CB: Futboleros de OSM estrellas vs ÚLtima Legión
-
POOL A- Futboleros de OSM estrellas
Meta 1- Maribor - gerson271
Meta 3 - Domzale - Tequelin
Meta 5- Aluminij - ferranmontero
Meta 7 -Radomlje - Zarco21
Meya 9 - Gorica - SicarioSanguinarioPOOL B- Última Legión
Meta 1- Olimpija - Mickytuli
Meta 3 - Koper - DaVaMu
Meta 5- Rudar - antoñito arr
Meta 7 - Celje - beckham82
Meya 9 - Krsko - TigerpowaYa llebamos unas jornadas namas pueda la calculo
-
vamos chicos con toda
-
gracias por abrir el tema james eres un crack
-
Jormada 4
Jornada 6
Las primeras jornadas no las pude calcular y la cinco tampoco.
-
Jornada 9
*Estos días subiré tabla cuando pueda estoy de exámenes finales.
-
@_james_rodriguez increible la ultima legion sacando ventaja increible
-
@The-Marlon181 Nos sacan una puntuación muy grande y es como si hubieramos empezado otra vez de cero, experiencia en batalla tienen muy poca porque han jugado 1 o 2 batallas o ninguna y ademas ellos son super buenos mantenerse hasta el final y luchar por recortar la distancia.
-
Os servirá para aprender de los errores y sobretodo ganar experiencia, sobretodo id dia a dia no miréis el marcador sino os desmoralizareis chicos, un saludo
-
Asi ha quedado la batalla
Dar las felicidades a la Última Legión por la victoria y la paliza que nos han pegado, y nosotros tenemos que seguir cogiendo experiencia y aprendiendo de los errores, no calcule la batalla por lo que dijo beckham82 la ultima vez, mucha suerte en vuestra proxima batalla cracks, y nosotos ha mejorar no nos rendiremos hasta conseguir los objetivos.
-
Enhorabuena a ambos grupos por la batalla realizada, a pesar de la diferencia en la puntuación debéis quedaros con el hecho de no haber hecho infracciones, lo demás es cuestión de ir cogiendo experiencia y jugar más y más batallas!
-
Cuando quieran y puedan pueden cerrar el post, las enhorabuenas ya no las hemos dado por mensaje privado.
-
Jajajaja grande james, espero verte mejorando y dandole fuerte a esas batallas, confio mucho en este grupo asi que animo y a seguir trabajando, y lo dicho ya sabes que me tienes para lo que quieras crack, un saludo a todo tu grupo y felicitar a mis chavales que se lo han currado bastante, proximamente mas guerras vamos a librar.
-
Bien jugado a ambos grupos. Espero hayáis disfrutado. Procedo a cerrar el tema.
-
-