-
CDG 2da División - Ronda 1
Fecha 18/18
Monstruos del futbol VS Los renacidos
Resultado final:
Monstruos del futbol : 1084
Los Renacidos: 694Resultado confirmado por @JerryADS
PDT: Ya se que en la tabla la localia esta invertida xD
-
@qerkio said in Revolucion Hispana:
CDG - 2da División - Ronda 1
Fecha 18/18
La Selección vs. Lobos del SurResultado final confirmado por el capitán rival @Gaston-Benci . Éxitos a Lobos del Sur en las siguientes rondas.
Impresionante el nivel de su quinteto @Qerkio , muy merecida victoria y éxito en lo que venga!
-
PRIMERA DIVISIÓN RONDA 1 Felicidades para Revenants , ayer ibamos ganando y hoy perdimos jajajajaja que cosas pasan , buena suerte para las demás rondas.
-
@carbajal-josé_2 gracias Bro la verdad q se emparejó la batalla en el final y terminó siendo infartante
-
Resultado Final
CDG Tercera División Ronda 1/9
LAGARTOSCR 1383 vs 1190 SPARTANS REVENGE -
Resultado Final
CDG Tercera División Ronda 1/9
*PURAVIDA 1911 vs 385 TIGRES FC -
CDG - Tercera División Ronda 1
Jornada 18/18
GATSBY 1047 v 853 Leyendas de América
-
@sergiocam098 said in Revolucion Hispana:
TABLA FINAL: ESCORPIONES PLATEADOS VS REVENANTS ACADEMY.
CORREGIDA
-
CDG 3era división ronda 1
DEMENCIA vs VeneGol
A falta de confirmación del capitán rival @Melvin36 mostramos el resultado final.
Éxitos en las demás batallas.
-
CDG - 1a. División - Ronda 1 - Tabla final
TLW vs TGS
-
@carbajal-josé_2 Hola Jose, te recuerdo a vos y a todos los participantes que la tabla final DEBE ser la oficial, con los colores asignados. Esta vez no habrá drama, pero que sea así para la próxima fecha, saludos
-
Falta la confirmación de nuestro rival. Felicidades a mis compañeros y mucha suerte a los rivales en las siguientes fechas.
-
@catupecu_machu Hola Catu, te recuerdo a vos y a todos los participantes que la tabla final DEBE ser la oficial, con los colores asignados. Esta vez no habrá drama, pero que sea así para la próxima fecha, saludos
-
CDG - 1ra División - Ronda 1 - Final - Platinum Warriors vs La Coalición
A falta de confirmación del rival @Ricardo-Landa
Suerte en la próximas batallas
-
Quiero felicitar a ForoCoches un gran rival que desde el comienzo planteó una batalla dura, nosotros sabíamos que no era fácil ya que venían del título de 2 DIVISIÓN DE CDG pero confiamos en nosotros y nos unimos como equipo para sacar el resultado adelante, orgulloso de mi grupo ya que nunca damos por perdido nada hasta no terminar.
BALOMPIÉ LATINO '' Nunca Rendirse, Siempre Pelear Hasta El Final.''
-
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Excelente mancos, mantengamos ese ritmo
-
@fênix-vingativa said in Revolucion Hispana:
@matías1610 said in Revolucion Hispana:
Excelente mancos, mantengamos ese ritmo
Hola a todos, viendo que ya se llenó de negativos mi compañero, quisiera aclarar que lo de mancos va dirigido a nosotros que somos sus compañeros, tal vez desde fuera se pueda malinterpretar que creo que es lo que pasó, nosotros nos llevamos así internamente, así como muchos lo hacen en sus grupos, ese mensaje no va dirigido al grupo Platinum Warriors que tiene todo nuestro respeto ya que es un excelente grupo, buena batalla @ricardo-landa mucho éxito en lo que viene, también felicitar a mis compañeros que nos representaron en esta ocasión tremenda batalla hicieron
-
Tercera división jornada 16/18
Los Muñes vs The Brothers Excelsior -
resultados finales
(Hay una diferencia de dos puntos entre esta hoja de cálculo y la publicada por @Alexis-Albarenga , porque la hoja de cálculo calcula incorrectamente una diferencia de goles)
¡Gracias a nuestros oponentes por la batalla y buena suerte en la continuación del torneo!
-
@creador-de-futbol
Valiosa aclaracion, ya que daba lugar a malas interpretaciones. Me alegra la buena onda entre grupos ya que es lo primordial para organizar este tipos de torneos.