-
A partir de ahora y aprovechando el período de traspasos en CDG continuaremos con la presentación de los clanes participantes.
Hinchas Del Fútbol (HDF)
1. ¿Cómo vienen sintiendo la competencia en su división?
R: La competición está siendo bastante reñida, hemos tenido dos resultados buenos y dos malos los cuales trataremos de que sean los últimos.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Espero que ningún play off, a ver si llegamos a las vacaciones antes intentaremos pelear por el título, todavía falta más de la mitad del torneo y es siempre lo que buscamos.3. ¿Qué rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Balompié es un grupo que se hizo muy fuerte en este torneo, son los últimos campeones y arrancaron de manera perfecta este año.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Bueno mis últimas recomendaciones tal vez queden nulas después de unos meses, había recomendado que se juegue el CDG principal con copa para darle un poco más de picante, pero ahora me gustaría verlo con la nueva liga de batallas.Lobos Negros (LOB)
R: Como manejábamos en la previa a la interna de nuestro grupo ha sido una competencia dura, con gran nivel por parte de todos los clanes. Cada enfrentamiento hay que dar el máximo para conseguir los resultados.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Si bien teníamos la ilusión de pelear el ascenso los resultados han marcado que hoy por hoy el objetivo es pelear por la permanencia. Sabemos que los rivales más duros ya los enfrentamos, eso nos da la chance a que si ganamos todo lo que queda por ahí nos da para meternos en la pelea por subir pero sabemos que ya no depende de nosotros.3. ¿Qué rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Revenge a nuestro entender era el más duro en lo previo y lo viene demostrando pero también están con muy buen nivel The Chamos Team y Spartans Revenge. A los tres los enfrentamos y si bien fueron duelos parejos con los tres perdimos. Sin dudas que ellos son los que mejor vienen de momento.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: La organización ha sido muy buena, principalmente respetando los tiempos del cronograma que parece algo sencillo pero no sé da a menudo. Sin dudas que se nota el trabajo que han venido fortaleciendo a lo largo de todas las edicionesAs De Picas (ADP)
R: La verdad nos ah sorprendido el nivel de muchos clanes y el de otros no tanto , ya sabíamos que había clanes muy fuertes , y otros que al parecer no lo eran resultan ser muy competitivos, nos ah tocado un par de duelos muy reñidos y es lo lindo de este torneo que en todas sus divisiones es muy competitivo2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Creemos firmemente en los managers que tenemos , que a pesar de ser un clan nuevo , tenemos una base de managers de experiencia que ya sabe lo que es competir en torneos difíciles , y esperamos que de la mano de estos managers y de nuestros líderes podamos dar pelea y aspiramos al campeonato, ese es el sueño de nuestro humilde clan , y los sueños son para eso ,para soñarlos y a veces cumplirlos3. ¿Qué rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Pues sinceramente sabíamos lo difícil que es la gente de LUL y eran nuestros favoritos al campeonato, sin menospreciar a ningún clan , pero lo de clanes como THB es magnífico, aunque nuestra sorpresa ah sido el nivel que trae el clan POLISH , sinceramente muy buenos ... Y por último ojo al clan osm city , son los más nuevos , pero vienen de la mano de un amigo y viejo conocido, seguramente darán que hablar y estarán dando guerra4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Con respecto a esta pregunta poco y nada que acotar , la organización ah venido haciendo las cosas bien , con algunas fallos tal vez , pero es normal en todo torneo realizado ya que lleva su exigencia y su estudio , pero en general está muy organizado, y las cosas por mejorar son muy mínimas y se que la organización trabaja a diario para mejorar -
El dia de hoy continuamos con las presentaciones y es el turno de un grupo de primera división, uno de la tercera división de la Zona A y por ultimo uno de la segunda división de juveniles:
Escorpiones Dorados (ESD)
1. ¿Como vienen sintiendo la competencia en su división?
R: Estar en primera división no es cualquier cosa, ya que los grupos participantes manden todo su arsenal al ataque eso hace que las ligas sean muy competitivas...
