[JUEGO] Cerca o lejos
-
Clasificación
alvarorr_98 -> 12 pts
Doman7 -> 9 pts
Angel Sanctis -> 6 pts
Knyser -> 3 ptsRonda 12
- Es uruguayo
- Jugó en Nacional
- Tiene entre 25 y 35 años
-
Luis Suarez
-
Fernando Muslera
-
@Doman7 Correcto!!!
Néstor Fernando Muslera Micol es un futbolista uruguayo. Juega de guardameta y su actual equipo es el Galatasaray de la Superliga de Turquía. Es internacional con la selección uruguaya.Finalizado el juego, tenemos un empate en la primera posición...
- alvarorr_98 -> 12 pts
- Doman7 -> 12 pts
- Angel Sanctis -> 6 pts
- Knyser -> 3 pts
-
En realidad esa ultima información es incorrecta ya que Fernando Muslera es Argentino.
-
@mauricio333 El que se equivoca eres tu, porque Muslera es uruguayo. Por tsnto la respuesta de Doman es cierta
-
@alvarorr_98 Decho no yo soy Uruguayo ojo y conozco los jugadores de mi selección y ojo no lo digo de mala leche pero en realidad Muslera nació en Argentina pero vivió desde chico en mi país Uruguay no lo tomen a mal solo lo digo como información.
-
@mauricio333 tiene la nacionalidad uruguaya y de hecho también juega con la selección uruguaya. Asique es correcto
-
Se busca manager que pueda llevar el juego. Quién esté interesado que me mande un mensaje privado.
-
@catupecu_machu será el encargado provisional de llevar el juego en adelante. Comienza una nueva ronda cuando lo veas oportuno.
-
Como dijo mi amigo Alvaro, este juego lo llevaré provisionalmente ya que tengo dos en mis espaldas. Lo hago para que no se queden sin diversión Quien quiera llevar el juego contactar con @alvarorr_98
Empezamos con la primera ronda
° Cerca o lejos Ronda 1 °
- Es argentino
- Surgió de Argentinos Juniors
- Tiene entre 30 y 40 años
Suerte
-
Riquelme?
-
Cambiasso
-
- @Angel-Sanctis Templado
- @Doman7 Templado
- @Knyser Templado
-
Lucas Biglia
-
-
El Pocho- Federico Insua
-
@linneo-delgado lejos
No habré hecho la ronda más difícil de todas? dale que es fácil, dos más y doy una pista clave