-
Resultado final , RH vs TBY
A falta de la confirmación del capitán rival.)
-
Resultado final 4ta Ronda La Coalición vs Lobos Negros
Gran batalla, muy buenos rivales.
-
Resultado final
2da división Ronda 4
Plumaje Águila vs Lobos del Sur academy
-
Buenos días desde Uruguay ! , Estuve reflexionando sobre el torneo y creo que es el momento de decir algo al respecto , también se que los moderadores les interesa la opinión de los participantes y la verdad que la organización y el nivel del torneo es muy destacado y creo que la mayoría está de acuerdo , es un torneo que me ayudó a crecer como Manager hablo en lo personal esto es por el nivelazo de los participantes, hablando de mi experiencia en primera División yo nunca había enfrentado a Grupos no hispanos , salvó App claro , pero el hecho de que un grupo de Brasil y un grupo de Francia participan lo hace más interesante abriendo un buen horizonte a futuro , los grupos hispanos están a la altura de la exigencia de estos grupos también , osea cada liga se es una auténtica batalla , con algunos pocos casos dónde el balance se rompe para arriba o para abajo el tabla ; que puedo decir los organizadores creo que están dando todo lo necesario para que los participantes estemos a gusto , en lo personal nunca me faltó una respuesta ante una duda , ellos siempre están a la orden del día , todo este conjunto hace que este evento se merezca repercusión sin dudas , los posibles aspectos negativos "en mi caso no lo es " la duración , yo la verdad disfruto de los torneos largos , llevan a los grupos a mejorar la planificación , osea aporta crecimiento , en la duración También se fortalece el vínculo entre el grupo porque hay que trabajar y es notorio que también la amistad entre los grupos , pese a la rivalidad se notan la caballerosidad y el respeto de los pares .
Espero que se entienda no soy un dotado de las letras , así a seguir este gran evento que nos propuso Revolución Hispana .
-
@Fernando-Bonetto Excelente cometario amigo comparto muchas de tus ideas por no decir todas.
En cuanto a la duración siento que es algo muy relativo, por qué a mí en lo personal en unos meses siento que mi nivel es bueno, en otros regular y en otros meses siento que soy el peor de OSM jajaja , esto hace que cada batalla sea muy diferente y difícil de acertar el ganador.
La participación de grupos no hispanos es un plus de gran importancia y a su vez se le agradece su seriedad y participación, ya que tienen un tremendo nivel
También destacar que el CDG surgió como una alternativa para sustituir las batallas, sabemos que no son igual no tiene la misma estrategia , sin embargo se siente ese trabajo en equipo debido a que si un manager de tu grupo va mal, afecta a tu grupo y viceversa, si los managers hacen grandes participaciones toman gran ventaja de en la batalla . Otro punto que se destaca es que en este formato no hay tiempo para pensar ya que son 18 jornadas seguidas jugando contra rivales ( en las batallas clásicas te dabas descansos cuando jugabas con compañeros).
Me gustaría también felicitar a la organización por no poner tantas trabas a los participantes y facilitar el uso y disfrute del torneo, por ejemplo el no poner "Limitación de participaciones por participante" me parece un aspecto muy acertado.
Por último @Fernando-Bonetto , indicar que la idea de este torneo viene en conjunto de varias mentes brillantes de varios grupos como RH, ESD , LDF , y otros que me disculpan por qué no sé a ciencia cierta cuántos son jaja.
Un saludo, y espero que cada grupo, cada manager de todo para que este torneo siga creciendo
-
Totalmente de acuerdo con @Fernando-Bonetto y con @Isaac-Cisneros . Con las condiciones que hay hoy para organizar torneos,es de lo mejor que se puede hacer. Siempre nivel en las ligas,y la organización muy atenta siempre facilitando las cosas. La verdad es que jugarlo resulta una buena experiencia
-
Enhorabuena x el éxito de este gran campeonato. Yo tuve el inmenso placer de empezar a disputar este torneo para luego ceder el testigo a @Fernando-Bonetto. No hay nadie mejor para ese cometido k él. Lo preparamos bastante bien. Y un abrazo muy fuerte tanto a Frankhoo y Hugatoo como al resto de organizadores k siempre lograron dar un buen rollo muy bueno con sus amenas charlas conmigo. Mucha suerte chicos. Seguiré observándoos desde la sombra.
-
@W_Duvan_B se gano en la ultima jornada; batalla muy entretenida; Saludos a tu grupo y a mis compañeros; muchas felicitaciones solo es un paso mas, a no distraerse que el torneo continua
-
@Isaac-Cisneros Confirmo el resultado.
-
Resultados de la Ronda 4
-
Debido a la celebración del grupo Revolución Hispana por su aniversario que se dará a cabo en el mes de octubre con inscripción anticipada, hemos decidido llevar la siguiente ronda del CDG y las próximas en el tema del grupo Unión del Sur para no mezclar las dos competencias.