No nos hemos terminado de acoplar y eso no nos ha favorecido en ganar alguna batalla sin embargo hemos estado ahí a un mínimo de dar ese salto pero no hemos tenido un poco de suerte, aunque confiamos retomar esta segunda parte con muchos deseos..2. ¿Que creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Se ve difícil pero no imposible, no hemos ganado ninguna batalla, incluso la más ganable en teoría, la perdimos por diferentes circunstancias..
Teniendo 0 puntos es complicado pelear a esos 12 puntos del puntero.
Vamos a seguir jugando y a competir para ganar lo que se pueda...3. ¿Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Todos tienen su grado de dificultad, aunque siempre los números nos dan indicaciones de quienes se perfilan a campeonar y por ende a ser los más duros de vencer...
Cómo siempre BLT ahí arriba..4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: A mí me gusta el formato, es competitivo nos llena de felicidad estar a ese ritmo, pero si en algún momento se pueden llevar a cabo modificaciones sería con la nueva liga de batalla 5x5..
Los Del Fondo (LDF)
R: La competencia viene siendo increíble, ya que son varios los clanes que no dan el brazo a torcer y si tienen un tropezón se levantan en seguida lo cual mantiene la competencia muy pareja e intensa.
2. ¿Que creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Nos creemos capaces de estar peleando mínimamente el ascenso, pero nuestro objetivo principal es pelear hasta el final el campeonato.
3. ¿Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: De los rivales a los cuales ya nos enfrentamos el más difícil fue Guerreiros Hooligans, los cuales nos quitaron nuestro invicto luego de ir 3 victorias seguidas.
4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
La verdad es que como clan estamos muy contentos con la organización y han superado nuestras expectativas, a pesar de haber inconvenientes ajenos a ustedes siempre buscaron la mejor solución posible
LEGIØ X GEMINA
R: Nos está costando bastante la verdad, somos un clan que no lleva tanto tiempo participando en competiciones del foro y no contábamos ni seguimos contando con managers tan experimentados en el tema por lo que todos vamos aprendiendo día a día como hay que jugar en estos torneos tan exigentes, pero competimos todas al máximo y eso se vio reflejado al conseguir la primera victoria en la última ronda.
R: Intentaremos llegar a los play-off de ascenso o como mínimo mantener la categoría, siempre nos gusta mirar para arriba sea cual sea la situación en la que estemos, sabemos que no será nada fácil, nos quedan duelos muy complicados aunque como mencione competimos siempre y eso haremos, luego el resultado final será otra historia.
3. ¿Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Veo muy firmes y sólidos a los Pollitos Hermanos y Leyendas Latinas por igual la verdad, van a paso perfecto ganándolo todo hasta ahora, creo que ambos son candidatos a ascender de forma directa.
4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Todo está muy bien organizado de pies a cabeza, los organizadores están muy al tanto de todo y siempre ayudando cuando hay problemas, todo perfecto, enhorabuena por eso!
-
Continuando con las Biografias y entrevistas, hoy es el turno de dos grupos de primera división y uno de primera división juveniles:
Le Staff Discount (LSD)
- 1. ¿Como vienen sintiendo la competencia en su división?
R: Para comenzar, todas mis felicitaciones a la organización del torneo que nos propone cada año un nivel más alto en esta primera división. Diría que este año será más difícil acabar en los tres primeros que ganar el título en la primera temporada también hay unas batallas más difíciles, pero no podemos decir más que hay partidos verdaderamente fáciles.
- 2. ¿Que creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Si hablas de la lucha por el título, diría que los favoritos para mí son el Balompié Latino. Está temporada igual que el año pasado, ganan (casi) todos sus partidos de manera realmente impresionante, y su primer lugar ahora es merecido. Si tengo que encontrar un potential challenger, sería Tugas y su experiencia de la primera división, o a lo mejor La Selección. O nosotros si acabamos bien?
- 3. ¿Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Si recuerdo correctamente, habemos jugado contra Tugas tres veces y perdimos cada vez, así que tenemos una respuesta clara aunque solo jugamos una vez, también nunca vencimos el Balompié Latino, y perdimos de ~500 puntos cuando jugamos. Pero también tuvimos batallas épicas hasta los últimos partidos, especialmente está temporada, algunas de las cuales salieron bien, y otras menos bien. Ahora no hay nadie que sea fácil de vencer
- 4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: En serio, están haciendo un trabajo fantástico, tanto en el foro como en los grupos de WhatsApp. No tengo nada que sugerir por el momento, pero si tengo algo que decir en el futuro lo haré con los organizadores.
