-
CDG 2021 Tercera División
R8 Gatsby vs Puravida
Jornada 14/18 -
-
-
CDG Tercera división jornada 14/18
-
CDG 2da División- Ronda 8- Resultado Final
-
CDG - 1a. div. Ronda 8 Resultado final Losdeafuerasondepalo
La Coalición
Tabla a confirmar por el rival @Matías1610
-
CdG - 2D - R8
CPU 0-500 SBA (Puntos ganados =123)
Aprovecho para felicitar a la HDF que, con su victoria ante el SEL (no creo que haya mucho que calcular, han ganado 4 de 5 campeonatos
), nos impiden jugar por el ascenso a la máxima categoría en la última ronda
. También los felicito por la conquista del FMS, ¡habéis tenido un crecimiento de nivel absoluto en el último período
! Y mucha suerte también a la ESD que jugará el ascenso ... Pero no me gustaría estar en su piel, del ascenso a los playoffs es un momento, ¡e intentaremos estar ahí listos para aprovecharlo! ¡Buena suerte a todos en este última ronda!
-
CdG - 2D - R8
CPU 0-500 SBA (Puntos ganados =123)
Aprovecho para felicitar a la HDF que, con su victoria ante el SEL (no creo que haya mucho que calcular, han ganado 4 de 5 campeonatos
), nos impiden jugar por el ascenso a la máxima categoría en la última ronda
. También los felicito por la conquista del FMS, ¡habéis tenido un crecimiento de nivel absoluto en el último período
! Y mucha suerte también a la ESD que jugará el ascenso ... Pero no me gustaría estar en su piel, del ascenso a los playoffs es un momento, ¡e intentaremos estar ahí listos para aprovecharlo! ¡Buena suerte a todos en este última ronda!
-
CDG - 2da división - RONDA 8 - Resultado final
LosDeAfuera Formativas vs ESCORPIONES DORADOS -
CDG 1ra División; Ronda 8
Resultado Final
The Last Warriors vs ForoCoches
A espera de la confirmación por parte del Grupo Rival @jaimemad288 @Unayo4
Se anexa Sanción de -40 puntos a ForoCoches por no publicar tabla cuando les correspondía a menos que la organización dictamine algo diferente
-
CDG 1ra División; Ronda 8
Resultado Final
Revenants vs Tugas
-
CDG - Segunda División - La Selección vs Hinchas del Fútbol
Tabla confirmada por el rival, se sufrió hasta el final pero se ganó, para ponerle un poco más de picante al podio de la división
-
CDG - Segunda División - La Selección vs Hinchas del Fútbol
Tabla confirmada por el rival, se sufrió hasta el final pero se ganó, para ponerle un poco más de picante al podio de la división
CDG 2021 Tercera División
Los Muñes vsTHE CHAMOS TEAM
Jornada 18/18 -
CDG - 1a. div. Ronda 8 Resultado final Losdeafuerasondepalo
La Coalición
Tabla a confirmar por el rival @Matías1610
@mariopol16 confirmo. Felicitaciones muchachos!
-
@mariopol16 confirmo. Felicitaciones muchachos!
CDG 1 DIVISIÓN - RONDA 8 - PTW BAL - RESULTADO FINAL
-
CDG Tercera Divisiòn
R8/9 Jornada 18/18Gatsby vs Puravida