-
@pablobenjaminfc-0
bien chicos sigan adelante -
-
Es una falta de respeto la sanción mínima de -300 puntos a galácticos o ponemos o como se hagan llamar. Se están saltando el reglamento, a la organización, comunidad y a mi grupo FCT, es una burla para todos nosotros.
Tiene que ser una sanción digna, ya sea eliminando al grupo porque ya no es lo que era de las eliminatorias y pasando directamente FCT o una sanción fuerte y digna de puntos, de lo contrario desestimaremos el juicio de la organización y enjuiciaremos a la misma por favoritismo a los 2 grupos rivales.
-
@daniyepi Buenas compañero,no soy parte de la organización de este buen torneo ni tampoco ya soy participante del mismo ya pero aun me mantengo dentro de la comunicación por el grupo de whatsapp donde se encuentran los moderadores de los grupos participantes de esta edición y me gustaria opinar un poco al respecto.
Primero, creo que si quieres manifestar tu desacuerdo lo podrías hacer por mensaje privado del juego a los organizadores.
Es un poco curioso el hecho de que exijas una sanción de mayor magnitud cuando antes de tomar la decisión los organizadores los dos grupos involucrados, donde uno de ellos es el que actualmente te encuentras jugando el torneo, habian acordado una sancion mucho menor a la decidida por la organizacion. Creo que primero deberias comunicar tu inconformidad con el Moderador del grupo antes de salir a "desestimar el jucio de la organizacion".Espero que esto no genere un debate aca, ya que la idea de este tema es presentar el desarrollo del torneo y las batallas.
Disculpa mi intromision en esto. -
@daniyepi es algo curioso y un poco cara dura de lo que te quejas,ya que:
-El moderador de tu grupo había acordado una sanción de tan solo -100 (200 menos que lo de la organización) con el moderador rival.
-Al iniciar la copa desde la organización siempre le brindamos facilidades a FcT ya que sabíamos que estaban algo complicados,y la mayoria de los grupos estaban de acuerdo -
This post is deleted!
-
- Jornada 4 RH vs Promesas del Dragon
-
@el-nene-2000 recordar que tienen una sanción por -100 que no están incluyendo en el total de puntos.
-
- Jornada 4/22
Dragones Latinos 609
El Potrero 884Dif 275
-
- Jornada 5 RH vs Promesas del Dragon no incluye sancion de -100 puntos
-
- Jornada 6/22
-
- Jornada 6 RH vs Promesas del Dragón no incluye sanción de - 100 puntos
-
Paso algunos datos !!!