La Gran Entrevista --> rauulx
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @rauulx
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola !!! paso con algunas preguntitas!!
- 1- Comida preferida?
- 2- En cuantos grupos estuviste?
- 3- Si estuviste en otros... cuales fueron?
- 4- Volverias a un grupo hispano?
- 5- Hincha de que club?
- 6- ya esta terminando el TSI... Harias otro torneo?
Saludos !!!
-
Hola a todos!
En primer lugar, gracias a la gente que votó por mi y a los moderadores por esta entretenida idea que nos da la oportunidad de mostrarnos en otra faceta
Aquí van mis respuestas:
1- Comida preferida?
- Un gran plato de lentejas
2- En cuantos grupos estuviste?
- 3 grupos
3- Si estuviste en otros... cuales fueron?
- Cantera Roja, muy poco tiempo, luego Garra Latina, un grupo que cree en conjunto con amigos de Cantera Roja y otros integrantes de distintos países de habla hispana, fue una muy bonita experiencia pero tomé la difícil decisión de dejarlo a cargo de un gran amigo ya que tuve una oportunidad de integrarme a mi actual grupo Gladiators de Brasil, en el cual he aprendido mucho y espero seguir un tiempo más.
4- Volverias a un grupo hispano?
- Sí, siempre es bueno contribuir a un grupo y ser un aporte, y por que no si es mi de comunidad?
5- Hincha de que club?
- En mi país, de la Universidad de Chile, pero mi corazón desde pequeño pertenece al Real Madrid, soy socio a pesar de no vivir en España jaja
6- ya esta terminando el TSI... Harias otro torneo?
- Lo hemos conversado, el torneo ha tenido mucha aceptación y nos gustaría hacer la 2° edición de TSI con algunos cambios, esperen sorpresas
Saludos!!
-
Va unas preguntillas bro
1- ¿esperas llegar a estar dentro del top 100 del mundo?
2- ¿que paises te quedan por completar?
3- ¿cuales consideras que son los mejores entrenadores de tu pais?
4- ¿color favorito?
5- ¿hace cuanto que estas en OSM?
-
@alexpeñarol001 hola bro! gracias por tus preguntas ahí van mis respuestas:
1- ¿esperas llegar a estar dentro del top 100 del mundo?
- Sí por supuesto, es una de mis metas, trabajo día a día para conseguirlo!
2- ¿que paises te quedan por completar?
- Ufff, bastantes jaja creo que me queda 50% de dominio mundial.
3- ¿cuales consideras que son los mejores entrenadores de tu pais?
- No te voy a mentir, no conozco muchos entrenadores de mi país ... sí es raro jaja, no podría darte una opinión tan fundamentada pero supongo que los mejores son Ezequiel Guardiola, que desde que volví lo he visto como ranking 1 en Chile, y también a arn magnuson, actual DT de la selección de Chile.
4- ¿color favorito?
- Azul !!!
5- ¿hace cuanto que estas en OSM?
- Ya van cerca de 7 años que tiene mi cuenta, y mucho más de que conozco el juego, estuve muy activo cuando inicié en 2010, pero luego tuve que dejarlo por temas de estudios, ahora volví con todo hace aproximadamente 1 año.
Gracias nuevamente y que tengas un buen día
-
Hola Raúl! Nose si has contestado ya, pero yo pregunto:
1- Que edad tienes?
2- A que te dedicas?
3- Como has llegado a la comunidad brasilero/portuguesa?
4- Que es integrar un grupo de esa comunidad?
5- Porque no participas de la selección de tu país?
6- Si tuvieras que alentar un equipo de Argentina, por cual lo harías? (ojo, si respondes mal, te bloqueo del whatsapp :rofl: )
7- De que competencias o campeonatos brasileros has participado?
8- Y de la comunidad hispana? ya has participado de alguno?
9- Cuales serían los mejores entrenadores para ti de OSM?
10- Y grupo?
Saludos!
-
@knyser hola bro! gracias por tus preguntas, ahora te mando mis respuestas
1- Que edad tienes?
- 26 años
2- A que te dedicas?
- Soy Desarrollador Web y me desempeño como Analista de Sistemas actualmente :nerd:
3- Como has llegado a la comunidad brasilero/portuguesa?
