Terremoto en México

  • Spanish Moderator

    Más de 220 muertos por un fuerte terremoto en México. El seísmo, de magnitud 7,1, sacudió con fuerza la capital del país y otros cuatro Estados.

    alt text

    A las 13.14 hora local (20.14 hora peninsular española) el suelo volvió a retumbar en México, apenas 10 días después del terremoto de mayor magnitud (8,2) en 85 años.

    alt text

    Son situaciones de caos las que está viviendo actualmente Mexico. A dia de hoy aun siguen rebuscando entre los escombros posibles pérdidas humanas y objetos de valor.

    ¿Pensais que puede volver a haber otro terremoto aun mas fuerte proximamente? ¿Prestará EEUU ayuda al Estado vecino?


  • Poder haber puede haber otro, pero espero que no. En el tema de que si Estados Unidos ayudará a México estará difícil por lo del muro, pero si Donald Trump lo hace sería un gran detalle de Estados Unidos y el; y si los países europeos ayudarán un poco tampoco estaría mal.

    Y todo mi pésame a las victimas fallecidas por el terremoto.


  • Es impactante ver vídeos de como se caen los edificios, muchas vidas perdidas, mucha fuerza mexicanos!


  • Estoy de acuerdo, puede haber otro no se cuando ni de cuanto, pero puede haber otro, y en cuanto a la ayuda lo dudo, si Trump tiene una filosofía en la cabeza dudo que vaya a cambiarla ahora.


  • Que tal amigos les informo que se dio a conocer que Trump apoyo a México con tecnología así como personas para apoyo de rescatistas especializados en la materia.
    Así como países que están apoyando con tecnología como personal especializado en re España, Israel, El Salvador, japón, Suiza, Costa Rica, etc y mas paises que estan de una o otra manera apoyando en esta acontecimiento de la naturaleza.
    Gracias por sus apoyos hacia México saludos.

    #FuerzaMexico


  • Hola a todos, esté terremoto que estremeció a México es algo muy difícil para todas las personas que radicamos en el centro del país, yo en lo personal fue una experiencia que no le deseo a nadie, la verdad pensar en el apoyo de EUA al país es algo irrelevante, ver las escenas de ayuda de la misma gente del país es algo que llena de alegría y decir con orgullo que chingón ser mexicano.
    Estuve toda la tarde sin luz ni señal de teléfono el día del terremoto, y al momento que pude tener comunicación fue lindo ver los mensajes de WhatsApp y las llamadas de mis hermanos del grupo preocupados por mí y mi familia al saber de este acontecimiento, es algo que no olvidaré.
    Aún hay gente ayudando, gente del mismo país y especialistas llegando de Alemania, Japón, Centroamérica, Israel, es algo que se debe de hablar y no de si un país ayudará o no por su presidente
    Hace 32 años el país pasaba por la misma situación, y como hace 32 años este país volverá a estar de pie.
    Quedarnos con lo bueno, como de inmediato la gente salió a ayudar a los que más lo necesitaban, como de inmediatamente se juntaron toneladas de víveres, como la gente ayudaba día y noche a pesar del cansancio para rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros, eso es lo que hay que resaltar
    El siguiente video narra lo acontecido en estos días:

    Solo pedo decir Viva México Cabrones

  • Spanish Moderator

    Se tiene alguna novedad?? numero total de victimas o si sigue gente desaparecida? como a quedado mexico con todo lo sucedido?

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.