La Gran Entrevista ---> LooM83
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @LooM83
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Buenas Pablo,paso a dejarte unas preguntas
1-¿Como conociste OSM?
2-¿Cuál fue el primer grupo en el que estuviste?
3-¿De que parte de Argentina sos?
4-¿Que opinas de Macri y de Cristina?
5-¿Messi o Maradona?
6-¿Hincha de que equipo?
7-¿Fernet o cerveza?
8-¿Batalla mas complicada que jugaste?
9-¿Que sensaciones te dejaron la WCC?
10-¿Y la BHP? -
1- Jugando al gran dt con unos conocidos del chat , uno de ellos lo propuso OSM y asi lo conoci.
2-No me acuerdo.
3-Soy de Buenos Aires , Zona Norte , Tigre.
4-No opino de politica, son todos iguales.
5-Messi
6-River
7-Fernet
8-Hace poco la semi de la BHP , algo impresionante.
9-Que me falta muchisimo para ser un manager de elite.
10- La bhp es lo mejor que podes jugar a nivel grupo, te das cuenta de lo grande que es tu grupo para llegar a esas instancias .Saludos.
-
Hola Loom. ¿Como estas? Bueno esta es la primera vez que hago esto pero bueno quiero saber algunas cosas sobre ti jeje.
1¿Del 1 al 10 Cuanto calificarias los refuerzos del Barcelona ?
2¿A que equipo le vas en Argentina?
3¿Quien crees tu que sea el mejor equipo de todos los tiempos en argentina?
4¿ Barcelona o Real madrid o Otros ?
5¿A que equipo vez como favorito para ganar la Champions este año ?
6¿Crees que el PSG hizo buenas contrataciones llevandoce a neymar y a Mbape por 222M y 150M respectivamente ?
7¿Del 1 al 10 Con cuanto calificas los cambios que an ocurrido en osm desde que lo juegas?
8¿Te parece que el juego a ido Evolucionando o no?
9¿Tienes a algun manager con el que allas jugado varias veces pero nunca le allas podido ganar?
10¿Quien crees que gane el torneo y copa apertura de la 4ta divicion de la liga Ñ?Bueno solo eso por el momento. Que tengas buen dia Campeon
-
1- 5
2-River
3-River ( fanatico jajaja )
4-Barcelona
5-Real madrid
6-Si muy bien comprados, excelente!
7-8
8-Si tiene muchas mejoras, cualquiera tiene chanses de ganar hoy en dia.
9-Cave
10-Mickytuli ( imparable )Gracias compañero, saludos!
-
Hola Pablo, algunas preguntas:
1.- que opinas de los cambios en el algoritmo de OSM que hace que ahora con las estadísticas favorables puedas traer derrotas dolorosas muchas mas veces que antes?
2.- cual ha sido la liga mas emocionante que has jugado en OSM y porque?
3.- y en esta linea, cual ha sido la batalla mas emocionante y porque?
4.- en el otro extremo, cual ha sido la liga y la batalla mas decepcionante y porque?
5.- que es mas importante para ganar un buen equipo o una buena táctica?
6.- Top 5 de jugadores de OSM hispanos y mundiales.
7.- Cual es el mayor reto en el juego que aspiras a conseguir individualmente?
8.- Cual es el mayor reto que te gustaría conseguir con tu grupo?
9.- investigas a tus rivales, aprendes de ellos, alguno en especial que te emocione verle jugar o seguir?
10.- que tienen los BULLS que te hace estar con ellos?Un abrazo, crack, aprovecho para decirte que para mi ya estas en el top 10 hispano por calidad, conocimiento, dedicación, y vaticinarte que llegaras a ser uno de los mejores jugadores mundiales muy pronto.
-
Hola Pablo, vengo a hacerte sufrir un poquito jaja
1- ¿ Cuál es tu tipo de queso favorito ?
2- ¿Quienes son tus candidatos para Rusia 2018 ?
3- ¿Del 1 al 10 cuantas chances crees que tiene Argentina de quedar afuera ?
4- ¿Con que director técnico de la vida real te identificarías ?
5- Si fueras futbolista, ¿en que posición jugarías ?
6- ¿Que otros deportes te gustan ?
7- ¿Cuál es tu orientación sexual ?
8- Quién de tus compañeros en Los Bulls consideras que es mas guapo ? (no vale Pepe)
9- ¿Mostacholes o tirabuzones ?
10- ¿Te ves ganando la presente edición de la cdh ? -
@depelotaso jajajaja hola amigo.
1-Trato de superarme dia a dia.
2-Un año con mucha actividad, a un nivel muy alto, aca es donde te das cuenta que te falta mucho, siempre se pelea hasta el final .