La Selección (SEL)
R: En resumen podemos decir que Primera División hace sentir su peso, hemos ganado las 3 primeras rondas contra grupos excelentes por minimos detalles, siempre muy ajustado ya que el nivel es altisimo, y en nuestra cuarta y reciente presentación tuvimos una derrota igual de ajustada! Es muy emocionante cuando las cosas son tan competitivas porque cualquier cosa puede suceder.
R: Somos un grupo al cual le gusta competir siempre por la medalla de oro, en cualquier torneo que nos vean jugar estaremos entregando nuestro mayor esfuerzo por hacernos con el título, y eso es lo que nos vemos peleando a final de temporada en CDG este año, ojala sea asi.
- 3. ¿Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Hemos enfrentado a 4 grupos y con todos fue una locura la definición, ha sido todo tan ajustado que nombrar solamente a quien nos vencio desmereceria el esfuerzo de los otros 3 grupos que estuvieron a punto de hacerlo, sin dudas creemos que hay muchisimo nivel en esta división y todos los grupos son complicados.
- 4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: CDG va muy bien. Se ve que los organizadores le ponen empeño para que el torneo siga mejorando con el correr del tiempo, ojalá tengamos CDG por muchos años más y quizas se pueda ver el formato nuevo aplicado al próximo año.
Lobos del Sur Academy
R: Creo que la verdad la mayoría de los Clanes Son competitivos arrancamos medios Flojos pero Bueno de apoco nos Vamos Poniendo al Ritmo del Torneo!
R: Yo creo que cualquiera puede lograrlo, pero Si al final del torneo Veo a LSA con la posibilidad de pelear el Título al final de la temporada.
R: Creo que el rival más complicado viendo el rendimiento Son nuestros hermanos de Unión de Sur Su Líder Xin los viene llevando por un Excelente Camino y me Alegra Mucho eso!
R: Me gustaría y lo vengo pensando hace Mucho que De 1ra división Juveniles Haya un Ascenso a la 3ra Principal, creo q le Daría mucha más Emoción a la competencia De Querer Llegar en Primer Lugar al final!
-
Seguimos con las presentaciones y es el turno de dos grupos de segunda división, y uno de la tercera división de juveniles:
Savage Tiquicia (SAV)
R: Difícil, es un torneo complicado, dónde los managers que juegan son muy activos y con mucha experiencia en torneos, en tercera era difícil, ahora en segunda entendemos que el nivel es más alto.
R: Lo primero es que jugamos a divertirnos, a que varios tengan la oportunidad de participar obvio en cada ronda se juega a ganar y el grupo luchará hasta el final contra todos los rivales por enfrentar.
R: Todos lo son. No siento que haya una batalla fácil para nosotros. Obvio los que van arriba en la tabla son más fuertes.
R: El torneo es bueno y competitivo, lo que está afectando a muchos hoy en día es que las monedas se están gastando más de lo que se ganan pero eso no es culpa de la organización del torneo, quizá en algún momento se pueda editar algo para ayudar a esos managers, en especial en las divisiones más bajas y en juveniles como por ejemplo jugar Fantasy sin fichajes o algo así, es solo un ejemplo pero el formato actual esta bien.
THE CHAMOS TEAM (TCT)
R: Una División Complicada sin duda no hay rival pequeño, Asumimos como siempre cada duelo como una final, afortunadamente hasta los momentos las cosas han salido bien para nosotros.
R: Nuestro Norte es y será la Primera División es nuestro objetivo desde que comenzamos el CDG2022, nuestro resultados hasta los momentos nos hacen seguir soñando firmemente.
R: No hay Rival Pequeño, hay rivales que nos han complicado muchisimo mas de lo esperado, pero sin duda hasta los momentos hay 2 clanes que vienen muy bien Los Revenge por Historia, Calidad y jerarquía, Y los Spartan Revenge fueron nuestros rivales en la 3era y siguen siendo en la 2da División ya esto se volvió un Clásico siempre con el respeto que se merecen cada vez que los enfrentamos.
