Campeonato Nacional de España 2017
-
Clasificaciones finales
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Enhorabuena a los clasificados (9 primeros clasificados de cada grupo) por su pase a semifinales del Campeonato de España 2017.
-
Clasificados a semifinales
Grupo 1: @davidaguila76, @alvarorr_98, @Dizu, @dida666, @pcaravantesp, @Grande-Poche, @rafael-1974, @rubbens-80, @depelotaso
Grupo 2: @esparzeta, @salva-pani, @Alf-Antek, @IMarin, @SrGervilla, @none-bonita, @Thecrack93, @sisnar, @m-angelottti
Grupo 3: @Ooskar7, @carlosastiz, @Michy_69, @Athwine, @_james_rodriguez, @fran-mamadillha, @Ola-Ola-Oma, @ballesteros_forever, @Nicki76
Grupo 4: @javipaniello, @Israel-Piñero, @Perik76, @AndreesIniesta8, @DaVaMu, @Markez17, @kidvegan @jorgebusty7, @pipagol
-
This post is deleted!
-
Dar la enhorabuena a todos los clasificados a semifinales, un placer competir en el grupo 1, espero que las semifinales sean igual o aún más emocionantes que la 1ra ronda. Suerte a todos!
-
enhorabuena a todos los clasificados!!
se sabe cuando empezaran las semis??
-
@thecrack93 En el primer post de este mismo tema encontrarás las fechas de las semifinales y la final.
-
Lo he pasado bastante bien en el Grupo 4 de CNE y vaya suerte haber clasificado finalmente y con una jornada de antelación, cualquiera diría al principio (En la jornada 5 llevaba solo 2 puntos) que llegaría a conseguirlo. Entré a la competición apuntándome en el último instante y como me suele pasar en estas liga de tantos equipos, pensé que al llevar 15-16 jornadas ya estaría un poco aburrido, para mi sorpresa no ha sido así.
Hayan clasificado o no pero prácticamente todos los que han estado en el Grupo 4 han competido y muy muy bien, de hecho algunos de los clasificados (Entre ellos yo) al terminar la primera vuelta no estábamos ni en puestos de clasificación, menudas remontadas he visto por ahí.
En especial, felicito a @javipaniello como ya hice unos días que ha estado jugando a otra cosa ahí arriba y en cuanto agarró la primera plaza cualquiera se la quita, mira que le saqué dos empates pero nada, él a lo suyo jajajaDespués agradecer a @jorgebusty7 por el 4-0 (Con roja inicial pero no deja de ser un repaso por su parte!) que me endosó en la primera vuelta que fue lo que me hizo despertar un poco y quebrarme un poco la cabeza para dar mejor imagen en la liga o al menos intentarlo.
También una mención a @DaVaMu que me mandó algunos mensajes "cariñosos" hasta que jugamos el partido de la primera vuelta el 4-0 y 0-1 que le hice en los dos enfrentamientos colaboró a que me haya podido clasificar y por último, decir a mi compañero @Perik76 que tras una charla post partido entre ambos a mi al menos me sirvió para espabilar, poner otro plus de intensidad y buscar la clasificación si o si, al igual que él (Nos merecíamos algo mejor que una novena posición como tope, demostrado ha quedado jajaja) y me alegra muchísimo que ambos hayamos clasificado a la siguiente ronda.¡Enhorabuena a todos los clasificados! Seguro que quedan unas semifinales muy competitivas donde cualquiera podrá pasar a la gran final
-
Que mal...cuando faltaron 2 jornadas estuve en la 5a posicion y al final quede decimo..Asi de rapido puede pasar..muy triste por no haberlo conseguido solo por la differencia de goles..Pero felicitaciones a TODOS del grupo por la batalla en mi opinon fue un grupo espectacular y muy emocionante
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
@markez17 Felicidades, has hecho buen campeonato, de tener todo en contra a tener a favor todo, una vuelta a la tortilla se le llama a eso y no quiero parecer un mal perdedor, pero tus dos partidos fueron 1 que no puse táctica y tenía una para perder y me metiste 4, y en el otro se guardó la formación pero no la táctica, y te lo digo por que te veia por PM muy subidito por el 4-0 jaja, pero bueno, te lo vuelvo a decir, enorme ronda de clasificación te has marcado la verdad, ahora en la siguiente ronda es cuando la cosa se va poniendo más interesante y se van mostrando las tácticas buenas jeje
541B Contraataque, Zonal y Agresivo en el primer partido y 1066 de valor de 11 inicial por tu parte.
