Premier League (Liga Inglesa)
-
@damm1022
Oye, ¿Que sabes?. Tal vez sea la hora que Wenger gane su próximo título después de hace unos 20 años, con el equipazo que tiene Arsenal ahora mismo es muy posible y si vez la actual tabla de posiciones donde se localiza de 2do lugar y ha hecho unos grandes partidos ante los demas equipos, recuerda en la Premier League todo puede pasar... -
A veces me da una rabia el Arsenal, le gana a equipos por goleada como el Chelsea y después pierde por la mínima con Everton y Manchester City seguido uno del otro. Lo único que espero que para la vuelta el Arsenal se ponga las pilas y se coloque de primer lugar.
-
Tremendo lo del Chelsea,parece invencible.
-
exactamente y estoy feliz ya que el segundo grupo que apoyo es el chelsea y el primrro barsa
-
En lo que llevamos de temporada, creo que la mayor parte del éxito del Chelsea se debe a Antonio Conte, que tiene al equipo motivado al cien por cien y muy trabajado tácticamente. Un efecto parecido al que conseguía Simeone en sus jugadores durante estas últimas temporadas.
Otros entrenadores, como Mourinho o Wenger, por poner dos ejemplos, se muestran más apáticos y "acomodados".
-
@DWilson yo tambien pienso de esa formar ayer le comentaba a un amigo de mi casa que conte es como simeone y eso apoya y inspira al equipo a ganar a todas,ya que cuando mourinho estaba en el chelsea no apoyo a diego costa ni a los demas y eso hizo que los jugadores no dieran lo mejor de si,no jugaban con animo y orgullo
-
Quiero unirme a un grupo como hago
-
@Levi-Rios Hacia tiempo que no veia una jornada relativamente tan tranquila. Siempre ha habido algun partido interesante (tipo City-Arsenal). A ver si los "pequeños" dan la sorpresa, ya que es la Premier y nada se sabe ahi
-
@alvarorr_98 Liverpool vs Chelsea será un buen partido
-
@Levi-Rios es verdad no me percaté de que estaba ese partido jaja