R Felicitarlos, Todo Marcha Muy bien me parece muy interesante el que el Campeón de 3era División pueda ir a un repechaje para buscar un posible ascenso a primera.. muy asertiva esta decisión y le da dinamismo al torneo. Sin más que decir, agradeciendo a todos los clanes comprometidos y a la Organización que hacen posibles este tipo de torneos y merecido el premio de Mejor torneo no oficial y de seguro lo seguirá siendo....
URUGUAY MANAGER (URU)
R: La verdad era lo esperado, mucha competencia y nivel.
R: Sabíamos que en el torneo había mucho nivel y nos hemos encontrado con muchas dificultades. Aunque esta es la primera vez que participamos, confiamos mucho en nuestro equipo y estamos seguros que pelearemos por el primer puesto.
R: Dadas las rondas jugadas tenemos que decir que el clan mas difícil que nos hemos enfrentados a sido "The GoDyN" el cual a sido el único en ganarnos.
En un análisis general del torneo nos parece que el clan "Sa di fi_GA" es hasta ahora el mas fuerte.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Sinceramente tanto en el torneo como en la organización nos parece muy bien planificado y no tenemos sugerencias.
-
Seguimos con la presentación de clanes, esta vez toca uno de Segunda División Principal y dos de Tercera Juveniles.Spartans Revenge (SRV)
1. ¿Cómo vienen sintiendo la competencia en su division?
R: Bastante reñida.. hemos tenido batallas muy parejas, con rivales muy duros y competitivos.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: El campeonato y el ascenso claramente.. somos un grupo ambicioso y competitivo hasta el final.3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Hay un par de rivales fuertes, que siempre compiten y dan buenas batallas , pero por lo visto hasta ahora me atrevería a decir que el más complicado para vencer sería el grupo Revenge.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Me parece bien la organización, las sanciones son bien aplicadas y todo está bien explicado... alguna sugerencia podría ser que el formato no sea tan largo.. buscar una manera de reducir toda una temporada a unos 5 o 6 meses.Samurais_Tugas Academy (TGA)
R: Siempre es un placer jugar CDG, muchos entrenadores fuertes agregan mucho a la competencia. La competencia retrata bien el alto nivel de la comunidad de las Américas. Estamos muy fuertes este año, un reflejo de eso son las grandes campañas en WNC. El nivel de competencia es mucho más alto en comparación con el año pasado... todos los equipos están dando lo mejor de sí mismos.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: A principios de año nuestro objetivo era ganar la competición. Creemos que este objetivo está lejano debido a las 2 derrotas sufridas hasta el momento. A día de hoy nuestra proyección más optimista sigue siendo alcanzar el título, pero la proyección realista es acabar entre los 4 primeros.3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Yo creo en el potencial de la LCN... siempre están con entrenadores de élite y veo que su fuerte campaña puede llevar al título.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: No tengo nada de que quejarme de la organización, siempre son muy claros y correctos.Stars United Revelation (REV)
R: Está siendo muy divertida y competida entre grupos de mucho nivel managers muy buenos pese a la división, la parte negativa es muchos abandonos de grupos pequeños.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Esperamos poder pelear al menos el play off de ascenso a segunda juvenil.3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Sin duda alguna SaDiFa_Ga grupo italiano muy comprometido y profesional. Uruguay Manager también me parecen un gran grupo que puede optar a cualquier cosa.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: La organización me parece excelente y la competición muy divertida y emocionante donde se pueden ver batallas muy igualadas que se suelen definir al final por pequeños detalles. La única cosa mala que le veo es el alto número de grupos que abandonan la competición y que los organizadores intentan suplir con la llegada de nuevos grupos. Me parece que si un grupo abandona no debería entrar otro en su puesto ya que eso desvirtúa un poco toda la competición, además de que es injusto para un grupo que juega en tercera el que otro que llega nuevo de pronto ya entra a primera o segunda división. Además me parece que quizás los play offs se podrían eliminar otorgando un número de plazas fijas de ascensos y descensos, también veo un poco ilógico un grupo que juega en tercera pueda subir a primera jugando un play off, lo ideal sería subir a segunda y a la próxima edición a primera si se hace buenas campañas. Pero por lo demás un 10 para la organización, felicidades -
Organización CDG - ¿Cómo vienen sintiendo la competencia en su división?
