Campeonato Nacional de España 2017
-
Lista definitiva CNE 2017
Grupo 1
ZhieF
Di Lope
rafael 1974 (PM)
Paco_67
MBarex
salmor
Dizu
davidaguila76
artik24
canalo
Javi.G.S
pcaravantesp
SicarioSanguinario
alvarorr_98
rubbens 80
Grande Poche
depelotaso
Nico 1212974
dida666Grupo 2
jmc_87
BalotelliN
SrGervilla
Tigerpowa
thecrack93
salva pani
Predatorpro
AlbertoSab12
none bonita
IMarin
jechu_noia
Alf Antek
esparzeta (PM)
m.angelottti
sisnar
Merack
Caimancete
jacobsGrupo 3
nando34 (PM)
locke4reyes8ford15
Sergio S.M
ballesteros_forever
jairovic
_james_rodriguez
Valenlaxe
Bieitoo
Dilangel
Michy_69
fran mamadillha
Alex Antequera
-prozack-
margarcar
carlosastiz
Athwine
juanin64
Oooskar7
Ola Ola OmaGrupo 4
jorgebusty7 (PM)
Alvarete55
iñaki bielsa
Markez17
PiensoEnVerde
Daoud Maroc
Antonio Pérez Ródenas
pipagol
DaVaMu
landro46
ferranmontero
kkoke antequera
javipaniello
EricDeath
javiermi
AndreesIniesta8
Israel Piñero
kidvegan
Perik76Si tu nombre de usuario no aparece en la lista y no sabes el motivo, contáctame por mensaje privado.
-
Instrucciones de creación de liga
Grupo 1 @rafael-1974
Grupo 2 @esparzeta
Grupo 3 @nando34
Grupo 4 @jorgebusty7- Las ligas deben ser creadas entre las 22:30hs a 00:00hs.
- La liga seleccionada es la ''Copa Nostalgia A'', cuyo nombre de debe ser CNE 2017 - Grupo X.
- En herramientas avanzadas se deben restringuir todo excepto la pretemporada, véase en la siguiente imagen.
Cualquier duda comunicadla para que os podamos ayudar.
Saludos, Organización del CNE.
-
@jorgebusty7 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Instrucciones de creación de liga
Grupo 1 @rafael-1974
Grupo 2 @esparzeta
Grupo 3 @nando34
Grupo 4 @jorgebusty7- Las ligas deben ser creadas entre las 22:30hs a 00:00hs.
- La liga seleccionada es la ''Copa Nostalgia A'', cuyo nombre de debe ser CNE 2017 - Grupo X.
- En herramientas avanzadas se deben restringuir todo excepto la pretemporada, véase en la siguiente imagen.
Cualquier duda comunicadla para que os podamos ayudar.
Saludos, Organización del CNE.
Oído cocina
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@rafael-1974 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Buenas tardes.
HOY NO EMPIEZA EL CNE.Si quieres exponer algún problema, hazlo, o ponte en contacto con los organizadores.
La fecha de inicio es hoy, así lo han comunicado, tu post, al no llevar explicación ninguna a lo que dices, sólo genera confusión -
Vamos a volver al colegio un rato.
PROBLEMA:
Tenemos 3 grupos de 19 chicos y uno de 18 con muchas ganas de jugar un Campeonato de España. Los organizadores proponen que estos chicos tan animados jueguen en una Liga Nostálgica A donde todos los jugadores tienen 26 años y SÓLO hay 12 equipos.PREGUNTA:
¿Cómo metemos a esos 19 (ó 18) chicos tan animados en ligas donde sólo hay 12 huecos?SOLUCIÓN CASERA:
- Jugamos al juego de las sillas.
- El creador la crea y acepta solicitudes sólo de los que más bonos le regalen.
- El creador la crea e invita a quien le caiga mejor.
- El creador la crea y sólo acepta a 8 más ( así todos se clasifican).
SOLUCIÓN CORRECTA:
Se vuelve a hacer el sorteo.
Se divide a los participantes en más grupos, lo que hará que cueste aún más encontrar a creadores de liga (para lo cual yo antes de rehacer grupos reclutaría los creadores necesarios para todos los grupos).
Harían falta 7 grupos para que cupieran los 75. Si se aceptara a 2 personas más de la lista de espera todos los grupos tendrían 11 equipos ocupados. Si se pretende rellenar las ligas, pues habría que irse a 84 participantes. Yo, la verdad, veo más viable encontrar 2 más que 9.Y a partir de esos 7 grupos se sustraen los clasificados para la siguiente ronda. Seguro que se podrá y sabrá encontrar un criterio para ello por parte de nuestros moderadores.
-
Fallo mío. Creí que era LIGA NOSTALGIA. Falsa alarma.
-
falto yo en el grupo 1 anaperico y falta mi compañero en el grupo 3 birmania
-
@anaperico
Ponte en contacto con @jorgebusty7 para cualquier aclaración al respecto
-
¿No puedo participar?
-
@perigoso1997 El periodo de inscripción al torneo finalizó ya hace días, para participar en esta competición tendrás que esperar a la próxima edición.
-
Una pregunta fácil: una vez accedamos a la Liga, la elección de equipos es libre, ¿cierto? (Dado que todos son de misma meta, mismo número de jugadores por posición, jugadores de edades idénticas, valor económico similar,...)
-
@andreesiniesta8 Elección libre sí.
-
@jorgebusty7 Perfecto, me lo imaginaba pero quería confirmar por si acaso, mil gracias
-
Voy a ponerme a crear liga y mandar invitaciones. Estaba cenando. Ruego paciencia, amigos. jeje
-
@andreesiniesta8 said in Campeonato Nacional de España 2017:
Una pregunta fácil: una vez accedamos a la Liga, la elección de equipos es libre, ¿cierto? (Dado que todos son de misma meta, mismo número de jugadores por posición, jugadores de edades idénticas, valor económico similar,...)
Echa un vistazo. Todos los jugadores estan reseteados a 26 años. El valor de todos los equipos es el mismo. Ni se compran ni se venden.
-
Grupo 1 creado y mandadas las invitaciones. Hay dos excepciones que aún no han sido invitados. He consultado a Futboleva. Me mantengo a la espera de contestación. He tardado más en terminar porque uno de los nombres estaba mal escrito y he tenido que revisar todas las inscripciones para dar con el nombre apropiado.
-
Ahora sí, todas las invitaciones enviadas. Estare lo más atento posible porque hay algunos que necesitan de mi confirmación para poder ser aceptada su solicitud