[JUEGO] 20Q
-
Gerard Piqué
-
Raul Albiol
-
@Mohamend-El-Neny David Villa
-
Roberto Soldado
-
¡¡CORRECTO, EL JUGADOR ES Roberto Soldado!!, conocido mundialmente como Soldado, es un futbolista español que debuto con la Roja en 2007. Juega como delantero actualmente en el Granada C. F. de la Primera División de España.
CLASIFICACIÓN 20 Q:
1: @GlacingStorm3 (4 ACIERTOS)
2: @Knyser (2 ACIERTOS)
3: @lucasluisi (2 ACIERTOS)
4: @Josemaldonado_1 (1 ACIERTO)
5: @El-Diabo_22 (1 ACIERTO)
6: @Piotreilich (1 ACIERTO)
7: @Cristián-Per (1 ACIERTO)
8: @FoxChrome (1 ACIERTO)
9: @boss10moha (1 ACIERTO)
10: @Charly-X21 (1 ACIERTO)CULMINADA LA LARGA 2ª EDICIÓN DE EL 20Q EL MAYOR ACERTANTE Y POR ENDE CAMPEÓN ES.. ¡¡! @GlacingStorm3 !!! Felicidades por esos 4 aciertos y de +10 participantes tener el mayor método de busca y rapidez, que es lo que al final premia. El Logo será entregado por esta misma vía cuanto antes. Gracias por la actividad gente, ojalá hayan incluso más esta próxima edición, son muy buenos, cuesta hacerlos caer!. Saludos.
-
Un honor ganar por primera vez en un juego :v. No me lo creo que le haya atinado a la primera hasta ahora la verdad me tomó mucho tiempo pero con algunas pistas que surgieron después se me hizo más fácil. Gracias por adelantado @Mohamend-El-Neny por el logo que me vas a mandar! Y gracias a todos los participantes por participar.
-
@GlacingStorm3 Felicidades bro enhorabuena por ti crack
-
@GlacingStorm3 Felicidades Crack! Despues de acertar por primera ves arrasaste la competencia por completo, bien hecho
-
@academia44 y @Josemaldonado_1 muchas gracias cracks les deseo la mejor de las suertes para la próxima ronda!
-
@GlacingStorm3 Felicidades por ganar esta competencia compañero. Tambien queria felicitar a @Mohamend-El-Neny por tan excelente trabajo en ser tan buen anfitrión en este juego para mantener a la comunidad interesada en esta maravillosa actividad.
-
@FoxChrome gracias amigo te deseo suerte para la próxima ronda!
-
@GlacingStorm3 Gracias hermano!
-
**¡¡¡Buenas a todos, acá Neny nuevamente reactivando los juegos, en esta ocasión dando inicio a la 3ª EDICIÓN 2020 acá en el 20Q!!!.
- Como era de esperar, le hago entrega a mi amigo @GlacingStorm3 su banner por actual campeón del 20Q a continuación:
- Otra cosa es que nuestro editor y yo acordamos algo. Queremos conceder un Segundo Banner a aquel 2º lugar que obtenga +3/4 aciertos, para así hacerlo aún más divertido. Espero que esto sea de vuestro agrado!
Dicho esto, iniciamos!
-
20 Q
3ª EDICIÓN 2020
1ª RONDA:
PISTA: NACIÓ UN 12 DE MARZO
-
20 Q
3ª EDICIÓN 2020
1ª RONDA:
PISTA: NACIÓ UN 12 DE MARZO
1: ¿Es Europeo?: SI