433A Bandas, Zonal y Agresivo en el segundo partido y 1129 de valor de 11 inicial por tu parte.La misma mañana del primer partido me mandas un mensaje de "Suerte" y esa misma tarde cuando lo leo te pongo solo "Gracias", nada más. Un día después llega un mensaje tuyo despectivo al cual te respondo únicamente con una captura del partido, supongo que a eso lo llamas tú ir subidito... Si tú dices que no has puesto tácticas casualmente en los partidos contra mi o que has puesto tácticas de perder bueno, habrá quien te crea y habrá quien no. Si te sirve de consuelo en ambos partidos yo te he jugado con tácticas sacadas en esta misma liga, nada que tuviera de antes, ni ese 433 ni ese 532 respectivamente!
Solo era dejar claro eso, no puede ser que por privado vayas con una cara y por aquí estés a la defensiva y con excusas, queriendo dar buena imagen para los demás. Como ya dije yo te agradezco esa doble personalidad tuya, ya que gracias a esos privados me diste un poco de motivación para pensar que táctica poner y como jugarte para ganar bien sin que puedas escudarte en el simulador.
-
Muchas gracias por las palabras, yo tambien pense que podia pasar porque estaba en la quinta posicion pero al final dos derrotas y se acabo el sueno..mala suerte jaja
Pero nos vermos en otra batalla jaja gracias hermano
-
Enhorabuena a todos los clasificados, en especial a mis compañeros de grupo y a @Thecrack93 que va a ser manager revelación del CNE! . Y también a @carlosastiz con quien he tenido un apasionante duelo por el liderato durante toda la liga!
Ahora a esperar hasta que salgan los grupos de semis y volver a la carga, estoy seguro que las semifinales van a ser aún más empatadas y bonitas de jugar.
-
Pues final (para mí) de una competición muy intensa y de un grupo 2 que ha estado mucho más igualado de lo que pueda parecer viendo la clasificación final. Los empates engañan porque parece que poco a poco vas sumando, pero la realidad es que si tú empatas 2 partidos seguidos y otro gana uno y pierde otro, saca más puntos el otro. Pero bueno, enhorabuena a todos los clasificados para semis y que pasen los mejores
-
Es sorteo de las semifinales se hará de forma automática a las 20:00. Aquí el enlace del mismo: Sorteo semifinales CNE 2017
-
Así han quedado los grupos para semifinales.
-
Ánimo a mis compañeros de ZG!
-
Mucha suerte a todos los semifinalistas! Por mi parte espero y deseo sobrevivir en el grupo 2 por muy dificil que esté la cosa
-
Semifinal 3
Dos primeros de grupo (Davidaguila76 y Esparzeta)
Dos cuartos de grupo (Dida666 y Athwine)
Dos quintos de grupo (Davamu y Pcaravantesp)
Dos sextos de grupo (None bonita y Markez17)
Tres séptimos de grupo (Kidvegan, Ola Ola Oma y Thecrack93)
Un noveno de grupo (Nicki76)Solo por la posición/rendimiento en primera ronda de los componentes de esta semifinal, la liga tiene muy buena pinta, esperemos que este margen de "vacaciones" no nos afecte negativamente a ninguno
-
@DaVaMu El primer mensaje de este tema indica que es el 10 de octubre pero seguramente se modifique (se adelante en cualquier caso). Tan pronto como sea posible lo comunicaremos
-
@jorgebusty7 said in Campeonato Nacional de España 2017:
@DaVaMu El primer mensaje de este tema indica que es el 10 de octubre pero seguramente se modifique (se adelante en cualquier caso). Tan pronto como sea posible lo comunicaremos
No será por ganas de no empezar. Seguro que hablo por los demás. Qué empiece ya, que hay ganas de seguir...