que necesites y cuídate mucho yorugua. Un abrazo a la distancia crack!