-
CDG 1 DIVISIÓN - RONDA 9 - BAL TLW - RESULTADO FINAL -
@mariopol16 confirmo!
-
CDG 2021 R9 3ra Divisiòn
PURAVIDA vs The Brothers Excelsior
Resultado Final
Jornada 18/18 -
-
Tercera División - Ronda 9 - GATSBY vs TIGRES
-
DEMENCIA Vs Leyendas de América
Resultado Final
-
-
TABLA FINAL
TABLA FINAL
TABLA FINAL
Quiero dar mis felicitaciones públicamente al nuevo Campeón del CDG - 2021 !!
''BALOMPIÉ LATINO''
No solo ganaron mi torneo 'Copa Magnos', sino tambien el CDG que es un torneazo , brutal.
Como esta es mi última publicación del año aquí en el CDG , El Último Inca se despide y que tengan feliz Navidad. Saludos!!
-
Mis más sinceras felicitaciones al grupo Balompié Latino por el título en CDG, a su vez también felicito a La Selección y al grupo Puravida por los títulos logrados en 2da y 3ra división correspondientemente.
Ahora paso a dejar una opinión personal sobre el formato de la competencia. Pienso que no tiene ningún sentido tratar de emparejar a los grupos y que jueguen todos vs todos, cuando realmente en cada ronda te estás enfrentando a todos los grupos de tu división, lo cual es algo monótono ya que te estás enfrentando 9 veces a los mismos grupos durante casi 1 año. Sería mucho más sencillo si fuesen 4 rondas y el que obtiene más puntaje queda campeón, esto daría paso a qué los grupos también tengan mas meses de descanso ya que como sabemos, el auge de nuevas competencias tanto grupales y/o individuales está disparado y una competencia que se juega durante todo un año requiere de mucha energía y como digo, sin sentido, porque ronda tras ronda independiente del rival, te enfrentas a todos los de tu división, lo cual además de monótono, lo hace injusto.
Una edición con 4 rondas daría paso a qué se pueda jugar dos ediciones al año lo cual lo hace más atractivo, además, quedarían dos meses más de descanso.
-
@daniel-armfield muchas gracias por tu sugerencia, lo analizaremos para próximas ediciones.
-
@daniel-armfield En mi opinión el torneo esta bien tal y como esta, con el simple hecho de cambiar el formato dejaria de ser CDG y lo volvería otro de los torneos que siempre jugamos, nosotros jugamos CDG porque es un torneo diferente donde podemos poner a pruebas nuestros entrenadores todo el año y por el hecho que vos decís de que cada ronda te enfrentas con los mismos grupos no me parece monótono ya que esto es lo lindo de este torneo, probarte cada ronda que pasa que puedes jugar siempre con entrenadores de mucha capacidad y poder obtener la victoria en una liga tan competitiva.
-
Quiero felicitar al grupo Campeón BALOMPIE LATINO que de inicio a fin demostraron un gran nivel en todas las ligas y rondas del CDG.
También felicitar a los demás grupos que hicieron que Primera División tenga un gran nivel.Bueno me toca descender con RH a Segunda División pero sé que con esfuerzo este 2022 lograremos el objetivo de ascender nuevamente ya que este 2021 tuvimos unas salidas importante que nos dolió pero estuvimos luchando por la permanencia que en este caso estuvimos cerca de poder cumplirlo y que por mala suerte no se nos dio.
También quiero felicitar a los organizadores del CDG que llevaron el torneo con muy buena organización.
Desde ya les mando mis más sinceros saludos. -
¡En la última curva, el adelantamiento sensacional! Felicito a todos los oponentes, ¡cada desafío fue sensacionalmente espectacular! Formato bien estudiado, quizás solo se deba revisar la cantidad de equipos en los playoffs (Después de un año, ir a los playoffs con 18 puntos es muy frustrante, entiendo la sensación porque podría habernos tocado a nosotros también). ¡Felicitaciones a la organización , a los campeones absolutos del Balompie Latino y a los campeones de nuestra división, La Selección! ¡Buena suerte a todos en los playoffs! ¡Nos vemos pronto!
Y felices fiestas a todos, comer mucho, soñar mucho y ... ¡jugar poco!