Respuesta - Podemos decir que ha sido un gran torneo muy bien organizado, y muy buenos rivales
Organización CDG - Que creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
Respuesta - Creo que vamos a poder pelear la clasificación pero debemos ser más constantes y estar enfocados hemos tenido mala suerte con algunos de nuestros jugadores que no han podido jugar a su máximo nivel pero para la siguientes rondas esperamos jugar de la mejor manera
Organización CDG - Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
Respuesta - The holy bastard han demostrado ser los jugadores más competitivos a la hora de armar buenos equipos y sus tácticas son muy buenas
Organización CDG - Alguna opinion sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
Respuesta - Un cupo directo más para subir de divisiones creo que hace falta para tener más competitividad
Organización CDG - ¿Cómo ven a su grupo de cara a 2022 comparado con 2021?
Respuesta - Vamos a hablar del clan POLLOS HERMANOS, como unidad, porque aunque representemos a los Pollitos, realmente somos uno. El año pasado asomamos la cabeza en OSM Competitivo y lo que realmente queremos para este año es dar un golpe en la mesa y que todos vean que estamos ahí. Sin descuidar la cantera y la captación de nuevos managers para ayudarles a crecer dentro del juego y conocerlo.
Organización CDG - Si tienen que jugar una ronda muy importante eligen los entrenadores por experiencia o revisan quienes están mejor?
Respuesta - Será una cuestión complicada, pero seguramente nos decantaríamos por los más experimentados, sin olvidar dar alguna oportunidad a esa chispa que tienen algunos, por tanto, habrá mezcla.
Organización CDG - ¿Opinión o sugerencia sobre un tema que deseen respecto a CDG (participantes, organización, divisiones, etc)?
Respuesta - Nos gusta todo de la Copa. La modalidad de batallas "a la antigua", la organización son muy atentos y educados, siempre resolviendo dudas. Etc. En cuanto a las divisiones es algo normal de cualquier competicion y aspiramos a promocionar a la máxima, obviamente; y queremos que la participación sea la mayor posible y de mayor calidad, para desarrollar a nuestros managers y dar prestigio a la competición.
Al ser nuestra primera participación, nos reservaremos cualquier sugerencia para el final y, en cualquier caso, siempre con el objetivo de mejorar la competición.
Saludos desde España
Organización CDG - Como vienen sintiendo la competencia en su division?
Respuesta - Está difícil, ya que hay grupos que tienen nivel para jugar en segunda y hasta primera división. Hay grupos muy buenos y muy serios y ya nos ha tocado enfrentar a algunos de ellos
Organización CDG - Que creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
Respuesta - Intentaremos competir en cada batalla, trataremos de estar lo más arriba posible y ganar la mayor cantidad de duelos, aunque entendemos que la gran mayoría de rivales de la categoría son más favoritos
Organización CDG - Que rival creen que es el mas complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
Respuesta - Todos los grupos son difíciles, enfrentamos a La Última Legión y vimos que son de mucho nivel y lo demostraron en el marcador. Y faltan otros rivales así de los fuertes que van en los puestos de ascenso.
Organización CDG - Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
Respuesta - Solo quisiera preguntar si en algún momento se piensa tomar en cuenta las nuevas batallas 5 vs 5 que se habilitaron a finales de Junio, en esta edición, la siguiente o si del todo se descarta.
-
Seguimos con las presentaciones y es el turno de dos grupos de segunda división, y uno de la primera división de juveniles:
Revolución Hispana (RH)
R: Es una Segunda División con buenos grupos que ninguno es fácil de ganar ya que mi grupo esta en formación x salidas de grandes manager pero igual tratamos de jugarlo como una final cada ronda.
R: Ojala sea luchar por un lugar para ascender nuevamente a Primera División, ese es nuestro objetivo para el final de esta temporada.
R: El grupo rival mas difícil de vencer seria REVENGE en nuestra división, conozco al grupo por torneos y son muy fuertes. Después los demás grupos también son muy buenos y costara ganarles ya que están con ganas de ascender este año como la mayoría lo desea.
