Premier League (Liga Inglesa)
-
Tremendo lo del Chelsea,parece invencible.
-
exactamente y estoy feliz ya que el segundo grupo que apoyo es el chelsea y el primrro barsa
-
En lo que llevamos de temporada, creo que la mayor parte del éxito del Chelsea se debe a Antonio Conte, que tiene al equipo motivado al cien por cien y muy trabajado tácticamente. Un efecto parecido al que conseguía Simeone en sus jugadores durante estas últimas temporadas.
Otros entrenadores, como Mourinho o Wenger, por poner dos ejemplos, se muestran más apáticos y "acomodados".
-
@DWilson yo tambien pienso de esa formar ayer le comentaba a un amigo de mi casa que conte es como simeone y eso apoya y inspira al equipo a ganar a todas,ya que cuando mourinho estaba en el chelsea no apoyo a diego costa ni a los demas y eso hizo que los jugadores no dieran lo mejor de si,no jugaban con animo y orgullo
-
Quiero unirme a un grupo como hago
-
@Levi-Rios Hacia tiempo que no veia una jornada relativamente tan tranquila. Siempre ha habido algun partido interesante (tipo City-Arsenal). A ver si los "pequeños" dan la sorpresa, ya que es la Premier y nada se sabe ahi
-
@alvarorr_98 Liverpool vs Chelsea será un buen partido
-
@Levi-Rios es verdad no me percaté de que estaba ese partido jaja
-
Pero el Chelsea está intratable no creo que encuentre oposición. A saber que prima da Conte a sus jugadores para que jueguen asi jejeje
-
el chelsea desde que dio con la tecla del 352....es un equipo dificil de batir, cuando ataca con marcos alonso y moses por las bandas son dos tios que hacen daño pero en trabajo defensivo ayudan siempre....el otro dia hicieron un partido horrible en casa ante el Hull City y eso que acabon ganando 2-0....ese partido es de campeon....yendo lider, jugando fatal pero llevandose 3 puntos y aunmentando la diferencia debido a pinchazos de perseguidores. Una cosa que deben tener en cuenta es a la hora de las rotaciones, el chelsea no esta haciendolas y la premier es una liga muy dura y competitiva como para no hacer rotaciones.
El liverpool....su nivel cayo un poco a raiz de la lesion de coutinho...estaba siendo de los mejores del equipo y de la premier....ahora hasta que recupere la forma de nuevo...el liverpool tiene un gran equipo este año y tengo fe en que pueda hacer algo importante.
-
yo creo q no le pasara factura el desgaste ya q no juega competición europea y esa para mi es una de las grandes razones x la q esta tan bn
-
Creeis que el campeon de la Premier League 2016/2017 sera el Chelsea? Yo pienso que sí