-
2° División Liga 4 creada e invitaciones enviadas.
Suerte a todos
-
Denuncia: colocar Mas de 2 jugadores fuera de posicion.
Liga: 4
Manager: SidoPallie
Clan: REVENGELa presente es para Denunciar que el Manager de Revenge SidoPallie uso el dia de ayer una alineacion Indebida por que coloco 3 jugadores fuera de posicion, el reglamento estipula que es un maximo de 2 jugadores permitido.
Alineacion usada 3232 (3 defensas, 2 Medios y 5 Delanteros)Marusic Defensa usado como Medio Campo, Carvalho , Fernandez Medios usados como delanteros.
-
Les dejamos los enlaces directos a cada liga del inicio de este torneo tan bonito, lo mas cercano a nuestra liga, como lo es el Campeonato Divisional de Grupos en su cuarta edición, CDG 2023. Suerte a todos los participantes.
Jornada 1
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN
SEXTA DIVISIÓN
ORGANIZACIÓN CDG2023 -
Luego de jugadas 11 fechas de esta 1ra Ronda estas son las sanciones reportadas hasta el momento:Organización CDG 2023
-
Pregunta pero no me peguen
Le pueden dar sanción a uno de muñecos ? me tienen alineando todos los dias la verdad ya me canse ese emanuel me sigue y me sigue lpm te odio emaaaaaaaaaSaludos
-
1° División
La Coalición 1164 - 556 BALOMPIÉ LATINO
Mucha suerte a BALOMPIÉ LATINO en el resto de la competición, son un grupo excelente.
Por la banda
-
A partir de este momento los clanes que hayan ganado sus batallas pueden publicar la tabla con el resultado final(18/18), cada capitán sabe cuándo acaban las ligas de cada división (ya que hay algunas atrasadas) y a la vez recordarles que el plazo para subir la tabla es solo de 24hrs una vez finalice la última simulación.
Atte.
Organización CDG 2023 -
CDG 1º DIVISION
LA SELECCION VS MUÑECOS
Pd: Buena batalla a pesar de la situación ocurrida
-
-
Resultado final entre LDP vs HDF, confirmado por el capitán rival ( @Rodrigo-Imperial ) :
-
![alt text](image url)
-
CDG23, 2da División
Ronda 1Dynamis x Sballomix KRotone
-
CDG23 R1
UrChanisPark vs Los Del Fondo -
CDG23, 1era División
Ronda 1
The Chamos Team vs Revenge
-
CDG - RONDA 1 - SEGUNDA DIVISION
La Última Legión vs Le Staff Discount
Felicitamos a los rivales por la gran batalla y les deseamos suerte en sus próximas rondas.
-
CDG - 5ta División | Ronda 1
RED SKULL ACADEMY vs Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ
-
CDG23, 6ª Divisão
Ronda 1JABULANI BR x CF VikingSpark
Jabulani Br
Juntos Vamos festejar o futebol -
CDG 5º Divisão
Lobos del Sur Academy vs Quinto Império -