Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria
-
Felicito a FURIA, muy muy buen grupo ejemplo por el juego y por las clases de personas que tienen (nos perdonaron una sancion en la segunda fecha), la verdad es que les deceo lo mejor y espero que les valla muy bien en todo¡!.
Saludos
-
@tigerpowa desde un principio quería que les vaya bien,son unas bestia,cuándo se cruzaron con ZG sabía que iba a ser un batallón,ojalá lleguen lejos.
-
12/08: Posteo de cruces de Semifinal. También se subiran la Liga y Pools de la siguiente ronda.
13/08-14/08: Fecha para subir alineaciones.
15/08: Creaciones de batallas.Los creadores de liga de las semi finales son FURIA (@jorgebusty7) y La Última Legión (@Tigerpowa ) al haber creado menos ligas que su rival en la actual BHP
-
A la espera de confirmación del capitan rival, mis cuentas de los cuartos de final entre THE BULLS vs ARGENTINOS AL MANGO son:
Felicitaciones a FURIA, REDSK y para mi la grata sorpresa de la ULTIMA LEGIÓN.
Por otro lado, me podeis confirmar cuales son los cruces de semifinales, porque según lei en la hoja de calculo de google lo último que publicasteis nos tocaba con REDSK o pichichis en caso de pasar.
Como opinión personal, agradecer a Argentinos al Mango su batalla. Esta vez nos toco pasar a nosotros, igual que el año pasado les toco a ellos ir a las semifinales contra nosotros. En cierto modo para nosotros era una revancha.
Felicitar a mis compañeros ruben, loom, esparzeta y SrGervilla que han hecho una batalla inmensa en un partido decisivo.
-
Me he olvidado de los que perdieron, pero ciertamente son muy buenos todos. Felicitaciones también para Dragones Latinos, Pichichis y Zeitgeist
-
@carlosastiz Confirmado, Felicitaciones, fue una gran batalla.
-
@alvarorr_98 said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
empecemos las porras...
The Bulls - Argentinos al Mango.
Furia - Dragones Latinos
Red Skulls - Pichichis de Leyenda
La Última Legión - ZeitgeistPues pleno al acertar todas las porras jejeje.
-
@alvarorr_98 Gracias por ser el único que confió en nosotros, al menos no te defraudamos :slight_smile:
-
Felicitaciones a todos los que avanzaron a la Semifinal vi batallas muy entretenidas y eso demuestra el nivel y compromiso de los grupos sobretodo con el sorprendente resultado de Ultima Legión! Mucha suerte y éxito en las semis, espero que sean igual de entretenidas.
-
@carlosastiz Según en documento de la competición, las semifinales serían The Bulls vs La Última Legión y Furia vs Red Skulls.
-
Desde que estoy "retomando" el juego pasaba a ver día a día como iban las batallas de esta gran competición, me sorprendieron algunos resultados, en especial el de La última legión. ¡Felicidades a todos los grupos que han pasado de ronda! ¡Increíble lo de UL! ZG, impresionante el nivel constante que tienen, a no desanimarse, enorme trabajo.
-
Los cruces de semifinales serán:
The Bulls - La Última Legión
Furia - Red Skulls
En negrita, los equipos creadores de esta siguiente ronda.
Liga establecida para Semifinales: Macedonia :flag_mk:
Pool A (Local)
Meta 1: Shkendija: 31.550 M
Meta 3: Bregalnica: 30.360 M
Meta 5: Sileks: 27.480 M
Meta 7: Pelister: 25.040 M
Meta 9: Renova: 24.510 M
----------- TOTAL 138.940 M -----------Pool B (Visita)
Meta 1: Vardar: 32.620 M
Meta 3: Makedonija GjP: 29.270 M
Meta 5: Rabotnicki: 27.330 M
Meta 7: Pobeda: 26.230 M
Meta 9: Shkupi: 23.830 M
----------- TOTAL 139.280 M -----------Horarios de creación:
España: 22:30hs a 00:00hs (Hora España)
América: 00:30hs a 02:00hs (Hora España)Herramientas avanzadas de liga:
con: campo, puertas secretas, pretemporada y copa,
sin: compensación de fondos y timers.Por favor, permitir que suban todas las alineaciones, y luego pueden comenzar con las porras. Para que a los equipos participantes no se les pierda ningún dato.
Organización BHP 2017
-
FURIA vs Red Skulls
G1 - Shkendija - davidaguila76
G3 - Bregalnica - jairovic
G5 - Sileks - ZhieF
G7 - Pelister - German Chester
G9 - Renova - jorgebusty7 (C) (PM) -
Meta 1: Shkendija: rubbens 80
Meta 3: Bregalnica: LooM83
Meta 5: Sileks: esparzeta
Meta 7: Pelister: carlosastiz (C) (PM)
Meta 9: Renova: SrGervilla -
Paso por aquí para comentar un par de cosas como miembro de Zeitgeist.
En primer lugar, felicitar a los integrantes de la UL (especialmente al quinteto) por el merecido triunfo en esta ronda de BHP. Ha sido una batalla entretenida de principio a fin, de las que crean afición en este juego. Todo por decidir hasta la última jornada dónde os llevasteis el gato al agua. ¡Bravo por vosotros!
En segundo lugar, unas palabras para @DaVaMu Veo que es la segunda vez que comentas sobre la inteligencia/cabeza de tus compañeros para superar nuestros valores de plantilla...
Voy a decir algo obvio, pero nadie nos regaló las plantillas (y creo que también hay inteligencia en su confección). El tenerlas tan desarolladas nos permitió luchar hasta la última jornada, dónde un empate por una derrota hubiera significado un cambio en el signo de la eliminatoria.
Si me aceptas un consejo, no veas la inteligencia solo dónde más te conviene, las batallas son algo mucho más global.Y en tercer y último lugar, felicitar a todos los grupos semifinalistas. No tengo favoritos, solo espero que gane el mejor. ¡Suerte!
-
Será una coincidencia de estas que tiene el juego, pero han pasado a semifinales los 4 segundos clasificados de la fase de grupos, quedando fuera todos los ganadores de esa fase.
Por otro lado, de los tres cabezas de serie que había en la fase previa, dos han quedado fuera de las semifinales. Otra sorpresa.
De los cuatro semifinalistas del año pasado, solo uno repite.
El juego sigue cambiando...
-
@carlosastiz said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
Será una coincidencia de estas que tiene el juego, pero han pasado a semifinales los 4 segundos clasificados de la fase de grupos, quedando fuera todos los ganadores de esa fase.
Por otro lado, de los tres cabezas de serie que había en la fase previa, dos han quedado fuera de las semifinales. Otra sorpresa.
De los cuatro semifinalistas del año pasado, solo uno repite.
El juego sigue cambiando...
Es curioso sin duda eso de los segundos clasificados si, yo no me he fijado porque no estoy muy al tanto de la competición en general pero si es así entonces ya saben los grupos que hacer el año que viene... No quedar segundos de grupo y tampoco de paso ser "cabeza de serie" jajajajaja
Personalmente, aunque en el grupo en el que estoy haya quedado fuera y si pudiera elegir yo pues ganaría siempre Zeitgeist... Creo que es hasta bueno que haya variaciones en quienes pasan aunque sea en las fases finales, los cambios suelen ser buenos porque nadie se confía y se ve que cualquiera que le ponga ganas puede conseguir grandes cosas.
Mucha suerte Carlos para la próxima ronda, espero sigas representando en la competición a tu grupo