Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria
-
Preferiría esperar a que esta noche se juegue la última jornada y ya se ponga la clasificación final pero con la cabeza que tengo últimamente... ¡Enhorabuena al grupo Furia y a todos sus integrantes por el título de BHP!
Sois el mejor grupo hispano de 2017, al menos eso dice esta competición tras los resultados que se han dado. No he seguido mucho la competición pero lo poco que vi me ha gustado pese a no haber participado, hay mucha cantidad de grupos y cada año parece que son más los que tienen posibilidad de conseguir el título de BHP, lo cual es un lujo ya que no hay sobreconfianzas ni tampoco se puede subestimar a nadieLo dicho, bien por Furia, enhorabuena a la organización de la competición por hacer esto posible y también a todos los grupos participantes que también han puesto su grano de arena, para mi lo más importante son los participantes, sin ellos no se podría hacer nada y menos aún que salgan tan bien las cosas!
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 22 / 22
-
Enhorabuena a La Última Legión (en especial a los 5 que formaban el quinteto) por la batalla y sobretodo por el torneo en general que realizaron, estoy seguro que sorprendieron a muchas personas. Esperamos volver a jugar contra vosotros en el futuro.
Por supuesto no puedo acabar esto sin felicitar a mis compañeros, los mejores para mí. Sin duda está siendo un gran año para FURIA, aún quedan un par de competiciones por disputarse y ojalá podamos seguir sumando, pero el objetivo principal tras el WCC era ganar la BHP que no la ganábamos desde 2011.
-
felicidades furia!!!!!! un año tremendo para ustedes grosos!!!!
ultima legion la verdad que sorpresa dieron muy bueno lo de ustedes tambien!!! -
Felicitar a Furia que este año está haciendo las cosas muy muy bien, es una victoria merecida. A los compañeros de UL felicitarles también por ser la revelación de este torneo.
Y a todos los participantes, de los más de 20 grupos que jugaron, decirles que a seguir trabajando para el año que viene alzarse con el título.
-
-
Felicidades FURIA por la victoria y mostrar el nivel que teneis! Y enhorabuena Ultima Legion por este magnifico nivel mostrado a lo largo del torneo. Muy buena final!
-
Felicidades a FURIA por esta victoria en la BHP. Ha sido merecidísima y han demostrado estar un escalón más arriba.
Grandisima competencia de la ULTIMA LEGIÓN y de los RED SKULLS.
Gracias a todos los grupos que han hecho esta competición tan emocionante y competitiva.
Reconocimiento para la organización porque no es fácil gestionar tantos intereses contradictorios. Buen trabajo.
Y hasta la próxima edición, volveremos a pelear por la BATALLA HISPANO PARLANTE. -
¿Cómo quedó el tercer y cuarto puesto?
-
El tercer y cuarto puesto acabo asi:
Y esta fue la evolucion de equipos:
Me gustaria felicitar a los Redsk por la gran batalla que han hecho y por su merecido tercer puesto.
-
@SrGervilla Buen resumen de batalla. Felicitar a The Bulls porque hicieron un gran torneo.
Felicitaciones a los nuevos campeones Furia y un reconocimiento a todos los grupos participantes.
También mencionar a los organizadores que hacen posible el torneo mas importante de nuestra comunidad.
Será hasta el próximo año con un nuevo BHP.
-
Felicitar a furia por ganar la BHP, este año se han salido sin duda y han arrasado con WCC y BHP, no hay duda que son el grupo hispano del año, mi enhorabuena! :clap_tone1:
Y también felicitar a la última legión por su gran papel en todo el torneo, gran BHP habéis jugado. :clap_tone1:
-
Enhorabuena a Furia,merecido campeón de esta edición.Estais a un gran nivel y lo demostrasteis batalla tras batalla.Ahora a disfrutarlo.
Felicitar a la Ultima Legión por haber llegado a la final merecidamente y demostrar que son un grupo a tener en cuenta.
A mis compañeros de Redsk enhorabuena por su gran 3 puesto.A pensar ya en venideras batallas.
The Bulls,gran torneo,un merecido 4 puesto y a seguir por este camino.
Hasta el año que viene BHP!!! -
Felicidades a FURIA por esta gran victoria y también por el triunfo en el WCC, completando un excepcional año 2017. Ganar cualquier competición requiere un gran esfuerzo y hay muchas horas de trabajo y dedicación detrás de ello.
También se merece una gran felicitación el quinteto de La Última Legión por su grandísima actuación.
Creo que lo más destacable de esta edición ha sido un claro crecimiento en el nivel general de los grupos hispanos, y una concecuencia muy buena de ello es que el abanico de posibles candidatos se abre a un número mayor grupos y eso es siempre positivo para una competición.
Y por supuesto, muchas gracias a los organizadores por hacer posible el torneo.
-
La Batalla Hispano Parlante 2017 ha llegado a su fin luego de varios meses e intensas batallas. Tuvimos resultados que generaron sorpresas y grupos que se han convertido en revelación a lo largo de esta edición.
Las cosas han terminado así compañeros:
-
FURIA CAMPEON
-
LA ÚLTIMA LEGIÓN SUB-CAMPEÓN
-
RED SKULLS 3ER PUESTO
Felicitar también a grupos que han llegado a instancias decisivas como The Bulls,Zeitgeist,Pichichis de Leyenda,Dragones Latinos y Argentinos al Mango.
Y no olvidarse de todos los que se inscribieron,participando tanto como de la fase previa y fase de grupos.En lo personal quiero agradecerles a mis compañeros de organización @Knyser y @pablobenjaminfc por llevar tan bien la competición y siempre darme una mano en esto.
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE COMPAÑEROS
Organización BHP 2017
-
-
-