[JUEGO] El Ahorcado
-
Letra E
-
Letra H
-
@d-winer Rodrigo Hernández Cascante
-
@lucasluisi Correcto
Rodrigo Hernández Cascante
Dato: En época juvenil, Rodrigo Hernández apenas contaba para los técnicos del Atlético de Madrid. Le cambiaron de posición y le adelantaron desde su mediocentro más habitual, pero finalmente apenas tenía oportunidades. El conjunto colchonero le cortó por su baja estatura y con el paso de los años, alcanzó los 1,90 cm. Unos visionarios en El Cerro del Espino.
Tabla de Clasificación:
Lucasluisi : 9
gabi umpierrez: 3
Mati1932: 1 -
@d-winer E
-
Letra A
-
@d-winer S
-
@d-winer Roberto Martínez Montoliú? La E del final me confunde
-
@lucasluisi Correcto, creo que mi cerebro tuvo un colapso en ese momento XD
Roberto Martínez Montoliu
Dato: El 3 de agosto de 2016, sustituyó a Marc Wilmots como nuevo seleccionador de Bélgica. Un año después, el 3 de septiembre de 2017, consiguió clasificar al combinado belga para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, competición en la que obtuvo un histórico tercer puesto siendo además la selección más goleadora.
Tabla de Clasificación:
Lucasluisi : 10
gabi umpierrez: 3
Mati1932: 1 -
Creo que esta edición estaría dándose por finalizada con el título para @lucasluisi no? Vamos 14 rondas, faltaria 6 por jugar y la diferencia con el segundo es de 7 puntos! No tiene sentido continuar
-
@gabi-umpierrez una máquina el compañero @lucasluisi
-
Lamentablemente la inactividad de Lucas no duró y alcanzarlo es imposible.
Solo queda darle el titulo de campeón a @lucasluisi a falta de 6 fechas.
Felicidades.Ha sido un gusto llevar a cabo esta edición. Gracias a todos por su participación.
-
@d-winer mira que quiero revancha y te mando algún soborno si se juega en los horarios que lucas no esta disponible jajaja
@lucasluisi felicitaciones maquina!! Tremendo encontrando al toque las respuestas