-
@sawsilvio sii !
-
Hola soy nuevo en la comunidad OFM y casi no conozco nombres en este torneo.
¿Puede alguien calificar las competiciones? ¿Qué ves como el grupo más pesado y cuál es la competencia 'fácil'?
¿Y quiénes son los directivos más fuertes de mi grupo?(traductor de google )
-
@naruto-uzumaki-2014 Hola amigo! yo creo que la competencia es durísima en todos los grupos! esa era la idea de este torneo por lo mismo no veo ningún favorito ni ningún grupo más fácil que el otro.
Saludos amigo!
-
Wow suerte, @Robynho-Alves Pulisic como oferta especial por menos de un millón por encima de su valor!
-
@naruto-uzumaki-2014 unica suerte que tuve desde que empezado la liga,tengo apenas 4 jugadores vendidos,vino la oferta e por 2 minutos no la perdi es que no tenia el dinero,gracias buena suerte a ti tambien
-
@naruto-uzumaki-2014 Hola eso es muy relativo no hay ninguno favorito,son entrenadores de muchos paises destintos y cualquiera puede pegarte la sorpresa...
-
ventas entre 2 gestores:
-
Estimados Jugadores:
Las ventas entre managers están prohibidas, esto está escrito en las reglas del torneo en el post inicial, por favor, me han llegado muchos casos de managers los cuales voy a tener que estudiar y sancionar con -100 puntos por cada infracción.
Les pido que no sigan comprando jugadores de otros managers para que evitemos este tipo de sanciones.Gracias!
-
mira foto https://imgur.com/a/9NesX
-
Los managers sancionados con -100 puntos hasta el momento por transferencias son:
Por compras a otros managers:
MiikeL
DANWELL
weito96
Felipe MiléoPor comprar antes de la primera simulación de compra:
Deak1975
Adilmo Rocha
beckham82 (x2 - 2 transferencias)
_james_rodriguez
DaVaMuCualquier duda, favor contactarme por interno.
Gracias
-
@rauulx said in Torneo Supremacía Individual TSI - 2º Edición:
Los managers sancionados con -100 puntos hasta el momento por transferencias son:
MiikeL
DANWELL
weito96
Felipe MiléoPor comprar antes de la primera simulación de compra:
Deak1975
Adilmo Rocha
beckham82 (x2 - 2 transferencias)
_james_rodriguez
DaVaMuCualquier duda, favor contactarme por interno.
Gracias
Perdón Raul, pero no hay nadie en las reglas que hable sobre compras solamente despues de la primera simulación! Yo hice la compra após 00h del servidor!
Yo verifiqué en las reglas y en las paginas de informaciones de creación de las ligas, pero nadie!
Disculpe hablar acá, pero no estoy conseguindo aceder el chat!
-
Estimados
Corrigo la información: Los managers sancionados con -100 puntos hasta el momento por transferencias son:
- MiikeL
- DANWELL
- weito96
- Felipe Miléo
Revisé las reglas que se postearon y no estaba escrito que había sanción por comprar antes de la primera simulación de compra. Disculpas a los que fueron afectados.
Saludos.
-
Estadísticas de transferencia TSI Grupa 2
fin de la preparación -
Estimados entrenadores
Les comunico que en esta primera fase, la publicación de resultados será cada 5 días, debido al enorme trabajo que significa traspasar 5 grupos de 20 equipos, espero entiendan los motivos, cualquier duda o información del torneo no duden en escribirme.
Saludos y buena suerte a todos!