3-Si , seria un gran logro, tome mucha experiencia .
4-ganar cdh.
5-intermedio.
6-San lorenzo , equipo de mitad de tabla.
7- jajajaja mira lo que pregunta...Saludos amigo.
-
@valentino-garcés
1-Mar del plata
2-Brasil/Alemania
3-0
4-Gallardo
5-9
6-Automivilismo ( fanatico )
7-Me gustan las mujeres ( mas las argentinas)
8-Pepe jajajaja
9-Tirzbuzones
10-Me veo compitiendo contra un gran nivel de jugadores. dare pelea.Saludos compa!
-
1-Es algo nuevo, antes tenias una tactica y con eso llegabas a ganar todo, hoy en dia con estos cambios nos hace trabajar mas en otras tacticas, buscar un estilo de juego diferente. hace que no te quedes estancado en el juego, tiene su logica y esta bien. podria decir lo malo q pasa muy seguido el perder partidos en los q dominas. Pero sera cuestion de tiempo seguro.
2-La mejor liga por lejos es la de los bulls, gran nivel. recordandote que me la ganaste en la ultima fecha :).
3-Hace poco semi BHP , una batalla durisima y peleada hasta el final.
4-No recuerdo alguna liga o batalla desepcionante, siempre trate de dar lo mejor, aunque algunas veces OSM pareciera que se te pone en contra jajaja.
5-Ultimamente las tacticas son lo mas importante.. siempre ayuda el equipo. pero voy por la tactica.
6-No tengo top de jugadores.
7-wc
8-bhp
9-No soy de mirar mucho al rival, siempre me fijo en mi juego.
10-Los bulls me dieron todo. con ellos aprendi el orden, el trabajo en equipo, di un gran salto estando en este grupo. al cual le doy las gracias por todo.
Siempre sere un Bulls!!!Saludos Carlos...
-
Hola Pablo, vamos a ver que se nos ocurre para que te conozcan un poco mas aqui del crack que eres y que vayan oyendo mucho de unos de los mejores jugadores de osm.
- Para cuando nuestro River conseguira una libertadores?
- siendo de river, como prefieres Barça a Madrid? sufririas un lapsus quizas?
- aparte de depelotaso y nonebonita ( que se da por hecho ) quien es el jugador de Osm que mas te ha impresionado?
- eres mas de platano o banana?
- porque no hay ciclistas en la elite Argentinos?
- que haces los fines de semana?
- bebes alcohol o llevas una vida sana?
- Que crees que es mas determinante en Osm, la suerte o la tactica?
- crees que ganaras alguna LDG alguna vez?
- te acuerdas de tu paso por los youngs? como te formamos como un verdadero hombre de provecho a que si.......
Bueno makina, aprovecho para decir publicamente, que es un placer estar en el grupo contigo, personas de las que se pueden aprender, que han sabido evolucionar, adaptarse al grupo y el grupo a ti, para asi seguir sumando y avanzando hacia nuestras metas individuales y conjuntas. sigue asi crack.
-
@none-bonita , hola amigo none , vamos.
1-Falta poco , la actual que estamos jugando
2-Me gusta Barca porque esta el mejor jugador de todos los tiempos y es argentino , Messi .
3-Carlos , es mi referente a seguir.
4-Banana
5-Porque se dopan mucho.
6-disfruto de mi familia,
7-Sana
8-50 y 50
9-Si, siempre estoy cerca.
10-Claro que si, hacen un gran trabajo en los youngsGracias none , sos una gran persona, al igual que todos los del grupo , a seguir a paso fime!
Saludos. -
Puede ser , la verdad yo tampoco recuerdo mucho, gracias amigo.. la verdad muy bien.. mi crecimiento se debe realmente a estar en un gran grupo como son los bulls.. aprendes cosas todos los dias y hacen que te puedas superar siempre. cuando quieras jugamos una batalla , seria un gusto.. saludos y suerte a ti tb compañero. ..
-
Hola pablo!!!! perdona si repito alguna pregunta...
1 Aparte de tu actual.... que grupo hispano te parece el mejor?
2 seguis las competiciones Copa America o WNT¿¿?? si es asi piensas que algun pais puede ser revelacion¿
3 Comida preferida?
4 Pais que te guste visitar¿?
5 Que piensas de dragones latino¿Saludos @LooM83
-
@pablobenjaminfc Hola amigo..
1-Furia
2-si estoy en las dos competencias , argentina ganara todo
3-Milanesa con pure.
4-brasil
5-un gran grupo.Saludos
-
Gracias a todos por hacer la entrevista entretenida. Ya ha finalizado su tiempo y será cerrada para continuar con la próxima.