R: Solo quiero decirles gracias por el buen desempeño del torneo y que sigan de esa manera todo el año.
REVENGE (REV)
R: ha sido un gran placer enfrentarme a esos equipos en cada ronda. Tuvimos buenos resultados pero no ha sido un camino fácil.
R: Tenemos que mantenernos enfocados en cada liga para poder confirmar el primer lugar en nuestra división
R: Spartan Revenge ha sido realmente impresionante hasta ahora, tanto por los resultados como por la evolución del equipo! Y todos sabemos que un equipo más fuerte puede darte una importante ventaja a largo plazo.
R La nueva liga creada por gamebasic para batallas de nuevo estilo podría darte un punto de partida para un nuevo formato, pero tu organización ha sido perfecta hasta ahora, así que te sugiero que no cambies nada. La única sugerencia es cambiar algo en las Divisiones inferiores para manejar de mejor manera las tripulaciones que abandonan la competencia. Tal vez para estas divisiones, la batalla de nuevo estilo puede ser menos desafiante, por lo que podría haber menos sobras.
Promesas de la Selección (PDS)
R: Este año esta siendo para nosotros mas complicado que los años anteriores ya que estamos en un proceso de cambio en el grupo, por lo tanto la competencia se ha hecho mucho mas cuesta arriba.
R: Siempre aspiramos a pelear el Título, pero realmente este año esta difícil retener el título, aspiramos a ganar todo lo que queda y esperar que se den resultados que nos favorezcan.
R: Hemos sufrido el nivel actual de Hinchas Academy, junto a La Penúltima Legión creemos que son los 2 rivales mas complicados y los que mas chances tienen de aspirar al título.
R: Que sigan asi, siempre atentos y esforzandose por aclarar cualquier duda y hacer de CDG el mejor torneo!
-
Seguimos con las presentaciones y es el turno de
El Potrero
de 1ra. División y 2 grupos de 3ra. División B:La Última Legión
yThe Holy Bastards
El Potrero (PTR)
R: Venimos jugando ya hace 3 años, comenzamos desde de la 3ra división y era como lo esperábamos. Si bien en las anteriores 2 divisiones fue complicado, pudimos tener algún margen para lograr ascender. Ahora mismo en primera sabíamos que cada fecha de cada batalla sería reñida y así lo estamos sintiendo.
R: Con tanto nivel en primera es difícil responder esa pregunta, tuvimos un buen arranque y esperamos que las cosas sigan saliendo bien. No esperamos salir campeones, pero si la posibilidad se presenta, iremos por ella.
R: Conocemos bien a La Selección e Hinchas del Fútbol, y creemos que realmente serán los rivales más duros del torneo. Aún así no vemos un rival accesible, dependerá mucho de la situación.
R: Por el momento solo agradecer por la invitación que nos hicieron llegar hace unos años, la verdad es que ha sido un excelente torneo con el que pudimos disfrutar en cada edición.
Muchas gracias @catupecu_machu y a todo el grupo amigo de El Potrero
La Última Legión (LUL)
R: Sin dudas que hay nivel. Viendo los grupos uno ya sabía de antemano que no iba a ser fácil y la realidad es que el grupo demostró que no hay que confiarse contra nadie, todos van a dar pelea y el ascenso será para quien tenga mayor regularidad.
R: Esperemos que el ascenso. Fue el objetivo que nos pusimos al arrancar y sin subestimar a nadie, yo creo que estamos en condiciones de lograrlo.
R: Está entre Osm City, al cual ya enfrentamos, y As de Picas. Ambos tienen gente de muchísimo nivel, son grupos que podrían estar sin problemas en primera división y no tengo dudas que en un futuro ambos van a ser tops dentro de la comunidad si siguen trabajando como lo hacen.
R Se nota el gran trabajo que hay atrás de este torneo, no es fácil llevar un torneo con tantos grupos involucrados y lo vienen haciendo de maravilla a mi opinión. Mis felicitaciones por ese gran trabajo.
Muchas gracias a nuestros amigos @Jojiste-2a y @lucasluisi y a toda la familia de La Última Legión
The Holy Bastards (THB)
R: Empezamos frente al LUL, un grupo magnífico que nos mostró el nivel de la competición. Y así pasamos por las otras rondas, con peleas muy equilibradas y creo que así será hasta el último juego de la última ronda.
