-
-
-
CDG - 1a. div. Ronda 9 Resultado final Revolución Hispana Losdeafuerasondepalo
Tabla a confirmar por el rival @HUGATO07
-
CDG Segunda División - Ronda 9
Escorpiones Dorados vs. La Selección
Resultado final
-
CDG - Segunda División Ronda 9 Resultado Final Hinchas del Fútbol vs El Potrero
-
Ronda #9 TCT Vs LCR
-
-
CDG 1 DIVISIÓN - RONDA 9 - BAL TLW - RESULTADO FINAL -
@mariopol16 confirmo!
-
CDG 2021 R9 3ra Divisiòn
PURAVIDA vs The Brothers Excelsior
Resultado Final
Jornada 18/18 -
-
Tercera División - Ronda 9 - GATSBY vs TIGRES
-
DEMENCIA Vs Leyendas de América
Resultado Final
-
-
TABLA FINAL
TABLA FINAL
TABLA FINAL
Quiero dar mis felicitaciones públicamente al nuevo Campeón del CDG - 2021 !!
''BALOMPIÉ LATINO''
No solo ganaron mi torneo 'Copa Magnos', sino tambien el CDG que es un torneazo , brutal.
Como esta es mi última publicación del año aquí en el CDG , El Último Inca se despide y que tengan feliz Navidad. Saludos!!
-
Mis más sinceras felicitaciones al grupo Balompié Latino por el título en CDG, a su vez también felicito a La Selección y al grupo Puravida por los títulos logrados en 2da y 3ra división correspondientemente.
Ahora paso a dejar una opinión personal sobre el formato de la competencia. Pienso que no tiene ningún sentido tratar de emparejar a los grupos y que jueguen todos vs todos, cuando realmente en cada ronda te estás enfrentando a todos los grupos de tu división, lo cual es algo monótono ya que te estás enfrentando 9 veces a los mismos grupos durante casi 1 año. Sería mucho más sencillo si fuesen 4 rondas y el que obtiene más puntaje queda campeón, esto daría paso a qué los grupos también tengan mas meses de descanso ya que como sabemos, el auge de nuevas competencias tanto grupales y/o individuales está disparado y una competencia que se juega durante todo un año requiere de mucha energía y como digo, sin sentido, porque ronda tras ronda independiente del rival, te enfrentas a todos los de tu división, lo cual además de monótono, lo hace injusto.
Una edición con 4 rondas daría paso a qué se pueda jugar dos ediciones al año lo cual lo hace más atractivo, además, quedarían dos meses más de descanso.
-
@daniel-armfield muchas gracias por tu sugerencia, lo analizaremos para próximas ediciones.