Se dará inicio a partir de este momento dejando libre el tema de RH hasta la finalización de su torneo.
Queremos primeramente agradecer a Andrés (Líder de Unión del Sur) por darnos el espacio y la disponibilidad de su tema en el debido tiempo que lo deseemos.Para continuar con el tema les dejaremos a continuación los resultados de la ronda 4 y el link del tema dónde nos mudamos por un corto plazo.
Allí dejaremos cómo primer mensaje la información sobre la siguiente ronda de la competencia.
¡Muchas gracias!Link del Tema: Tema CDG
Organización del Campeonato Divisional de Grupos.
-
Torneo Revolución Hispana 3ra Edición
Queremos anunciar a todos los grupos de la comunidad cómo motivo de festejo por nuestro 7mo aniversario, hemos decidido celebrarlo con todos ustedes, amigos y viejos conocidos que están siempre allí dando buenas vibras para nosotros desde el momento en que este grupo ha nacido.
Por eso mismo queremos invitarlos a todos a ser partícipes de esta edición tan especial para nosotros por los años que llevamos en la comunidad trabajando cada día durante tanto tiempo.El torneo dará comienzo en la ronda de octavos el día 4 de octubre.
Los grupos que deseen inscribirse tendrán tiempo de anotarse a partir de éste momento hasta completar los 16 participantes.Formato: Se jugarán ligas divididas en las cuales irá un representante de cada grupo.
Los enfrentamientos serán con un rival directo cómo el formato del CDG a diferencia de que los grupos llevarán 4 mánager en ésta ocasión siendo así enfrentamientos de 4v4.
Los cruces serán a eliminación directa contra el rival que se asigna a cada grupo.Octavos de Final: Se enfrentarán 16 grupos en 8 ligas de 8 equipos en las cuáles irán 4 mánager de cada grupo.
Cuartos de Final: Los clasificados a esta instancia disputarán 4 ligas de 8 equipos.
Completando de esta manera 4 enfrentamientos directos en un total de 8 grupos.Semifinal: Se disputará una Europa League entre los 4 grupos que clasifiquen a ésta instancia con dos enfrentamientos directos.
Sólo se enfrentarán en fase de grupos.
Usando 4 grupos de la liga con un representante por grupo en cada uno de ellos.
Al finalizar los 6 partidos se definirán los finalistas por la puntuación en la hoja de cálculos.
La meta de cada mánager (1,3,5,7) la asignaremos previamente antes de comenzar la copa.
Por ejemplo Arsenal sería meta 1 y Standard Lieja meta 5.Final: Se disputarán 4 grupos al igual que en la semifinal con los enfrentamientos directos entre los finalistas y los que pelean por el tercer puesto.
También será contabilizado en la hoja de cálculos 4v4 los 6 partidos de la fase de grupos.
A diferencia de la semifinal, ésta ronda se disputará en la copa de campeones con el mismo formato en cuánto a las metas.Reglamento:
1-1 Está permitido comprar sólo luego de la primer simulación de traspasos.
1-2 No está permitido hacer transferencias entre participantes.
1-3 Los fichajes de jugadores leyendas están prohibidos.
1-4 Las ventas inmediatas sólo se podrán hacer luego del primer pase de ventas y antes del último en cada jornada.
1-5 No se puede jugar amistosos.
1-6 Alinear un jugador fuera de su posición se verá penalizado. A excepción que el equipo no tenga una alternativa en las opciones de tácticas.
1-7 Un manager no puede jugar en dos grupos diferentes en una misma edición.
1-8 No puede participar un manager que no pertenezca al grupo que representa.
1-9 Seleccionar un equipo que no te corresponda se penalizará -100, y -200 si es otra meta diferente.
2-1 El moderador de la liga no puede expulsar a ningún participante sin autorización previa de la organización.
2-2 Todo grupo que no presente su alineación antes de finalizada la fecha y hora pactada. Se le sancionará con -50 puntos, y otros -50 si no dan su capitán.
2-3 Sólo se puede modificar una alineación con anticipación contactando a la organización y al capitán rival.
Si el tiempo de presentar alineaciones finalizó ya no sería posible la modificación.2-4 En caso de reemplazar a un participante del grupo se resetean los puntos a 0 con el nuevo integrante. En caso de ser una puntuación negativa, se contará la misma.
2-5 Para reportar una sanción se debe comunicar a la organización y al capitán rival.
Este reporte tiene un tiempo de 48 horas luego del suceso.
Pasada las 48 horas, no será tomado en cuenta cómo un reporte. -
1.- DEMENCIA
-
@Frankhoo-Piscitelli The Brother's Exelsior
-
Lobos del sur
-
Corrijo, es The Brothers Excélsior
-
All Stars Latam
-
Grupos inscriptos: