La Gran Entrevista: Catupecu_machu

• Spanish Moderator

¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!

Requisitos:
    • Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
    • Tener más de 3 meses de actividad en foros.
    • Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
    • Haber participado de alguna competición grupal o individual.

Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98

Hoy es el turno de: @catupecu_machu

Normas:
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
    • El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.

Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
    Listo, preparado, a preguntar!

• Spanish Moderator

Buenas Agustín

1-¿En que parte de Argentina vivís?
    2-¿Que edad tenes?
    3-¿Que opinas de Macri?
    4-¿Y de Cristina?
    5-¿Messi o Maradona?
    6-¿Estas estudiando o trabajando?
    7-¿Leer un libro o mirar una película?
    8-¿Tenes alguna opinión sobre las recientes marchas del feminismo en el país?
    9-¿Mayor logro en OSM?
    10-¿Y la mayor frustración?

Un abrazo compañero

• @Doman7 said in La Gran Entrevista: Catupecu_machu:

Buenas Agustín
    Hola Franco!

1-¿En que parte de Argentina vivís?
    Soy de Santiago del Estero capital. Aunque podría no serlo, no me gusta dormir la siesta y no soy vago, supongo que estarás enterado de las características de un santiagueño :sweat_smile:
    2-¿Que edad tenes?
    Ahora mismo tengo 18 años
    3-¿Que opinas de Macri?
    Primero, aunque haya pasado tiempo, me sorprendió que Macri ganara. Tenía tanta confianza en que la formula de gobierno actual en ese momento sería la que se quedara con la presidencia del país, quizás por que acá en santiago se veía esa confianza en las personas (acá ganó Scioli por lejos). Creo que Mauricio tiene un plan de trabajo bien pensado para estos 4 años de mandato, refleja una confianza de que todo saldrá bien pero que llevará tiempo, ahora tendríamos que ver cuanto tiempo puede soportar la gente que la está pasando mal así sea por no tener trabajo u otras cuestiones. Aún le tengo fe, cómo no... quiero que al gobernante de mi país l vaya bien para que a todos nos vaya igual.
    4-¿Y de Cristina?
    Cristina como persona es una referente del populismo, de la gente "trabajadora", un fenómeno que sigue en pie incluso en el actual mandato macrista. Es verdad que tomó decisiones acertadas apostando sobre todo a un gobierno federal, pensando en restaurar inconvenientes históricos, flameando una bandera que llega desde el peronismo, la justicia social. Pero en mi opinión fue muy retrógrada, quiso llegar a ser un gobierno visto allá por los '40 (Lo sé porque he estudiado mucho sobre esto :sweat_smile: )
    5-¿Messi o Maradona?
    Uff, siempre es difícil responder a estas comparaciones. Maradona fue un mago con los pies, tuvo jugadas y goles que si me lo hubieran contado no me lo creía, sin dudas fue uno de los mejores jugadores de Argentina, del mundo y de todos los tiempos. Messi tiene esa simpleza y tranquilidad a la hora de jugar, es como si estuviera en la cancha del barrio jugando a un partido con los amigos y aunque no haya ganado títulos en la mayor yo digo que Lío nos dio mucho más que trofeos, nos regaló sus jugadas y goles. Dudando un poco me quedo con Messi.
    6-¿Estas estudiando o trabajando?
    Estoy estudiando en la universidad la carrera de ingeniero civil.
    7-¿Leer un libro o mirar una película?
    Leer un libro, siempre puedo crear mis propias imágenes dentro de mi cabeza al hacerlo. Y así también refuerzo más la imaginación :)
    8-¿Tenes alguna opinión sobre las recientes marchas del feminismo en el país?
    Soy alguien neutral en el mundo de las opiniones sobre el feminismo,no me va ni me viene. Si que estoy al tanto de lo grave que es la situación de las mujeres como víctimas de abuso, y me parecen bien que hagan marchas para recordar que ninguna persona se debe tratar como un ser inferior.
    9-¿Mayor logro en OSM?
    Unirme a mi grupo y poder decir que hoy soy un referente de este, siempre tratando de dejar a Evolution en lo más alto de cualquier tipo de cosa. Y lo más reciente fue haber llegado a gestión y poder conocer a gente muy agradable.
    10-¿Y la mayor frustración?
    No poder jugar BHP en este año, aunque en la siguiente iremos con todo :jack_o_lantern:

Un abrazo compañero

Gracias por pasar y dejar tus preguntas, cualquier cosa aquí seguiré durante 1 semana :smiley:

• Spanish Moderator

Hola agus !!!

Paso algunas preguntitas.

1- De que club sos Hincha?
    2- Estuviste en algun otro grupo?
    3- Que grupo crees que ganara el BHP?
    4- Que grupo crees que puede dar sorpresa o que llegara mas lejos (de los grupos no tan grandes)???
    5- Pais Ganador de la Copa America¿?
    6- Que es lo que mas te gusta de gestion¿?

Apenas tenga otras preguntas paso :grinning:

• Hola Catupecu :D

1- porque te llamas catupecu machu por la banda de rock?
    2- si es asi alguna banda de rock de Uruguay te gusta o has escuchado?
    3- que opinas de ser mod lo recomendarias?
    4- aspiraciones con tu grupo?
    5-aspiraciones personales ej jugar por la seleccion?
    6- tus 3 delanteros preferidos que pondrias en la Seleccion de Argentina titular?
    7- contento con sampaoli?
    8- el futbol de que pais te gusta mirar?
    9- la mejor hinchada de argentina para vos?
    10- como conocistes el osm?

Saludos Agustin

• @pablobenjaminfc said in La Gran Entrevista: Catupecu_machu:

Hola agus !! Hola Pablin!!

Paso algunas preguntitas.

1- De que club sos Hincha?
    Soy hincha del Club Atlético Central Córdoba de mi provincia, hoy en la B nacional. Pero si me dicen Boca vs River, simpatizo con Boca :smiley:
    2- Estuviste en algun otro grupo?
    No! Estoy en Evolution desde hace más de un año, en Enero del 2016 para ser más exactos. Gracias @daniyepi :kissing_heart:
    3- Que grupo crees que ganara el BHP?
    Siempre están los favoritos al título que yo considero son los más fueres como Furia, PdL, Zeitgeist Y Redsk. Y también pondría las fichas por MdF y The bulls que tienen una buena calidad dentro de sus alineaciones. Aunque cualquiera podría dar la sorpresa.
    4- Que grupo crees que puede dar sorpresa o que llegara mas lejos (de los grupos no tan grandes)???
    Veo bien encaminados a Hdf que han demostrado tener buenos managers. Platinum warriors tiene a sus estrellas, pero necesitarán tener 5 de ellas para llegar a lo alto, aunque es un buen comienzo.
    5- Pais Ganador de la Copa America¿?
    Te puedo decir la final: Argentina vs Uruguay!
    6- Que es lo que mas te gusta de gestion¿?
    El poder ayudar a la gente, tratar de que la pasen bien con nuestros torneos y juegos. Siempre que la gente diga que la pasan bien con algo que nosotros incitamos, es un logro más para mi. Y también la paso bien con todos ustedes, es como mi segundo grupo, mi tercera familia :smiley_cat:

Apenas tenga otras preguntas paso :grinning: Te espero como ansias campeón, muchas gracias por pasar!

