-
Creo que se podrían crear nuevos logros. Cuando surgieron, al no ser yo nuevo usuario del juego, algunos fueron muy rápidos o fáciles de conseguir, incluso los de nivel avanzado o experto. Supongo que los managers nuevos en el juego han podido disfrutar más de esta vertiente de lo que lo he hecho yo.
De los que a mi me quedan, que son cuatro, tres tienen que ver con el dominio parcial o total del mundo. El otro, tiene que ver con la racha de victorias. Creo que sería interesante que hubieran más logros en este último sentido, por ejemplo:
-Ganar a otro manager 10 veces.
-Conseguir ganar una liga con todas las metas posibles.
-Acabar toda una temporada sin una expulsión.No sé qué opináis vosotros. ¿Os animáis a decir algún logro que os gustaría ver?.
-
Se podrían crear muchos logros como por ejemplo el que debes de ganar 3-2 en la segunda parte, logros así se pueden crear varios de ese estilo. También hay un logro que te da monedas al jugar vs 1000 managers, podrían dar a los 2000 o 1500.
Todo esto ayudaría a los managers con las monedas y es un incentivo extra.
-
También se me ocurrió uno de ganar partidos con todas las tácticas, por ejemplo...
-
Uno que no recuerdo que esté sería el de ganar terminando con 10. A día de hoy con el motor actual es prácticamente imposible.
Otro podría ser el de mayor vendedor en una liga. Eso incentivaría las ventas.
Desarrollar más de X puntos a uno de tus jugadores podría estar también bien, de la misma manera que la obtención de dobletes no está nada valorado.
Estoy de acuerdo con vosotros en que algunos están muy al alcance de la mano y otros son casi imposibles de lograr.
Mis logros: 46/48.
-
@rafael-1974 Mis Logros: 30/48. :flag_ve:
-
@Kevin-Josue-Ure2000 said in Sugerencia: Nuevos Logros:
@rafael-1974 Mis Logros: 30/48. :flag_ve:
-
@Kevin-Josue-Ure2000 Hola! Este tema es para sugerir nuevos logros, no para mostrar los que llevamos cada uno
Un logro que le he dado vueltas a la cabeza puede ser por ejemplo ganar todos los amistosos posibles de una jornada. Me parece algo intermedio de dificultad para conseguir ya que casi siempre al menos un empate cae en los amistosos.
-
@alvarorr_98 Si es verdad como q uno iciera 100 amistosos y ganara tods le pondrian el jefe de los amistosos con su corona guara..
-
Un logo que a muchos nos haría felices es por perder injustamente.
Creo que el equipo con más goles y el que menos goles recibió en una liga también merece ser premiado.
Pero yendo al punto, a estas alturas cuando ya vas completando los logros... seria bueno que se resetéen algunos logros, por ejemplo mejorar a 2.000 jugadores, rey uno-en-uno (1.000 partidos), pro negociador (traspasar 500) o superman.
Son logros nada fáciles de alcanzar por eso no creo que sea mucho pedir. -
Bueno se que no va aquí tal vez, pero porque no nos dan monedas de acuerdo a las cuentas que utilizamos, solo nos dan una cada 8 horas creo, si utilizo las 4 cuentas podrían darnos 4 cada 8 horas, ya que en las 4 gastamos aunque 1 en un fichaje; sería una gran ayuda, al fin que gastamos más monedas que la que nos da la maquina
-
@Florida5 Las que te da el juego son justas, si, pero también hay varias formas de conseguirlas casi sin ningún problema. Puedes ver los típicos vídeos diarios que te dan 1 y a veces 2 monedas, también descargar apps o completar apps según te lo pida... es una opción sencilla para conseguir monedas, yo lo hago todo el tiempo (en la app de android). Si quieres seguir con esta sugerencia, te recomiendo que abras un nuevo tema en este foro con título de sugerencia, y vemos que dice la gente al respecto.
Los logros, me parece muy interesante la idea de nuevos logros, los que me quedan por completar son algo difíciles de conseguir o al menos demandan un buen tiempo vaya. Me gustaría ver un logro por tener la mejor plantilla, como dijeron por ahí, al fin y al cabo sería una pelea más en la liga.
-
Estaria bueno un logro por liga ejemplo si jugas en liga de Turquia exista el logro salir campeon alcanzando los 100 puntos en la liga, si juegas en España logro tener la mejor defensa del campeonato y el mejor ataque en goles y menos goles recibidos,independientemente de la posicion de la liga, Italia logro tener el goleador de la liga, Argentina logro salir campeon invicto, asi podemos seguir estaria buenisimo creo son 250 300 ligas y las recompensas no creo sean de muchas monedas comparando lo que gastamos en hacer los equipos tendria mucho mas incentivo y traeria mas manager y si no haces el logro, tienes que empezar otra temporada es complicado :D, sino al completar todos los logros nos den un jugador Leyenda y puedamos disfrutarlo en 1 liga a eleccion seria sarpado
-
-
This post is deleted!
-
-