Premier League (Liga Inglesa)
-
-
-
@kimireijonen increíbles los números de esta Premier
-
Increible esta temporada con las bestias de equipo del Liverpool y el City.
Klopp y Pep son unos grandes en este deporte.Por un lado me deje bastante decepcionado la temporada del Fulham, recien ascendido con una inversión de 112M de Euros.. Una inversión en jugadores con nombres como Sergio Rico, Chambers, Luciano Vietto, Markovic, Schurrle, Mitrovick, Ryan Babel, Seri.. Y ademas el joven promesa de Sessegnon... Para realizar solamente 26 puntos..
Por otro lado, tenemos la otra cara de la moneda del Wolverhampton.
Tambien recien ascendido y con una inversión de 112,25M de Euros.. Diogo Jota, Rui Patricio, Adama Traore, Joao Moutinho, Raúl Jimenez, Dendocker.. Los cuales lograron una destacable temporada culminando en la 7ma posición, dejando en manos del City su posibilidad de jugar la Europa League. Si, del City porque este se juega la FA CUP contra el Watford que si los citizens ganan la plaza va cedida al 7mo puesto de la premier ya que estos han clasificado a la Champions League.Excelente trabajo de Nuno Espíritu Santo
A mi al inicio de temporada me llamó mucho la atención en la inversión realizada por los equipos recién ascendidos.. Y realmente me siento muy decepcionado del Fulham,
-
@dwilson solo con el primer partido ya hay emoción... Veremos si los escasos movimientos de compray venta por parte del Liverpool les sale bien y siguen una temporada más en buena sintonía!
Empezar con un United - Chelsea también es empezar fuerte la temporada, por no hablar del Crystal Palace - Everton. Sheffield United es un equipo que me causa bastante interés y que veremos si da la talla en la máxima división!
-
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA:
Liverpool y Manchester City cumplieron las expectativas y ganaron sus partidos con facilidad.El partido de la jornada se saldó con una goleada del Manchester Utd que humilló al Chelsea. El equipo de Lampard no pudo empezar peor.
-
pukki on fire en este inicio jaja
un equipo que tengo curiosidad por ver es el Chelsea....que esta poniendo mucho pivito...a ver como lo hacen
sera emocionante como siempre la premier jaja
-
Que pasa con el Manchester United??
-
Al Manchester City se la volvió a jugar el simulador:
Es la segunda derrota del equipo esta temporada, y de nuevo pierden a pesar de superar ampliamente al rival en las estadísticas.Esto nos demuestra que no debemos quejarnos del simulador de OSM, porque es igual de justo y realista que el fútbol real
La clasificación se pone muy a favor del Liverpool, que ya abre un hueco de 8 puntos!
-
no me da ninguna pena el city jajaj
claro que si, la posesion gana partidos jajaj
a ver con que excusa nos sale esta vez jajaj -
@dwilson Esta vez no veo que le city hubiese sido ampliamente al superior, mirad tiros al arco. Tirando al arco entre los tres palos ganas un partido y los dos han hecho lo mismo 2 tiros a cada bando.
Complicada carrera para el City ahora pero la premier league recien esta en juego
-
image url)