- Un día un manager brasileño me envío un mensaje privado proponiéndome una batalla amistosa y convidándome a un torneo de grupos que organizan en la comunidad BR/PT, desde ahi conocí a muchos buenos compañeros de juego y grandes amigos.
4- Que es integrar un grupo de esa comunidad?
- Para mí conlleva mucha responsabilidad, ya que al ser extranjero puede que se exiga mucho más el destacarse en competiciones.
5- Porque no participas de la selección de tu país?
- No participo de la selección de mi equipo porque nadie me lo ha solicitado, ni yo me he propuesto, ya que como mis más cercanos saben, una de mis metas es ser el DT de la selección de mi país, pero previo a eso pienso crear grandes entrenadores que pudiesen formar una gran escuadra.
6- Si tuvieras que alentar un equipo de Argentina, por cual lo harías? (ojo, si respondes mal, te bloqueo del whatsapp :rofl: )
- Ufff, difícil pregunta jaja pero te lo voy a responder igual, alentaría a Club Atlético All Boy
7- De que competencias o campeonatos brasileros has participado?
- He participado de Star Cup (Eliminados en 1/4 final), Campeonato de Foro (quedé 3º), y CPG
8- Y de la comunidad hispana? ya has participado de alguno?
- Aún no, estoy inscrito en CDAH y espero mostrar buenos resultados.
9- Cuales serían los mejores entrenadores para ti de OSM?
- Para mi el mejor técnico y amigo es Jonathas Fiel, y el turco que no recuerdo su nombre que tiene 2 de sus cuentas dentro del top 10 jajaj que monstruo.
10- Y grupo?
- El mejor grupo, Gladiators por supuesto
Un abrazo bro!
-
Hola Raul, cómo estás?
1- Cómo connheceu la OSM?
2- lo que tu mayor objetivo en OSM?
3- lo que tu mayor objetivo en la vida real?
4- Qué opinas de la comunidad PT/BR?
5- Qué opinas de la comunidad hispana?
6- cómo aprendiste a hablar Portugués tan bien?
7- Cómo se siente ser un miembro de los gladiadores de Brasil??
8- Dile una série:
9- Dile una canción:
10- Dile una pelicula:
11- CR7 ou Messi?
12- Dile los 5 mejores entrenadores del mundo:
13- Dile los 5 mejorores entrenadores en la comunidade hispana:
14- quién es Raúl fuera del OSM? Cuéntanos tu día a día...
Tenga buenos juegos amigo!
Abrazos.
-
@jonathas-fiel gracias por las preguntas bro, aquí voy con las respuestas:
1- Cómo connheceu la OSM?
- Conocí OSM hace 10 años aproximadamente, cuando era onlinesoccermanager.co.uk, un amigo de la escuela me enseñó a jugar
2- lo que tu mayor objetivo en OSM?
- Mi mayor objetivo en OSM es estar en el top 100 y ser DT de la selección de mi país.
3- lo que tu mayor objetivo en la vida real?
- Mi mayor objetivo en la vida real es tener una vida tranquila y exitosa, crear mi propia familia con mi novia y mantener cerca a mis seres queridos.
4- Qué opinas de la comunidad PT/BR?
- Es una comunidad muuuy competitiva, es una gran escuela para mí jugar contra grandes entrenadores como los que hay en la comunidad PT/BR.
5- Qué opinas de la comunidad hispana?
- Es una comunidad que estoy re-descubriendo, ya que no he tenido el placer de jugar torneos en ella, hasta ahora solo TSI en la cual me he encontrado con managers de todo el mundo.
6- cómo aprendiste a hablar Portugués tan bien?
- Gracias por lo de hablar "tan bien" jajaja soy una persona que le gustan mucho los idiomas y tengo facilidad para aprenderlos, por eso cuando puedo intento estudiar Inglés, Italiano y Portugués hablando con todos ustedes.
7- Cómo se siente ser un miembro de los gladiadores de Brasil??
- Se siente una gran responsabilidad y un gran orgullo, en cada batalla y liga que hemos jugado se demuestra la gran calidad que hay en este grupo, para mi es una oportunidad muy linda el participar en Gladiators.