• @Uruguay_2012 said in La Gran Entrevista: Catupecu_machu:

Hola Catupecu :D Muy buenas Uruguay_2012 :sweat_smile:

1- porque te llamas catupecu machu por la banda de rock?
    Exactamente! Es una de mis bandas favoritas, he tenido la suerte de estar muy cerca de ellos en dos ocasiones, 1 en Bariloche y otra en mi provincia.
    2- si es asi alguna banda de rock de Uruguay te gusta o has escuchado?
    Me encanta La vela puerca, sus canciones son unas de mis favoritas. También he escuchado No te va gustar y el cuarteto de nos :smiley:.
    3- que opinas de ser mod lo recomendarias?
    Es un gran cargo, y eso trae una buena responsabilidad. Obviamente les quitará tiempo de su vida, pero no lo suficiente para frustrarse. Pero ser parte de gestión es lo mejor que me pudo pasar, acá siento que puedo aportar de a poco para que este juego sea mejor día a día. Lo recomiendo rotundamente.
    4- aspiraciones con tu grupo?
    Ahora mismo tenemos muchos proyectos en pie y uno de los propósitos es que salgan a flote muy pronto. También tenemos pensado hacer un grupo aun más competitivo para jugar todos los torneos que se presenten y para ello estuvimos reclutando gente para poder "entrenarlos" o simplemente apostar por entrenadores con experiencia. Y obviamente llegar un día a ser un grupo al que la gente diga "porqué nos tocó contra ellos?!"
    5-aspiraciones personales ej jugar por la seleccion?
    Tuve la suerte de jugar dos amistosos con la selección y fue un gran logro. Pero lo que considero mi objetivo principal (siempre hablando de lo individual), es jugar alguna WC y creo que será mi próximo objetivo individual para 2018.
    6- tus 3 delanteros preferidos que pondrias en la Seleccion de Argentina titular?
    Es un poco complicado, porqué como sabes Argentina se destaca por sus grandes delanteros. Sin dudar pongo a Messi que es la estrella de la selección. Otra de mis elecciones es la Joyita Dybala que la está rompiendo. Y apostaría por un jugador que últimamente estuvo demostrando un buen juego, Lucas Alario sería un buen 9.
    7- contento con sampaoli?
    Por ahora sI, supo convocar buenos jugadores pensando en el futuro. Lo he seguido en otros clubes y espero que demuestre y saque a pulir lo que es Argentina
    8- el futbol de que pais te gusta mirar?
    Me gusta el fútbol de mi país, pero también sigo el fútbol Inglés y Español.
    9- la mejor hinchada de argentina para vos?
    Para mi las hinchadas son todas iguales, por ser así de violentas no podes ir tranquilo a disfrutar un partido con la familia. Y siendo visitantes ni podes entrar a la cancha. Si tuviera que elegir diría Boca Juniors, por la cantidad de hinchas.
    10- como conocistes el osm?
    Fue un juego que encontró mi hermano menor, allá por el 2014. Me supe enganchar cuando le jugué una liga y le gané todos los partidos. Desde entonces lo juego muy seguido.

Saludos Agustin
    Un abrazo Mauricio, gracias por dejar tus preguntas

• Hola Agus!!
    1-¿Cuál ha sido tu éxito dentro de OSM que más satisfacción te ha dado?
    2-¿Tu temporada más desastrosa cual ha sido?
    3-¿Qué 3 consejos le dirías a alguien que quiere crecer en OSM?
    4-¿Si pudieras elegir un campeón para el mundial 2018 que no fuera Argentina a quien elegirías?
    5- Nombra los que para ti son los 5 equipos mas grandes de la historia del fútbol.
    Un saludo compañero! :D

• Saludos.
    A ver no te conozco mucho pero la idea de esto es eso, conocerse.

1. ¿Cuanto tiempo llevas estudiando Ingenieria Civil?
    2. ¿Que te gusta hacer en el tiempo libre?
    3. ¿Tienes alguna liga favorita para jugar en OSM?
    4. ¿Que batalla te ha resultado mas complicada?
    5. ¿Tienes algun manager que se te complique mucho?
    6. ¿Cual seria tu 11 en el futbol moderno?
    7. ¿Has jugado algun otro juego de este tipo?
    8. La tipica: ¿Que opinas de mi?
    9. La otra tipica: ¿Que opinas de Hinchas del Futbol?
    10. ¿Con cual manager mejor te la llevas?

Saludos Catupecu! Un abrazo

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.