-
Los 2 gerentes de GLI en 1 y 2. ¡Bien hecho @MemphisNL !
-
un gran torneo :clap_tone1: :clap_tone2: :clap_tone3: :clap_tone4: :clap_tone5:
-
Estimados mánagers
Las posiciones de cada grupo hasta ahora:
*Favor considerar las sanciones, no están incluidas.GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
Saludos
Raúl -
This post is deleted!
-
Estimados Managers:
Tenemos finalistas!!
@MemphisNL
@Timao_corinthians
@Naruto-Uzumaki-2014
@Mess-s
@adi-putra99
@rauulx
@rubinhosantana
@tangooscar
@Rui-Ferreira76
@Leandro-cabo-frio
@Tripla-V
@MickytuliLes dejo la clasificación final de cada grupo:
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Durante el día les iré dando más información al respecto, la fecha estimativa de inicio es en 2-3 días más.
Se escogerá una liga muy pareja, ya que los equipos serán asignados por sorteo.
Cualquier duda me pueden escribir directamente o aquí en el foro.Saludos
Raúl -
Enhorabuena a los clasificados sera una grande final,con un nivel muy alto de grandes entrenadores de diversos país,mucha suerte a todos,y ojala se quede a uno de mis amigos que ahi tengo muchos...
-
Final TSI
Nuevamente les doy las felicitaciones a los que han llegado hasta este punto, la recta final! a continuación les voy a dejar la información de la final:
Liga : Irlanda (12 Equipos, con diferencia máxima de 5M entre Meta 9 y Meta 1)
Asignación de equipos : sorteo realizado como ha sido hasta ahora con la página echaloasuerte.com, los resultados de este sorteo son los siguientes:Comienzo de liga : 23/11 19:30 hrs de Chile (esto con la finalidad de no perder un día de pre temporada)
Moderador de la liga : rauulx
¿Quién ganará? : Al igual que nuestra 1º edición de TSI el ganador será quien se ubique en 1º lugar de la tabla de posiciones, sin importar su meta.Cuando se envíen las invitaciones para la liga se enviarán también recordatorios de que equipo corresponde a cada manager, por favor mucha atención con el equipo que corresponde a cada uno, de lo contrario se aplicará una sanción de -3 puntos de su total de puntos acumulados.
Están prohibidos los traspasos entre managers, el manager que realice la compra de un jugador de otro manager será penalizado con -1 punto de su total de puntos acumulados.
Cualquier duda o consulta me avisan por favor.
Saludos!
Raúl -
Deseo mucha suerte a todos los entrenadores que sea una final limpia y que gane el mejor.....
-
Final creada, invitaciones enviadas a todos!! Saludos!
-
@rauulx Es muy largo e se mensaje
:second_place: como es 4-2-2A
como es eres bueno mandame un mensaje
-
No se juega en esto modo la final. Contra my dos manager Mess s y rubinhosantana usaron jugadores no en la posicion correcta ... centrocmpista por delantero con tactica que por la equipe no fue posible o posible con jugadires de 50 no de 80 . He perdido 5 puntos qui quiero por una final correcta. Porque -1 puntos a estos menager no anda bien si yo pierdo 5 puntos. Rauulx tiene todas las capturas , photo ecc ecc
Quiero my 5 puntos -
https://imgur.com/a/qe1j8
https://imgur.com/a/L5rql
no es posible esta cosa -
Buen día a todos!
En primer lugar quiero aclararles que hay 2 managers penalizados con -1 punto:
Lo anterior debido a dos denuncias que realizó el manger @Tripla-V por usar jugadores fuera de su posición, esto está explicado en las reglas en el post principal.
Les pido por favor mucha atención con esta acción, no quiero seguir penalizando a nadie más, no es agradable para nadie.Clasificación:
PD: No están aplicadas las penalizaciones
Saludos y quedo atento a sus comentarios o dudas.
Raúl -
@rauulx ok rauulx . Por my una final de managers con experiencia que, contra my , para dos partidas cometer infracciones y estos managers -1 punto y yo que pierdo 5 puntos no es final limpia. Si estos manager son en la final no puede ser una desventaja. Ante partida he alertado el manager "Mess s" sin respuesta y estaba conectado a Osm. esta es captura (photo) https://imgur.com/a/N8CBT .
Por la qual , considerado todo , mi dimitto da esta final.
Que gane el mejor manager correcto.
Lo siento Rauulx y lo siento por todos los manager correctos Pero una final sin respecto de las regulas y de rival, que todo el mundo que juega la final sabe bien, no es final por my.
Adios y Suerte. -
Buen día a todos!
Dejo la tabla de clasificación en la fecha 10/22:
PD: Penalizaciones no están incluídas