R: Creo que jugando los play-offs para la 1ra división, este es nuestro objetivo.
R: Los de LUL creo que sean los favoritos, luchamos mucho hasta el último juego para salirmos victoriosos. También vemos los polacos, el grupo AS DE PICAS y el novato OSM City como grandes oponentes, este último debutando muy bien frente al LUL.
R: Los de la organización han hecho un excelente trabajo hasta ahora, sin grandes problemas, las pocas dudas que tuvimos rápidamente fueron aclaradas por ellos.
Muchas gracias a todo el grupo de The Holy Bastards
-
Ahora toca la presentación de dos clanes de tercera división principal y uno más de segunda división juveniles.OSM City Football Club (CIT)
R: La competencia por ahora nos está ayudando a calentar motores, muchos de nosotros no estamos en el competitivo de OSM hace un largo tiempo y para nosotros es como volver a andar en bicicleta después de muchos años. Hay grupos de mucho nivel y es muy lindo poder competir contra tantos cracks.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Pues eso no lo sé, pero nuestro objetivo es formar gente dentro del competitivo y ponernos a punto para el próximo año darle con todo a las competencias oficiales y creo que está temporada nos va a servir para eso, alimentarnos de rodaje.3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Por ahora no vimos mucho porque solamente hemos jugado una ronda, pero LUL es para nosotros el rival más top (y tuvimos la suerte de jugar con ellos a la primera ).4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: A la organización solamente darles las gracias por invitarnos a participar y felicitarlos por el trabajo que conlleva llevar un torneo de esta magnitud adelante. Siempre hay cosas para mejorar en todos los ámbitos de la vida, pero sin dudas lo están haciendo excelente.UrChanis Park (UCP)
R: La verdad muy reñida, no comenzamos de la mejor manera y los rivales no perdonan, tienen un nivel muy alto y te exigen a dar el máximo por eso es que CDG es uno de los mejores torneos.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: La verdad es que este clan siempre quiere ganar y buscaremos luchar por el ascenso hasta el final, el equipo tiene una mentalidad increíble y somos muy competitivos.3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: En mi opinión personal el rival mas complicado siempre es el siguiente, siempre debes estar mentalizado en el partido que estas por jugar si me pongo a pensar en los que ya me enfrente o en 2 jornadas mas adelante no le estaría dando la importancia al equipo de enfrente, siempre estamos mentalizados que el siguiente rival es el mas difícil y afrontarlo lo mejor que podamos.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Es la primera vez que participamos en este torneo y nos ha gustado mucho, solo tenemos palabras de felicitaciones al staff por que la verdad soy un tanto intenso a la hora de preguntas durante el torneo y siempre me responden de la mejor manera y profesionalmente son muy buenas personas y pacientes en la mayoría de ocasiones.Leyendas Latinas (LLA)
R: Es nuestra primer experiencia en un torneo de foro y nos tocó una división muy competitiva desde el inicio, venimos ganando pero con resultados muy justos, es muy buena división.2. ¿Qué creen que puedan estar peleando al final de la temporada?
R: Estamos mentalizados para ir por el título de segunda división, tenemos dts capacitados para pelear el título este año3. ¿Qué rival creen que es el más complicado de vencer por lo que vieron hasta ahora?
R: Pollitos hermanos es el siguiente rival y el rival a vencer en estos momentos, estamos listos para dar buena pelea con ellos.4. ¿Alguna opinión sobre la organización, o sugerencia que quieran hacernos llegar?
