[JUEGO] El Ahorcado
-
@d-winer S
-
@d-winer Roberto Martínez Montoliú? La E del final me confunde
-
@lucasluisi Correcto, creo que mi cerebro tuvo un colapso en ese momento XD
Roberto Martínez Montoliu
Dato: El 3 de agosto de 2016, sustituyó a Marc Wilmots como nuevo seleccionador de Bélgica. Un año después, el 3 de septiembre de 2017, consiguió clasificar al combinado belga para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, competición en la que obtuvo un histórico tercer puesto siendo además la selección más goleadora.
Tabla de Clasificación:
Lucasluisi : 10
gabi umpierrez: 3
Mati1932: 1 -
Creo que esta edición estaría dándose por finalizada con el título para @lucasluisi no? Vamos 14 rondas, faltaria 6 por jugar y la diferencia con el segundo es de 7 puntos! No tiene sentido continuar
-
@gabi-umpierrez una máquina el compañero @lucasluisi
-
Lamentablemente la inactividad de Lucas no duró y alcanzarlo es imposible.
Solo queda darle el titulo de campeón a @lucasluisi a falta de 6 fechas.
Felicidades.Ha sido un gusto llevar a cabo esta edición. Gracias a todos por su participación.
-
@d-winer mira que quiero revancha y te mando algún soborno si se juega en los horarios que lucas no esta disponible jajaja
@lucasluisi felicitaciones maquina!! Tremendo encontrando al toque las respuestas
-
@gabi-umpierrez entonces debemos hacer el juego en las madrugadas XD
-
Este juego me copa bastante y lo llevaste de gran manera @d-winer, felicitaciones a vos también por eso, como a Gabi y Mati que siempre están peleándolo
Desaparezco de lunes a viernes de 7 a 16 o sábados después de las 17, para que lo tengan en cuenta jajaja -
@lucasluisi jaja hice un punto pero gracias y felicidades te lo llevaste de punta a punta
-
@d-winer R
-
Ronda 1
Jugador
_ _ R _ _ _ /_ _ _ /_ _ _ _Pista:
- Jugador de la Selección Holandesa
-
@d-winer Virgil Van Dijk
-
@lucasluisi dales oportunidad a todos pe :vvv XD
-
Virgil van Dijk
Dato: Siendo muy joven, Vigil trabajó en un restaurante lavando platos y siendo ayudante de cocina. Así lograba un dinero extra para sus gastos personales. Años más tarde, cuando se confirmó su transferencia al Liverpool por 84 millones de euros, Jaques Lips, su jefe en el restaurante dijo: “Sigo sin creerme que haya valido tanto, es increíble”.
Tabla de Clasificación:
Lucasluisi: 1