UEFA Europa League
-
¿Quién podría clasificarse en la quinta jornada?
Zenit, Shakhtar, Schalke y Ajax ya se han clasificado. Además, 21 equipos también esperan unirse a ellos en la ronda de dieciseisavos de final tras los partidos del 24 de noviembre. Se lo explicamos.Ganadores de grupo: Zenit, Shakhtar Donetsk, Schalke
Clasificado: Ajax
Podrían clasificarse el 24 de noviembre: Fenerbahçe, Feyenoord, APOEL, Olympiacos, St-Étienne, Anderlecht, Roma, Austria de Viena, Genk, Athletic, Celta de Vigo, Standard, Braga, Krasnodar, Fiorentina, Qarabağ, Southampton, Sparta de Praga, Osmanlıspor, Zúrich, Villarreal
Eliminado: Gabala
Clasificaciones de los grupos
Próximos partidos: 24 de noviembre
Toda la información de este artículo está sujeta a la confirmación final de la UEFA. Estos ejemplos pueden no cubrir todas las situaciones posibles. -
Dieciseisavos de final
Anderlecht 2-0 Zenit St. Petersburgo
Athletic Club 3-2 APOEL
H. Beer Sheva 1-3 Besiktas
Legia 0-0 Ajax
Manchester Utd 3-0 Saint-Étienne
PAOK 0-3 Schalke
Villarreal 0-4 Roma
Astra 2-2 Genk
AZ Alkmaar 1-4 Lyon
Celta de Vigo 0-1 Shakhtar
Gent 1-0 Tottenham
Ludogorets 1-2 Copenhague
Mönchengladbach 0-1 Fiorentina
Olympiacos 0-0 Osmanlispor
Rostov 4-0 Sparta Praga
Krasnodar 1-0 FenerbahceTras el fracaso de los equipos españoles de esta semana, ¿quiénes créeis que son los favoritos para llevarse el título este año? ¿Podrá Mourinho reponerse del probable fracaso en la liga inglesa consiguiendo un triunfo en Europa?
-
@Gollum7 La verdad que es un campeonato dificil de sentenciar y decir un ganador, los equipos son muy parejos y cualquiera puede ganar a cualquiera. El mayor ejemplo es que el Genk (creo que era) estuvo a punto de remontar el partido ante el Athletic de Bilbao acabando con un 3-2 para los vascos. Yo pienso que finalmente el campeonato será para el United de Mourinho o quizás algún equipi español remonte la eliminatoria, siendo Celta o Bilbao los que pasen a la final, pero aun queda mucho
-
Mucho ojo con el gol que acaba de marcar el Celta de Vigo a cabeza de Gustavo Cabral en la prórroga. Único equipo español metido en octavos de final. Vamos Celestes!!
#TodosSomosCelta:muscle_tone2:
-
@alvarorr_98 Lo dicho. El Celta está en Octavos de final!:clap_tone2:
-
Así acabó la ida de los partidos de octavos de final:
Jornada sorprendente donde solamente el Celta de Vigo ganó como se esperaba, aunque con dificultades. El Manchester United no tuvo mas oportunidad que empatar a 1 frente al Rostov, mientras que un timido Ajax cae frente al Copenhague. La sorpresa mayor fue la victoria por 4-2 del Lyon ante la Roma, donde los italianos llevaban el partido asegurado y en los ultimos minutos los franceses remontaron.
¿Creen que habrá sorpresa de cara a cuartos de final?
¿Y que pensais del Celta de Vigo, creen que puede hacer historia clasificandose más allá de cuartos e intentar ir a por la copa? -
Final de los partidos de la Europa League y ya tenemos los 8 clasificados para los cuartos! cuales serán los enfrentamientos? -
Pasan:
Celta
Manchester
Schalke
Lyon -
Está claro que el favorito de los 8 mejores de la UL es el Manchester United. Eso sí, en España el favorito es el Celta de Vigo, el cual ha tenido la oportunidad de que le toque uno de los peores cuartofinalistas. Veo con opción a ganar la UL al United, al Celta y al Shalke
-
le pongo una ficha al lyon tambien
-
@beckham82 said in UEFA Europa League:
Pasan:
Celta
Manchester
Schalke
LyonPasan:
Celta
Manchester
Ajax
Lyon -
También
-
bueno yo creo que va ha ganar ajax porque es un equipo grande y lleva mucho tiempo sin ganar titulos europeos y haora estan mas cerca que nunca no creo que desperdicien esta oportunidad ). hay mucha gente que piensa que united pero si no elimina el celta en la final va a perder seguro )
-
@Gollum7 said in UEFA Europa League:
¡Tenemos cruces de semifinales!
Celta - Manchester United
Ajax - Olympique Lyon
¿A quiénes veis como los favoritos y cómo de igualados veis los duelos?
Celta y Lyon
No sabéis la ilusión que hay en Vigo con esta eliminatoria. Tenemos que pasar a la final SI o SI. El señor Mourinho va a morder el polvo.
Halaaa Celtaa!!!!