Campeonato Nacional de España 2017
-
Thecrack, otra vez con el lider pesao del esparzeta nos ha tocao eeeeh.
aunque esta vez me da que nos va a tocar sufrir un poquito mas todavia, a ver si tiene razon tu compi y eres el segundo entrenador revelacion del campeonato.......ah no que no dijo nada de segundo jejejeje.
suerte crack, y a todos los del grupo.
venga esparzeta te dejo ser primero otra vez, pero yo ahora segundo para sufrir menos jajajajaja. -
La segunda fase (semifinales) del CNE empezará el jueves día 5.
-
@none-bonita jajaja nos ha tocao otra vez con el hueso duro de roer de @esparzeta esta vez espero que no lo haga tan bien XDDD
si ya en la otra fase sufrimos...en esta me da que va a ser el infierno ya jaja pero bueno estamos todos en las mismas condiciones y para todos sera dificil jaja nah eso es el bueno de @Ooskar7 que me ve con buenos ojos jajaja
suerte a todos a disfrutar de estas emocionantes semis!
-
Mañana día 5 iniciarán las semifinales.
Moderadores:
Grupo 1 - @javipaniello
Grupo 2 - @jorgebusty7
Grupo 3 - @dida666 -
a que hora empieza?
-
¿Empieza hoy? No tenía ni idea, pensaba que era el día 10 tal y como indica el primer post del tema, menos mal que al ver el mensaje de Carlos me ha dado por entrar y he visto el mensaje donde Jorge pone que empieza ya y quienes son los moderadores.
Sugiero que las próximas rondas/ediciones/competiciones al menos se avise si hay cambios sobretodo de este tipo, como es adelantar algo a la fecha inicial pactada, asumo que la final también se adelantará a la fecha que hay... Yo al menos si fuese organizador de algo como esto enviaría mensajes informativos a los participantes, mejor prevenir que llevarse sorpresas por desinformación.
PD: Si se corrige en el primer post del tema las fechas que aparecen, de paso quitar también lo de que poner jugadores en posición incorrecta en los amistosos acarrea sanción, para que los usuarios como yo no denunciemos a lo tonto jajaja
-
No me llega invitación. ¿a que hora empieza?
-
Hoy no se crearán las ligas, pedimos paciencia pues intentamos buscar una forma con la que no tuviésemos que hacer gasto de coins de creación.
Mañana pondremos nueva información acerca de la fecha de las semifinales.
-
en fin...
-
WTF???? Mandeeeee? Por favor. Un anuncio serio y claro. Gasto de coins? Y lo hacéis ahora? Y los que fuimos creadores de ligas en cuartos? Porque yo tuve que hipotecar incluso a mi novia con lo que costó crear la liga. En fin, yo ruego aviso del día de creación con 48h de antelación. Gracias
-
@rafael-1974 Yo fui uno de los voluntarios a crear la primera ronda. Como ya he dicho mañana se informará.
-
NO se han pedido voluntarios en este caso para crear las ligas. Y en la anterior fase, en mi grupo tampoco.
Lo digo porque en general, siempre me suelo ofrecer. Y en esta caso, también me ofrezco si hace falta.
En todo caso, más allá, de los problemas con los COINS ha habido gente que ni se ha enterado que se iba a crear ayer el CNE, y eso depende de que fluya la información. Creo que si os hace falta ayuda, podéis pedirla.
-
Entiendo que empezara el 10 como estaba previsto, no?
Organizar nunca es fácil y siempre se está expuesto a las críticas, así que por mi parte, gracias por estar ahí. -
Aviso: Las semifinales se crearán el día 10, como estaba previsto desde un inicio.
@davidaguila76, @alvarorr_98, @Dizu, @dida666, @pcaravantesp, @Grande-Poche, @rafael-1974, @rubbens-80, @depelotaso @esparzeta, @salva-pani, @Alf-Antek, @IMarin, @SrGervilla, @none-bonita, @Thecrack93, @sisnar, @m-angelottti @Ooskar7, @carlosastiz, @Michy_69, @Athwine, @_james_rodriguez, @fran-mamadillha, @Ola-Ola-Oma, @ballesteros_forever, @Nicki76 @javipaniello, @Israel-Piñero, @Perik76, @AndreesIniesta8, @DaVaMu, @Markez17, @kidvegan, @jorgebusty7, @pipagol
-
Las ligas se crearán entre las 22:30-00:00.
Semifinal 1 - @javipaniello
Semifinal 2 - @jorgebusty7
Semifinal 3 - @dida666 -
La semifinal 3 se ha creado con copa, la cual creo que no tiene ningún valor como tal para la competición... ¿Me equivoco? Informo también porque eso conlleva perder 3-4 días hasta que termine la liga.
-
@dida666 said in Campeonato Nacional de España 2017:
@markez17 menos mal que estás atento....eso mismo venía a decir.Error mío,lo asumo.
Un error de novato por pecar de confianza.....
Si puedo hacer algo,la crearía otra vez mañana,ya me diréis chicos.Perdon por las molestias.A mi personalmente que la crees mañana no me beneficiaría en nada al no tener ninguna cuenta libre,a los que estén en la misma situación que yo pues más de lo mismo... Y que cuando se juegue la primera jornada todos dimitamos tampoco es una opción bajo mi punto de vista ya que se perderían 3-4 días para volver a crear una liga y al final estar en las mismas.
Cualquiera puede tener un fallo eso es así, lo demás es cosa de la organización de esta competición que ya verán qué hacer si es que hay algo que hacer! Supongo que para la próxima vez si se pedirán voluntarios para crear las ligas...
-
Las invitaciones de la semifinal 2 ya han sido enviadas. Mucha suerte a todos.