Campeonato Nacional de España 2017
-
@nando34 said in Campeonato Nacional de España 2017:
mucha suerte a todos y que gane el que consiga mas victorias
Bueno, yo lo ke me gustaría es GANAR, ya no pido más...no soy avaricioso
Suerte a todos, pero más para mí, ke la voy a necesitar, mucho -
este año no hay porras para clasificados?
-
No se en los demas grupos, pero en el mio siguen dos equipos sin manager....¿pasado ya el tiempo desde k se crearon las ligas no deberia verse de cubrir esas pkazas? Habiendo gente k se quedo de reserva, los "titulares" no psrecen interezados en participar...seria mejor k entrase gente activa y con interes.
-
@nando34 said in Campeonato Nacional de España 2017:
mucha suerte a todos y que gane el que consiga mas victorias
Más bien el que consiga más puntos...jejeje
-
@jacobs said in Campeonato Nacional de España 2017:
No se en los demas grupos, pero en el mio siguen dos equipos sin manager....¿pasado ya el tiempo desde k se crearon las ligas no deberia verse de cubrir esas pkazas? Habiendo gente k se quedo de reserva, los "titulares" no psrecen interezados en participar...seria mejor k entrase gente activa y con interes.
Buenos días. Si miras bien la última lista definitiva sólo sois 18 en el grupo 2. Ya estáis inscritos los 18, por lo que no falta ninguno por entrar. Habrá 2 plazas libres para el simulador.
-
Mira bien la última lista que puso Jorge y no me rechaces la solicitud, esos dos mánagers que han dicho antes ya no están en la liga y su puesto lo he cubierto yo y otro mánager.
-
Se presenta una dura competición, ya que entre todos los grupos hay como mínimo 29 managers entre los mil mejores del ranking, suerte a todos.
-
@esparzeta No faltan por entrar, no están en la lista final que se dio.
-
Yo en 4 horas tendré cuenta libre.
Puedo participar?? Me apunte de los primeros pero no tenía cuenta libre.
Espero respuesta.
Gracias! -
Tanto los moderadores de la liga como los que ahora os ofreceis para entrar, debéis tener calma y esperar la decisión oficial de los organizadores, no se puede entrar a esas ligas sin estar en la lista oficial. Hacerlo os puede ocasionar problemas, y en el caso de entrar y adulterar la competición, de cualquier forma, hasta la más leve, sólo servirá para crearos problemas a vosotros, más que a nadie.
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Quien pasa imagen de las clasificaciones? Yo podría hacerlo en mi Liga...
El que vaya ganando y en los puestos de arriba hasta que deja de ganar, como manda la tradición...
-
@pipagol No falta nadie.
-
@jorgebusty7 se queda un equipo sin manager?turquia en este caso
-
@pipagol Así es, en la lista final en el grupo hay 19 manager.
-
Comienzo del CNE 2017. Jornada 1/39
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
-
@alvarorr_98 Por mi se puede acabar ya De momento empiezo bien pero, valga la redundancia, esto acaba de empezar!!! Mucha suerte a todos!!!