Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
Hola! Soy el manager Mickytuli,me gustaría participar en el torneo,he hecho un año medianamente bueno creo.un saludo y suerte a todos los q participen
-
@mickytuli Nos facilitaría mucho la tarea que expusieras detalladamente tus logros.
-
Manager Alvaro Barros
LÑ Ascenso a 1ra división
CDHA Llegué a semifinales ganando la 1ra ronda
WC Jugué la última WC pasando a la 2da ronda
Ranking Mundial, Hoy 45 del mundo y entre los 1 ros 3 de Argentina
Copa America: Integrante de la selección argentina campeón de américa 2017
Quisiera agregar que nunca jugué el torneo de navidad y estaría genial poder participar por primera vez. -
Bueno a ver... logros individuales
2da división Liga Ñ
2da ronda del CDH a un punto de clasificar a la final (Gracias OSM por las rojas adquiridas)
El ranking algo abandonado por preferir participar de competiciones grupales...
Gracias por la oportunidad de poder participar en esta competencia... -
Mánager: Rafa Cunha
Me encantaría participar en este torneo. Mis logros este año fueron:
-Participación en él Máster Hispano en su edición 17 saliendo cuarto en liga y tercero en PM.
-Participación del Máster Hispano 18 obtuviendo el segundo lugar en liga, llegando a semis de copa y quedando segundo en PM.
-En el conteo general de puntos de los Masters de este año quede en el puesto numero 4, casi entrando en el podio.
-En primera ronda de Cdah clasifique tercero.
-En segunda ronda fui campeón y ahora mismo disputando la final de dicha competición.Saludos!
-
Hola buenas¡¡¡ a ver si hay suerte,ya que me encantaria participar en el Maestros .
Participacion en 3 ediciones del master 2017 puntuando en 2 de ellas para mi grupo y acabando 4 to en puntos managers en este ultimo
Ascensos consecutivos en lñ de 4 ta a 2 da division,no pudiendo participar en esta ultima edicion por falta de cuentas,una pena, habiendo acabado 3 ro y 2do en apertura y clausura
Consegui objetivo en 1 ra ronda en CNE ,Pero no clasifique..mala ronda
Actualmente top 7 España y 100 mundial,haciendo una gran escalada en mi ultimo año en mi h,que se reflejan en mi rankins,como detalle me gustaria decir que en este ultimo año no habre perdido mas de 13 partidos en mi h,acabando casi todas las ligas cn triplete
Aunque no sirva para nada, me gustaria añadir,que este año gracias a la ayuda de mis compañeros he sido campeon de WCC Y BHP 2017 para FURIA,mi actual grupo y participando,a dia de hoy cn ESPAÑA en WNT.Saludos:flag_ea: -
Mánager: Robin ALeXander
-Semifinalista en CDAH quedando en el quinto lugar.
-Ascenso a 3ª división de la LÑ.
Eso es todo -
This post is deleted!
-
Bueno haremos la gestión ya que no logramos la clasificación directa a este torneo, quien sabe podemos entrar por la puerta chica y salir por la grande.
2 ascensos consecutivos en liga Ñ, ganando copa en apertura y clausura de 5ta división
Ganar el grupo en la primer fase de CDAH, para quedar eliminado en semis lamentablemente por 3er año consecutivo en esta fase
En ranking no ascendi demasiado al usar cuenta en batallas y torneos donde no es fácil ganar siempre
Me quedo por acá esperando respuesta y si no toca en esta el año que viene iremos por la clasificación directa -
En LÑ ascenso a 3division,ganando la apertura y la clausura,y la copa de la apertura
En CNE no pude participar xq calculé mal las cuentas
En TSI estoy en la final,jugandose aún
En WC participe,xo no pase de primera ronda
RANKING,Llevo parte de este año estando entre los 100 mejores -
This post is deleted!
-
Les pido por favor que nos tomemos el tema de manera seria y no comentemos cosas que no tienen sentido.
-
Me postulo para una Wild card.
En lo personal no tengo mucha trayectoria en torneos individuales.
-Actualmente logre estar en el Ranking 100 Mundial
-Mi ranking actual es 152
-Soy el 2 lugar de Mexico
-Participe en CDAH me quede en la semifinal.
-Torneo Supremacía logre avanzar a semifinalY continuaré adquiriendo trayectoria OSM.
-
@el-regreso-de-tuca Acabo de borrar tu post, tienes que poner los logros individuales que hayas conseguido a lo largo del año.
Vamos a tomarnos esto enserio.
-
@aleejandro-ms Te digo lo mismo que a tuca.
-
Ser 4 español, a solo 6000 puntos del primero.
Ser 57 del mundo
Subir a primera división de la lñ, subiendo a la primera en todss las categorías jugadas. Jugando finales de copa..
Jugar semis de la wc
Jugar semis en cne (dejé de entrar en las últimas 6-7 jornadas por motivos familiares)
Contribuir en el último MH a puntuar para mi grupo, tuve q abandonar por motivos personales cuando iba de los primeros en pm -
Estamos tramitando las últimas plazas que dan acceso directo a la competición y ya se están enviando y pidiendo confirmaciones a algunos managers.
El calendario que nos queda por delante es el siguiente:
10/12 Finalización de pedido de Wild Cards y confirmación de juego para los ya clasificados.
11/12 Filtrado y elección de las Wild Card.
12/12 Sorteo puro de las 2 semifinales, publicación en el foro del sorteo, así como las moderadores, hora y forma de crear la liga.
13/12 Arranque del TN-Maestros.
-
-Ascender de 4 division a 1 división de la Ñ en tres temporadas, tercero en la penúltima edición.
-Seleccionado por España para el sub 21
-Sexto en el CNE
-un clásico de los torneos, no es lo mismo osm sin kidveganSaludos a todos! Pichichis y nada más.
-
Tienen Wild Card para participar en el Torneo de Maestros que empieza este miércoles día 13 de Diciembre:
@Alex-Demartin
@alvarorr_98
@Alvaro-Barros
@esparzeta
@jairovic
@kidvegan
@Martin-Barrio
@Rafa-CunhaMañana facilitaremos el sorteo de los grupos así como los moderadores en este mismo foro.
-
Agradezco la posibilidad de jugar este torneo y desde ya confirmo mi participación. Será un gran torneo