[JUEGO] Porras
-
RESULTADOS RONDA #10
..................................................................................................................................................
MVP RONDA #10 : @ronaldo-ouazize, @HUGATO07 , @Juegos-De-Fútbol y @ElDiego_06 ( 5 Puntos )
..................................................................................................................................................
CLASIFICACIÓN
Ante cualquier error detectado, por favor comunicarlo
Nota : Al haber empate de cantidad de MVP de ronda, dicho plus queda anulado- ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DE LAS PORRAS!
Queremos felicitar a @han111 por coronarse como el nuevo campeón de la 3° edición del 2020 del juego de las porras, sin dudas fue el mas constante durante las 10 rondas manteniendo en su mayoría el liderato de la tabla.
También felicitar a @Gaston-Benci y @ronaldo-ouazize por completar el podio con el segundo y tercer lugar respectivamente.
Pronto nos veremos en la 4° Edición de este año.
- ¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DE LAS PORRAS!
-
@Isaac-Cisneros Gracias!!! Enhorabuena por el juego,ha sido muy entretenido. Y un saludo a todos los que han participado. Esperamos que haya más
-
Felicidades a @han111 por ganar y a @Isaac-Cisneros por hacer el juego entretenido
-
@Isaac-Cisneros
Solo participé en las últimas rondas y estoy tercero, 3 puntos por encima de la primera, es genial -
@RubCasCum21 gracias compañero!!
-
Gran juego hermano y felicitaciones a los tres del podio y al flamante campeón , enhorabuena chicos
-
@Han111 Enhorabuena crack merecidísimo, buen conocimiento para aceptar resultados, y a los que estuvieron ahí siempre luchando mis felicidades y a los que no les fue bien tranquilos para la próxima edición remontan
-
@han111
De nada bro
Ya quiero que llegue la otra edicion para aunque sea quedar en el podio -
Muy bien llevado el juego en todo momento @Isaac-Cisneros me atrevería a decir que has sido el que mejor lo ha llevado hasta ahora, sigue así crack.
Felicidades @han111 por ese título!! Estás que te sales amigoo
Con ansias esperando la próxima edición
-
Gracias @academia44 y @Mister-KR!!!! Espero veros en la siguiente,un saludo
-
@Isaac-Cisneros felicitaciones al campeón @han111. Muy bien llevado el juego. Espero la próxima edición
-
@Gaston-Benci Gracias lobo!!!
-
Felicidades a @han111 por ser el campeon
Y a @Isaac-Cisneros por llevarlo de manera excelente
-
Primero agradecer las palabras de apoyo, muchas gracias esperemos estar acá jugando muchas ediciones
Ahora quiero presentarles la tabla histórica del juego de las porras, en donde se contabiliza las 3 ediciones ya jugadas.
-
- También aprovecho para solicitarles respetuosamente que llenen el siguiente formulario para conocer sus opiniones ¡Muchas gracias!
-
@BeethovenElPrro Gracias!!
-
@Isaac-Cisneros Esta tabla es anual o es desde siempre ?
-
@Isaac-Cisneros de 10 el juego y esta buenísimo el banner !
las haces vos? -
@Gaston-Benci Esa tabla es desde que yo llevo el juego, que han sido un total de 3 ediciones en este año. Es más les contaré un secreto, el propósito de esa tabla es otorgar premios a final del año a los managers más destacados en el juego, las categorías si serán un secreto 🤭
@ElDiego_06 Muchas gracias amigo, y si últimamente he estado jugando con los diseños un poco jajaja, lástima que en la página donde los hago no me deja descargarlos en HD, solo con premium lo puedo hacer y eso es igual a Jajaja
-
@Isaac-Cisneros jaja y te quedan de 10, a ver si gano la próxima edición y me llevo uno de esos banner para mí firma le voy a copiar las porras a @han111