-
@geovane-cardoso no amigo están todas las bonificaciones y sanciones incluídas. Saludos
-
perfecto! muchas gracias @Leandro-cabo-frio y @Timao_corinthians , voy a preparar los detalles para la segunda fase !!
-
No puedo continuar en el torneo, lo siento.
Buena suerte a todos en la siguiente etapa.
-
¿A qué hora se creará la próxima liga? más de 11 p. m. hora del Reino Unido de nuevo?
-
This post is deleted!
-
@the-supreme-legend vou tentar hahaha
-
@the-supreme-legend amigo, me agrada que apoyes a tu compañero pero que sea dentro de los parámetros del respeto, que no se pierda eso bro saludos
-
@jeffro-davies esperemos que el servidor al que lleguemos se simule antes de las 10 pm de Reino Unido bro. Saludos.
-
Buenas raul cuando se creará la próxima fase de la prueba?
-
Probablemente la segunda fase se cree dentro de 2 días. Saludos!
-
Gracias rauulx
-
Los siguientes manager entrarán a la segunda fase de TSI: @StoianMihai @_james_rodriguez @Hugo-Marcel-Carrasco
Por favor confirmar su asistencia!
Gracias!
-
Sure i`m in. Confirm
-
@rauulx said in Torneo Supremacía Individual TSI - 2º Edición:
Los siguientes manager entrarán a la segunda fase de TSI: @StoianMihai @_james_rodriguez @Hugo-Marcel-Carrasco
Por favor confirmar su asistencia!
Gracias!
Confirmo mi asistencia en la próxima fase.
-
Estimados participantes:
Como este torneo lo hacemos todos, me gustaría tener su opinión al respecto:
Qué les parece si la segunda fase jugamos sin tabla de clasificación en una liga de 12 equipos que máximo tengan diferencia de 10M entre el Meta 1 y el Meta 9 ??
La clasificación sería por posición en la tabla, por qué? porque he recibido bastantes mensajes de gente que me comenta las ventajas y desventajas de entrar como meta 1 o meta 16.
La asignación de equipos sería aleatoria a través de una página web, como lo hicimos para la 1° fase.Espero sus comentarios
Raúl -
Creo que sería mejor sin el raul del sistema de puntos a pesar de que sería el objetivo más bajo si se mantuviera igual. No lo sé y seguro que otros no saben cómo funciona. ¿No crees que es justo en los goles que salieron en la última ronda, aunque si terminaron en el top 7?