Premier League (Liga Inglesa)
-
@alvarorr_98 yo pienso que si ya que no tienen la presión de champions principalmente y los veos uff con una moral muy excelente eso ayuda lo que debería cuidar conte es la lesiones y rotarlos para que el año que viene no le pasen factura en medio de champions
-
El Leicester está haciendo una temporada muy diferente a la del año pasado va 17º y ha perdido 0-3 VS Manchester United
-
es mas, lo que voy a deecir parecera una contradiccion, pero el chelsea ganara la liga debido a que los grandes estan "bien"...me explico...
el chelsea antes los grandes no ha fallado, y el resto....arsenal, city, united, tottenham, liverpool, se quitan puntos entre ellos y el chelsea ante rivales de un perfil mas bajo no falla y si ante los grandes obtiene resultados positivos pues la tiene en bandeja....pero esta liga es muy dura y queda mucho aun....pero por su juego y constancia tiene mucho tanto por ciento ganado
en cuanto al de arriba que habla del leicester...su temporada esta siendo logica y es muy normal que vaya donde va, un equipo que desde el inicio se centro en la fase de grupos de la champions y rotando muchisimo en liga...estaba claro que este año iban a sufrir mucho y asi esta siendo
-
@Gollum7
El Chelsea está que se sale, insuperable dificil de parar. Está demostrando al fin lo que significa su plantilla lo que realmente es el Chelsea.
Los equipos que seguramente acaben clasificandose para la UCL serán el "top4" inglés, es decir, el Chelsea el United, el City y el Arsenal, además de la posibilidad de que Tottenham, Liverpool o Everton entren también. -
Ya, es probable que estos equipos clasifican a la próxima UEFA Champions League, no creo probable que el Everton se clasifica para la UCL, pero no podemos olvidar que todavía tienen la clasificación Europa League.
-
Hace menos de una hora el Leicester FC ha oficializado la destitución del hombre que nos enseñó que nada es imposible, el hombre que nos ilusionó a todos los amante del futbol, a Don Claudio Ranieri
-
@alvarorr_98 hubiera esperado a la revancha con Sevilla para destituirlo quizás.
-
-
Martes 25 de Abril:
Chelsea-Southampton -
Miércoles 26 de Abril:
Middlesbrough-Sunderland
Arsenal-Leicester
Crystal Palace-Tottenham -
Jueves 27 de Abril:
Manchester City- Manchester United
Estos son los partidos que se presentan en la premier league esta semana, donde el Chelsea buscará aumentar su ventaja como cabeza de serie, mientras que el Tottenham intentará recortar distancias y llevarse la liga! Además tenemos un gran clásico inglés, el derbi de Manchester, el City-United! Emoción a tope!
Algunos pensamientos de esta semana?
Vereis alguno de estos partidos? -
-
Chelsea
-
Arsenal campeón de la FA Cup
El Arsenal de Wenger claramente superior al Chelsea de Conte se hizo con la copa de Inglaterra tras derrotar a los blues por 2-1. Wenger podrá despedirse con un titulo más bajo su manga!
-
el liverpool hasta la expulsion de Mane estaba jugando bien...pero luego se vinieron abajo y ante un rival como el city pues....se pago bien caro...
pero bueno, pinta bien esta premier....gran victoria del Newcastle fuera hoy, espero que se mantenga -
Expertos, ¿quién ganará este año la premier?
A mí me gustaría que un Liverpool lo consiguiera, pero lo veo tan complicado... -
Me sumo a que me gustaría el Liverpool,pero le ponga una ficha al equipo del Special One...
-
This post is deleted!