[JUEGO] Escuela de Fútbol
-
@rafael-1974 lamento decepcionarte pero mi respuesta es correcta, la Copa de Europa y la UEFA Champions League, es la misma competencia, solo que La Copa de Europa pasó a llamarse UEFA Champions League en la temporada 1992/93. Sí, cambiaron un poco pues incluyeron la fase de grupos, pero sigue siendo el mismo torneo.
Ademas tú mismo te contradices diciendo que mi tercera respuesta es correcta, pues de los 12 títulos del Madrid, la final de la Copa de Europa de 1955/1956 forma parte de ellos.
Y no lo digo yo, lo dice la página de la UEFA, aquí te dejo el link para que lo verifiques, en ella muestra la historia de la competencia y todos los campeones de todas las temporadas. UEFA Champions League
Además, en todo caso que estuviera equivocado, aún así ganaría el juego, pues fue la ronda final y tengo un punto mas que el segundo puesto.
Saludos -
@ch1n0s19 Teniendo en cuenta, el cambio de denominación creo que podrías haber sido más exacto. Por lo demás, quien organiza decide, siempre es así.
-
@Би-Кевин-Кристиан perdón por molestar pero ¿cuando iniciará la siguiente edición?
No se te olvide mi premio jeje -
¡Hola! "Estamos dando inicio a la 2ª edición del juego" Escuela de fútbol ". El juego continuará igual, con las mismas reglas, y el mismo formato. Mañana daremos inicio, y para que quede justo, será hecha sólo una pregunta por día.
-
RONDA 1/15
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
- ¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
- ¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
- ¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
-
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia de la UEFA Champions League?
KR 2-12Feyednor
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Real Madrid campeón. Atlético de Madrid subcampeón.
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
El PSG pagó 222millones
- **¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
-
@bale11xmdr Tiene algo incorrecto.
-
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
Pelileo SC 44-1 Indi Native
KR 2-12Feyenoord
¿Quién fue el campeón y el subcampeón de la liga europea en la temporada 2013/14?
Sevilla Campeon y Benfica Subcampeon
¿Cuál fue el valor real pagado por el PSG al Barcelona, por la transferencia de Neymar Jr.?
222 Millones -
¿Cuál fue la mayor goleada de la historia del fútbol reconocida por la FIFA?
AS Adema 149 - 0 Stade Olympique L'Emyrne
Primera ronda 69/70 KR 2 - 12 Feyenoord
Campeón: Sevilla
Subcampeón: Benfica
222 millones de euros -
@nacho00772 Como va?
-
@alvarorr_98 nose, yo no manejo este juego :S
-
@nacho00772 Quieres manejarlo tú? Siempre y cuando @би-кевин-кристиан no pueda llevarlo
-
@alvarorr_98 No gracias, apenas entro a los foros
-
-
@el-sabritas disculpen me pueden agregar a algun grupo del juego
-
Este juego permanecerá cerrado por inactividad hasta que algun manager se ofrezca a llevarlo. Si quieres llevarlo, ponte en contacto con algun moderador del foro café ( @alvarorr_98 , @pablobenjaminfc , @robfer15 , @Gollum7)
-
Por el momento empezaré yo el juego mientras aparece algún mánager con ganas de seguirlo.
Les refresco las reglas y daremos comienzo:
-El moderador pondrá 4 preguntas que tengas que ver todo lo relacionado con el futbol (Historia,jugadores,equipos,etc).
-Serán 15 rondas.
-Solo 1 podrá responder.
-El primero en responder obtiene 1 punto y se juega la siguiente ronda.
-Al finar de las 15 rondas el manager con más puntos será el ganador. -
RONDA 1: Mundiales
Miroslav Klose es el máximo goleador de la historia de los mundiales pero … con cuantos goles?
Cuantos mundiales suman entre Brasil, Italia y Alemania?
¿Qué Mundial, con 171 goles, es hasta la fecha el más goleador de la historia?
¿Cuál es la selección que más finales ha jugado y que no ha ganado ninguna?
-
@nelsonm91
1⃣ Miroslav Klose es el máximo goleador de la historia de los mundiales pero … con cuantos goles? 16
2⃣ Cuantos mundiales suman entre Brasil, Italia y Alemania? 13
3⃣ ¿Qué Mundial, con 171 goles, es hasta la fecha el más goleador de la historia? brasil 2014
4⃣ ¿Cuál es la selección que más finales ha jugado y que no ha ganado ninguna?holanda