-
como esta la puntuación?
-
@jeffro-davies Creo que el Google no ha traducido bien la palabra, porque ahí "legua" no pinta mucho
La traducción correcta de la palabra creo que es "ligas".
Para lo demás esperemos la respuesta de alguno de los organizadores.
-
Estimados Managers!
Actualizo la clasificación hasta hoy:
FECHA 31/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
NOVEDADES
La 2da fase ya se acerca ! para nuestra próxima fase les recuerdo que clasifican los mejores 7 de cada grupo + el mejor 8º de entre todos los grupos que se dividirán en 3 grupos de 12 equipos.
Elección de grupos: Para este tema necesitaremos 2 PM, que se solicitará a algunos de los clasificados que puedan ofrecerse a hacerlo, los que se convertirán en "cabeza de serie", el resto de participantes serán sorteados aleatoriamente dentro de cada grupo.
Asignación de equipos: Se realizará la asignación de equipos en relación a la cantidad de puntos con la que finalizó cada manager en la 1º fase, es decir, en orden inverso, por ejemplo:Manager 1: 10.000 puntos - Equipo Meta 9
Manager 2: 9.000 puntos - Equipo Meta 7
Manager 3: 8.000 puntos - Equipo Meta 5...Fecha de inicio: La fecha de inicio estimada para la 2º fase sería 29 o 30 de Octubre.
Cualquier duda o consulta me pueden escribir por interno, en este mismo post.
Saludos a todos!
-
@tigerpowa
google translate no es tan bueno como pensé entonces -
gracias raul
-
valor del equipo:
-
Gracias Naruto..
-
Buenas! No pude formar parte de este torneo debido a que no me enteré xd. Cuando haréis otro torneo similar?? Gracias!
-
esta noche
#5 - #1
#2 - #4
#3 - #18Si @rauulx y yo ganamos y @Robynho-Alves juega empate. Entonces terminamos con 3 hombres iguales a 1
-
Resultado Final 1º Fase TSI
Los clasificados a la siguiente fase, como ya lo había dicho anteriormente, son los primeros 7 puestos de clasificación de cada grupo (destacados en verde) + el mejor 8º de entre todos los grupos (destacado en azul).
Todos los puntos de sanciones están incluídos.Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
Cualquier duda o consulta que tengan respecto a la clasificación me pueden comentar por acá o por interno
Necesito 2 PM para nuestra próxima fase, por favor su ayuda! los que puedan postularse me avisan. Gracias!
-
Los clasificados que NO puedan participar, por favor coméntenlo en este mismo post, el manager que entrará en su reemplazo es el que sigue dentro de su mismo grupo
-
-
@rauulx Digamos que olvidó los 250 puntos de penalidad por favor k
-
@geovane-cardoso no amigo están todas las bonificaciones y sanciones incluídas. Saludos
-
perfecto! muchas gracias @Leandro-cabo-frio y @Timao_corinthians , voy a preparar los detalles para la segunda fase !!