8- Dile una série:
- One Piece (Anime) / The Walking Dead (Serie TV)
9- Dile una canción:
- Tengo muchas en mente, pero últimamente he escuchado mucho esta: Krippy Kush - Farruko ft. Bad Bunny
10- Dile una pelicula:
- Scarface!
11- CR7 ou Messi?
- CR7, Messi no existe jajaja
12- Dile los 5 mejores entrenadores del mundo:
- Jonathas Fiel, Yılmaz Kayhan, milito6969, jhon fiel metralhaa y su 4-3-3 jaja y rauulx
13- Dile los 5 mejorores entrenadores en la comunidade hispana:
- no los conozco muy bien, pero más que nada por lo que he escuchado y por sus rankings: German Chester, salmor, jorgebusty, jairovic y Puchegol
14- quién es Raúl fuera del OSM? Cuéntanos tu día a día...
- Soy una persona que se levanta para trabajar cerca de las 08:00 AM, durante el día estoy trabajando en pleno centro de Santiago como Analista de Sistemas, salgo del trabajo cerca de las 18:30 PM y de allí me voy al gimnasio, me gusta mucho el fitness, junto con el fútbol son mi pasión, cuido bastante mi alimentación, como 5 veces al día, y durante los fines de semana estoy con mi novia y mi familia, veo fútbol, series, películas y juego Fifa en PS4 (otra de mis pasiones jaja) bueno ese soy yo fuera del juego
Un gran abrazo amigo!
-
Que tal tengo poco de conocerte pero van unas pregunta
1- ¿Que esperar del torneo TSI en su 2 edición ?
2- ¿Del tiempo que as iniciado a la fecho que cambio te ha gustado mas del OSM?
3- ¿Que planes tienes a futuro en osm ?
4- ¿Quien crees ganara esta primera edición de TSI?
5- ¿Tu que propondrías acerca de los coins en Osm para mejorar ?
-
@misael777 hola bro! gracias por pasarte acá van mis respuestas:
1- ¿Que esperar del torneo TSI en su 2 edición ?
- Lo que espero es que esté a la altura de la primera edición, que todos los managers que puedan participar queden satisfechos con la organización y que exista una gran convocatoria y competitividad.
2- ¿Del tiempo que as iniciado a la fecho que cambio te ha gustado mas del OSM?
- Me gustan los cambios tecnológicos que ha tenido, tanto el foro como la app, que te permiten acceder mucho más rápido a gestionar tu equipo, considerando que cuando yo inicié con suerte tenía celular y tenía que esperar a llegar a la casa a revisar mi equipo jaja
3- ¿Que planes tienes a futuro en osm ?
- Mis planes como comenté en otra pregunta son: entrar al top 100 de managers en clasificación mundial y llegar a ser DT de mi selección para llevarla a WNT.
4- ¿Quien crees ganara esta primera edición de TSI?
- Sinceramente creo que yo ganaré la primera edición de no ganarla yo, creo que @Leandro-cabo-frio puede ser el siguiente candidato.
5- ¿Tu que propondrías acerca de los coins en Osm para mejorar ?
- Propondría a la organización de OSM, Gamebasics, que realicen torneos en cada foro al menos 2 veces al año con premios en boss coins, creo que sería muy tentador y llamativo para todos nosotros, en primer lugar porque generaría un nivel muy alto de competencia y también una gran convocatoria de managers.
Un abrazo!
-
Hola Bro ! , Un gran y elegante miembro.
-
¿mejor entrenador español?
-
¿quieres ser supervisor?
-
¿ves que el equipo en España es capaz de desaparecer en la Copa del mundo? ¿Qué papel?
-
-
@hashim-mohamed-club Hola bro, gracias por pasar! la verdad no entendí mucho las preguntas, creo que el traductor no lo hizo muy bien jaja pero trataré de responder
¿mejor entrenador español?
- sólo por un tema de ranking yo creo que German Chester
¿quieres ser supervisor?
- Si te refieres a seleccionador de Chile, sí por supuesto
¿ves que el equipo en España es capaz de desaparecer en la Copa del mundo? ¿Qué papel?
- La verdad no entendí la pregunta disculpa
-
Gracias a todos por hacer la entrevista entretenida. Ya ha finalizado su tiempo y será cerrada para continuar con la próxima. Recuerda que si quieres postularte solo debes mandar MP a @alvarorr_98