Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria
-
@jorgebusty7 Pero sus ventas son de jugadores con mucho valor, si te fijas en mis ventas, la mayoría son de jugadores de entre 1 y 5 millones de valor...
Aunque da igual, es parte del juego, suerte para lo que resta de batalla y que sea lo más bonita y ajustada posible
-
¡Uuuuuh! Vaya arañazo de puntos ahí de un día para otro. Espero que nos mantengáis en vilo hasta el final.
A veces por fortuna y a veces por desgracia, hay ventas que para unos llegan y para otros no. Pero cuando un manager cómo Chester está siempre tan arriba, no es por casualidad. Ahí hay una buen trabajo de base en cuanto a configuración de equipo.
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 13 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 14 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 15 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 16 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 17 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 18 / 22
-
es cosa mía hoy hay dos de la UL en la tercera posicion??
Mickytulli debería estar 2ndo no? -
@thecrack93 Me has pillado
-
@jorgebusty7 tocayo tocayo jajaj muy mal eh jajaja
gran batalla hasta ahora...vaya jornadas finales, a ver como acaba la cosa
-
La tabla correcta de la jornada 18.
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 19 / 22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 20 / 22
-
¿Cómo se presenta los últimos días de la final? ¿Con qué opciones cuenta cada grupo? ¿Qué hay de la batalla por el 3 y 4 puesto?
-
@lafuens Quedan 3 partidos directos en juego (+ la final de copa), 2 locales nuestros y 1 de UL. En cuanto a campos, a Furia le quedan 2 y a UL 1.
-
@lafuens said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
¿Cómo se presenta los últimos días de la final? ¿Con qué opciones cuenta cada grupo? ¿Qué hay de la batalla por el 3 y 4 puesto?
-
-
Aunque ya se veía venir, la BHP es matemáticamente de FURIA. Mi más sincera enhorabuena, porque nos han barrido desde principio a fin, sobre todo en cuanto a planificación de la batalla.
Pero bueno, estamos muy orgullosos de llegar hasta aquí y perder contra los actuales campeones del WCC. He de decir que hemos aprendido muchísimo de esta batalla y que para el año que viene volveremos a dar guerra. Ahora a pensar en el WCC.
Suerte para el futuro y nos vemos en la final del WCC