Bundesliga (Liga Alemana)

• Spanish Moderator

Este tema se abre para hablar todo lo relacionado con lo que ocurra en la liga de Alemania, donde se hablará de los equipos, fichajes, polémicas y demás.

Comenzaré por subir la tabla final de la temporada 2016-2017, donde el Bayern de Munich gana la liga por quinto año consecutivo, mientras que un equipo humilde, como el Leipzig consigue entrar en la Champions League a pesar de sus 8 años de existencia. Los dos equipos descendidos son el Ingoldstadt y el Darmstadt, mientras que el Wolfsbugo jugará el playoff de descenso con el Braunschweig de segunda división.

alt text

• Espero que la próxima temporada o pronto pueda un equipo hacerle fuerza en toda la temporada al Bayern, es muy aburrida esta liga con el Bayern jugando a ese nivel increíble.

• una pena que wolfsburgo tenga que estar en esa situacion le paso lo mismo a stuttgart que bajo a la segunda divison yo pienso que estos equipos historicos no tienen que estar en segunda division nos da mucho mas wolfsburgo a los amantes del futbol que el augsburgo con todos mis respetos aun que yo soy simpatizante e werder bremen en esta liga espero que la proxima temporada puedan luchar para al menos clasificarse en la champions

• Spanish Moderator

Recordando lo que pasó... Wolfsbugo jugó el descenso con Braunschweig, imponiendose en la vuelta el Wolfsburgo y permaneciendo en primera división.

Se acercan grandes cambios con respecto a la plantilla?

• @alvarorr_98 Es probable que algunos jugadores decidan salir del club si le llegan ofertas de otros clubes con mas proyeccion, la temporada que han tenido ha sido mala para un club como el Wofsburgo que fue campeon de Copa y supercopa hace 2 años.
    Venia siendo un club competitivo, ahora le viene un proceso de reecomposicion que es muy probable que mejores pronto.
    Talvez economicamente se vean afectados en cierta parte.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.