R: Buena organización, no hacer cambios al formato aunque ya hayan batallas amistosas pero que continúe el mismo formato que se viene manejando para que dure el año exacto. -
RONDA 5 - APERTURA DE ALINEACIONES
Liga: Kosovo
Pool A
Pool B
El pool A les corresponde a los grupos locatarios los cuales serán quien deben crear una de las ligas según la meta correspondiente que aclararemos a continuación
Horarios de creación
Las ligas deberán ser creadas el día Lunes 25 de Julio entre las 16:00h y 17:00h GMT 0Horarios de creación en diferentes paises:
entre 10:00h y 11:00h
entre 11:00h y 12:00h
entre 12:00h y 13:00h
entre 13:00h y 14:00h
entre 17:00h y 18:00h
entre 18:00h y 19:00h
(Estos horarios pueden estar sujetos a modificaciones por cambios de horario en los diferentes paises)APERTURA DE ALINEACIONES
A partir de este momento y hasta el Sábado 23 de Julio a las 18:30hrs (22:30hrs CET) esta habilitado el plazo para que suban su alineación, la misma debe ser publicada con las siguientes características:
Nombre del grupo
Número de división
Meta a la cual corresponde cada manager
Capitan (C)
Y en caso de ser local indicar creador de liga (PM)
Ejemplo:Grupo Verde
3ra. División A
M1 - Hugo
M3 - Juampy (C)
M5 - Gabi
M7 - John (PM)
M9 - AndrésComposición de ligas:
Primera División
Segunda División
Tercera División A
Tercera División B
CDG Juveniles
Primera División
Segunda División
Tercera División
- Organización CDG 2022 -
-
CDG 3ra División B 5ta Ronda As de picas. Vs. OSM city football club
M1: @sospire
M3: @Emilio Sebastian
M5: @exequiel_89
M7: @chuecos23
M9: @Richard-cangri
-
Lobos del Sur Academy VS la Penultima Legion
1ra Division Juveniles Ronda 5Meta1: Matuu gelp(c)
Meta3: De Ochetti
Meta5: Saul Heredia
Meta7: Myking Guzman
Meta9: Pela Benitez -
CDG - 3ra División B - 5ta Ronda
OSM City Football Club vs As de PicasM1- Nanin 70 (C) PM
M3- Pollón_50_1
M5- Cristian Sartorio
M7- Rober Jiménez 16
M9- Winnalways -
CDG 2da División - Ronda 5
Forocoches vs Uw Sports OSM
- M1 Dennis Araujo - Ballkani
- M3 Santiago Lynn - Gjilani
- M5 yilder morales - KF Dukangjini
- M7 nicklopp_2 - FC Malisheva
- M9 gustavo 85_9 - KF Trepca 89
-
CDG2022, 3ra Divisón B - Ronda 5
Alineación
The Holy Bastards
Rival: GATSBYG1️ Alexdanielrosa01 - KF Ferizaj [Liga 3]
G3️ KenedyRicardo - Llapi [Liga 1]
G5️ wesley Douglas10 - Drita [Liga 4]
G7️ Walace 1994 - Prishtina [Liga 2]
G9️ nuno gomes_59 (PM) ️ - Drenica [Liga 5] -
3ra Div. Juvenil CGD 2022
Round 5
Sa di fi_Ga vs The GodynM1 @Tommylicca86
M3 Visela25 (c) (PM)
M5 @Ser1979
M7 @Andri-Bi
M9 @Ponzo-Supremacy -
CDG principal - 2da División - Ronda 5
Revolución Hispana Lobos Negros
M1 ️ @HUGATO07 ️ (PM)
M3 ️ @danielhdea84
M5 ️ @Bakiat
M7 ️ @Spoon10
M9 ️ @Griche-Espinosa-70 -
Lobos del sur 3ª División A /Ronda 5 KF Ferizaj - @Jarzekk - M1 PM
Llapi - @Nahuel-Srur -M3
Drita- @Raúl-RomCH -M5
Prishtina- @Pepangelino - M7
Drenica- @Luciano_1982 M9 ️#SeguimosCreciendo
-
CDG 2022 - 3ª Divisón A - Ronda 5
Lobos Del Sur vs Elite Legends Silver
M1 - Liga 1 - BALLKANI - DimasPinto19 ️ (PM)
M3 - Liga 3 - GJLANI - Dini 7 Costa
M5 - Liga 2 - KF DUKAGJINI - Warcell99
M7 -Liga 5 - FC MALISHEVA- Anthony Marvic
M9 - Liga 4 - KF TREPCA 89 - continente10 -
CDG 22
3° Juvenil
Ronda 5
Alinhamento ThE GoDyN
G1 ️ Yuri Nascimento 21
G3 ️ Emilson_Silva91
G5 ️ thiflaa
G7 ️ wtoledo283 ️