¿ A quien te gustaria entrevistar?
-
Yo voto por @npavlov
-
@alvarorr_98 la excusa hace unos meses era otra, es tan simple como decir que no quieres enfrentarte a las preguntas que te pueden realizar los usuarios del juego del que eres Staff porque pueden desestabilizarte. Saludos y ten claro que te seguiré votando.
-
@cazadordegamusinos no te preocupes que miedo ninguno sobre cualquier pregunta que se me pudiera realizar. Me he enfrentado a cosas más importantes en la vida que contestar unas preguntas pertenecientes a un juego. Gracias pues por seguir votándome de aquí en adelante, así estaré presente en las votaciones siempre, por mi parte corto la conversación aquí y no responderé más en otro sitio que no sea mensaje privado para no desvirtuar el tema, un saludo
-
@CazadorDeGamusinos @alvarorr_98 les pido que dejen el tema para lo que corresponde que es votacion para el entrevistado si quieren hablar algo lo hacen por privado por favor.gracias.
-
Voto por @alvarorr_98 que de la cara de una vez y no se esconda que escusas sabe poner siempre pero esta 24/7 on en el foro jajajaja
-
Mi voto es para @PucheGol
-
PucheGol voto
-
Voto por @19092016
-
Vota al grande de @alvarorr_98
-
Voto al grande de @alvaro98
-
Pido disculpas por la tardanza se cierra el tema y el siguiente entrevistado sera @PucheGol
-
Doy por abierto el plazo de 24hs para la votacion al proximo manager a entrevistar..
-
-
Yo tbien voto por @Marianetes , me parece un manager interesante pars entrevistar
-
Vamos por @Marianetes
-
Vamos por @alvarorr_98
-
Yo voto por @alvarorr_98
-
@alvarorr_98 lleva tiempo ocultandose y no quiere dar la cara ya va tocando o esta empezando a tener algo de la vergüenza que nunca tuvo y se esconde para no dar la cara... no salir en un año ganando muchas votaciones huele bastante raro