[JUEGO] Cerca o lejos
-
Ronda 12
- Español
- Jugó/Juega en el Barcelona
- Tiene entre 23 y 33 años
Pista adicional - Jugó/Juega en la selección de España
- Jugó/Juega en un club Inglés
-
Gerard Deulofeu
-
Piqué ??
-
Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito.
-
@Piotreilich templado
-
@Angel-Sanctis templado
-
Clasificación Final:
- varghaz 12 puntos
- Angel-Sanctis 9 puntos
- Би-Кевин-Кристиан 6 puntos
- _james_rodriguez 3 puntos
DaVaMu 3 puntos
Amatsukami 3 puntos
Tenemos un ganador... @varghaz felicidades!
En breve subiré tu premio para así dar inicio a la siguiente edición.
-
ok, muchas gracias @cira19ch1n0s =D
-
Enhorabuena a @varghaz por ganarlo.
-
Pues este juego también lo llevaba @cira19ch1n0s como dijo un compañero de aquí que elimino la cuenta el usuario.
-
Este tema queda cerrado provisionalmente. Si alguien quiere llevar el juego que contacte conmigo por MP
-
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno le interesa llevar este juego adelante. Acá les dejo en que consiste el juego para los interesados:
El juego consiste en que el moderador da solo 3 pistas: nacionalidad, equipo en que jugó (si fue transferido este mercado) sino donde se formó y aproximado de la edad (tiene entre 25 y 30 años ejemplo), y hay que adivinar el jugador.
Será por acierto, tendrá en mente un jugador, el que más acierte será el que se llevara 1.5 pts y si solo aciertas dos solo será 1 pt, solo se dará puntos si aciertas 3 o 2.
Ejemplo: Icardi;
-Tiene entre 20 y 25 años. (El más cerca este se lleva el acierto).
-Es argentino. (No importa qué jugador pongan, pero si jugó con él o juega con él se lleva el acierto).
-Jugó en la Sampdoria.(Si ponen un equipo cercano a este se dará el acierto o si aciertas otro equipo donde jugó).
Serán 12 rondas, por clasificación se da al ganador y recibirá un premio. -
tengo una inquietud cuantos managers pueden responder ?
-
@colombia-1505 podrán responder todos los mánager que deseen participar.
Aquí te dejo otra explicación por si te interesa llevarlo adelante:
Los demás entrenadores tienen que adivinar el jugador, teniendo solamente 1 oportunidad.Será por aciertos:
el que acierte el jugador se llevará 3 puntos.
Si nadie acierta el jugador, pero diga un jugador que tenga en común las 3 pistas, se llevará 2 puntos.
Si nadie dice un juagor en común, el que diga un jugador que tenga en común 1 o 2 pistas, se llevará solamente 1 punto.
El moderador puede ir poniendo si los jugadores que van diciendo están cerca, o lejos. -
me interesa, a ver si entendi es una ronda diaria y pueden responder los que quieran en un lapso de 24 h? @nelsonm91
-
Pueden responder los mánager que quieran pero tendrán una sola oportunidad según lo que entendí. Voy averiguar un poco más sobre el juego para no cometer errores y mañana podrías arrancarlo. Muchas gracias por ofrecerte @colombia-1505
-
@nelsonm91 Puedo iniciar de una vez?
-
CERCA O LEJOS
El juego consiste en que el moderador da solo 3 pistas de un jugador: nacionalidad (pista obligatoria); equipo en que jugó, si fue transferido este mercado, o donde se formó (elegir una de las 3 y dar la pista); y aproximado de la edad (pista obligatoria).
Los demás entrenadores tienen que adivinar el jugador, teniendo solamente 1 oportunidad.Será por aciertos:
el que acierte el jugador se llevará 3 puntos.
Si nadie acierta el jugador, pero diga un jugador que tenga en común las 3 pistas, se llevará 2 puntos.
Si nadie dice un juagor en común, el que diga un jugador que tenga en común 1 o 2 pistas, se llevará solamente 1 punto.
El moderador puede ir poniendo si los jugadores que van diciendo están cerca, o lejos.
Ejemplo: Icardi;-Tiene entre 20 y 25 años.
-Es argentino.
-Jugó en la Sampdoria.Yo digo: Paulo Dybala
-Tiene 23 años (acierto)
-Es argentino (acierto)
-Jugó en Palermo y Juventus (no acierto)
Si nadie acierta el jugador, solamente me llevaría 1 punto.Serán 12 rondas, 1 jugador por día, por clasificación general. Se da al ganador un premio.
El juego lo llevará a cabo @colombia-1505 y
Arrancará cuando el lo desee. Muchas gracias por tomar el juego y suerte a todos -
muchas gracias @nelsonm91
e iniciamos
tiene entre 20 y 25 años
es español
jugó/ juega en el villareal