-
felicitaciones a Balompie Latino
-
Premiacion MVP Ronda 9
Mejores puntajes en Liga:
- 46pts - @jozmansan - Balompié Latino
- 43pts - @JOHANN55 - Balompié Latino
- 39pts - @fredpin - Le Staff Discount
- 36pts - @Nicolas-mengeard - Le Staff Discount
️ - 36pts - @jcamilo_1 - La CoalicionMejores Por Metas:
M1 - 564pts - @fredpin - Le Staff Discount
M3 - 503pts - @Nicolas-Mengeard - Le Staff Discount
M5 - 428pts - @mariopol16 - Losdeafuerasondepalo
M7 - 614pts - @jozmansan - Balompié Latino
M9 - 535pts - @JOHANN55 - Balompie LatinoTeniendo en cuenta toda la rama de estadisticas, seleccionamos como a MVP de Primera Division a: @jozmansan de Balompié Latino
- 50pts - @Valen-Taverna - Hinchas del Futbol
- 41pts - @Qerkio - La Selección
- 41pts - @Ezequiel-Latorre - El Potrero
- 40pts - @RicBostero - La Selección
️ - 39pts - @Emmanuel-Lpz - La SelecciónMejores Por Metas:
M1 - 657pts - @Valen-Taverna - Hinchas del Futbol
M3 - 537pts - @tirillas - El Potrero
M5 - 525pts - @RicBostero - La Selección
M7 - 424pts - @Saul-Lopez-Vargas - La Selección
M9 - 614pts - @Qerkio - La SelecciónTeniendo en cuenta toda la rama de estadisticas, seleccionamos como a MVP de Segunda Division a: @Valen-Taverna de Hinchas del Fútbol
- 44pts - @Luismy6961357 - The Chamos Team
- 42pts - @Cristopher-yañez-10 - Spartans Revenge
- 42pts - @deybisarayar - PURAVIDA
- 40pts - @Edson-Monge-1012 - Spartans Revenge
️ - 37pts - @jelepies - The Chamos TeamMejores Por Metas:
M1 - 530pts - @Edson-Monge-1012 - Spartans Revenge
M3 - 612pts - @Luismy6961357 - The Chamos Team
M5 - 592pts - @deybisarayar - PURAVIDA
M7 - 493pts - @jelepies - The Chamos Team
M9 - 612pts - @Cristopher-yañez-10 - Spartans RevengeTeniendo en cuenta toda la rama de estadisticas, seleccionamos como a MVP de Tercera Division a: @Luismy6961357 de The Chamos Team
Saludos,
ORGANIZACION CDG
@Gabi-Umpierrez @jarzekk @Gaston-Benci @mathiaz_2 -
Hola como están?
Para ir cerrando el año de CDG ,donde hubo muy buenos enfrentamientos, muchos resultados que se definieron a ultimo momento, muchos cambios en las posiciones, queremos agradecer a todos los participantes por la buena competencia que se ha logrado generar y por participar durante las 9 rondas todo el año.
Ahora les vengo a traer unos Banners al mejor clan de cada división, que lograron tras 9 rondas ganar el 90% de los enfrentamientos y quedar primeros.Primera División:
Balompié Latino Campeón
Obtuvo 8 Victorias de los 9 enfrentamientos con una diferencia de puntos de 5932
Segunda División:
La Selección Campeón
Obtuvo 8 Victorias de los 9 enfrentamientos con una diferencia de puntos de 5795
Tercera Edición:
Puravida Campeón
Obtuvo 8 Victorias de los 9 enfrentamientos con una diferencia de puntos de 6103
Muchas gracias a todos los participantes y felicidades a los campeones de sus divisiones ,espero les haya gustado la competencia.
Organización CDG
-
Les comento las próximas actividades que sucederan con entorno a CDG2021 y CDG2022 para que vayan teniendo en cuenta, lo primero será una publicación con datos estadísticos de lo que fue esta temporada y sus mejores participantes, como dream team, mejores managers en diferentes estadisticas, etc.. lo datos que se merecen recibir quienes han dado todo de si mismos en este tan lindo torneo!!
Eso seria el cierre final de la temporada y seguido a eso nos mudaremos de tema, liberando asi el tema del grupo revolución hispana con quienes estamos mas que agradecidos por estos 2 años que nos han acunado en su lugarcito del foro, luego de la mudanza abriremos inscripciones para el CDG juveniles 2022 y quizas para el CDG principal aunque ahi no tenemos casi lugares libres ya pero por lo menos dejaremos algunos como reservas, ya daremoa informacion mas precisa sobre todo esto..