Torneo Rayo de Esperanza para Ayden
-
@futboleva
Yo estoy inscrito en el torneo. Seguramente hay otros más por ahí de nuestra comunidad. -
@RafaeLuque
¿Seguiste los pasos? ¿Mandaste comprobante de la inscripción a los organizadores? Si es así, envíamelo a mi por MP para que hable con ellos. -
@RafaeLuque
Bueno, tal como te he dicho por MP, ya está rectificado, estabas en la lista como manager francés -
@futboleva
Muchas gracias -
por si alguno más se anima hay dejo el mail que les he enviado.
-
@RafaeLuque lo que nos faltaba es que ahora te nacionalices Francés . Suerte en el torneo
@futboleva yo eh dado un donativo, pero no envíe ningún correo ya que no tengo cuenta disponible para jugarlo.
-
Yo diría que está muy bien el torneo y tal. Pero con todas las estafas que hay en el mundo te acabas no fiando de la gente y cuesta dar dinero. Y tal como están las cosas.... la verdad que todos tenemos problemas económicos, algunos más y otros menos, Sinceramente he visto muchos timos de este tipo y no voy a arriesgarme, tengo familia que mantener. Sin malas eee. No digo que sea mentira.
-
@javipaniello
Gastarás más en una cerveza, o incluso alguna vez te hayan mal dado una vuelta y perdido algo más que 2 euros. Pero por supuesto, esto es algo libre, y si no sale voluntariamente, de corazón, en un principio, es mejor dejarlo así. -
@futboleva creo que hay que dejar de meterse u opinar en las decisiones de los demás. Cada uno hace lo que quiere o puede, y si ahora no donar es un acto de maldad o no tener corazón, bue, hasta donde hemos llegado...
Además, quizá tanto Javi como yo o como toda la gente de la comunidad no hemos donado como has dicho, pero podemos "hacer el bien" en otro sitio y seguramente ni te enteres, así que en vez de juzgarnos por esto deberías preocuparte por tus cosas y dejar en paz a los que no hacen lo que te plazca.
-
esta bien ayudar de echo me gusta ayudar ala gente, pero como se que esto no es un timo ?? )))
-
@Nicolás31 totalmente de acuerdo ))
-
@Nicolás31 @Enroon7
Hacer lo que queráis, TODOS, empezando por vosotros mismos. Si creeís que esto es un timo, denunciarlo, y Javi es suficiente adulto como para saber responderme por si mismo si le he molestado u ofendido,. Sobre "como haces el bien", Nicolás, estoy segura que es tu prioridad en la vida, como ya veo con tu comentario
Gracias a Dios, pronto podré pasar de comentarios como el tuyo. -
@futboleva No me ofendiste para nada. Entiendo tu postura y si quieres ayudar. Ole por tus....Quizá no debería haber puesto lo que puse , pero como leí que casi nadie se había inscrito y metiste caña quise decir mi opinión. Yo de estas cosas no suelo hacer mucho caso porque justo conozco casos de estos que no han sido verdad . Por eso no me fío. Una pena no poder fiarse de cosas así. Pero bueno...espero que nos aguantes algún tiempo más.
Saludos -
@futboleva por que me atacas simpelmente he echo una pregunta xD bueno
-
@futboleva no dije nada por Javi, ni por el ni por nadie, solo por mi. Y solo eso, porque paso de aclarar lo otro por diferentes motivos.
Así que ahora a seguir con la única función de este post, donar, solo donar. -
Por mi parte solo dejar claro que no comparto en absoluto lo dicho por Nicolas31, creo k ni entendio a Eva, ni respondio correctamente, ni tenia por que meterse a "defender" la postura de Javi, diga lo k diga ahora, por k lo hizo.
Aunque respeto su postura, no creo adecuadas las formas, y aunque sea el moderador de MDF no me representa con esto, y creo que tampoco a la mayoria de mdf.Volviendo al motivo de este tema, los k hayan podido donar han hecho algo muy bonito, los k no hayan podido o desconfien, pues nada, esta bien. Suerte a los k participen, pero sobre todo ¡¡ Mucha suerte a Ayden !!
-
Lista de Participantes
- MiKaKn0T
- futboleva
- TapasFCB
- Babou94
- Ikki07
- Omer-91
- Raloufiño
- Alain Le Big Boss
- Stephane13270
- jalanick
- Golllden Team
- Vincep
- kyralolobis
- Aurum Duality
- RafaeLuque
- John Titor 682
- jm0280
- Gana3000
- Bacardi Team
- Sir Pascual
- Ancelloti33
- MaTozs
- Nando34
- Jeremy566
- paravince
- platini34
Aún aceptan inscripciones fuera de plaza, pues quedan dos huecos. Si alguien se quiere inscribir, los pasos a seguir estan en el primer post de este tema, yo también le recomendaría escribir antes a jm0280 para asegurarse que aún queda plaza.
-
quize donar y no me dejo me salio esto no lo se el porque porque dinero en la carta tiene quizas soy el unico que le paso esto no lo se,quizas sea problema de mi tarjeta,mas tarde pruebo con otra.