La Gran Entrevista ---> robfer15
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @robfer15
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola RobeFer. Como estas men?
Mis preguntas son las siguientes;
1- Que opinas de la seleccion de venezuela(En osm)?
2-Que opinas a serca de el seleccionador nacional (Marco Amparam)
3-Que opinas de Anthony Da mata (No recuerdo bien su nick ahorita jeje)
4- Del 1 al 10 cuanto le darias al desempeño de la seleccion de venezuela en osm en el WNT.
5- Tienes alguna meta aca en el juego?
6- Cuanto tiempo piensas que estaras jugando a osm?
7- A que equipo le vas?(De venezuela y de Europa)
8- Que opinas de la derrota del madrid ante el Girona el fin de semana.
9- Que opinas del empate hoy del barcelona ante Olimpiakos
10- De que estado de venezuela eres?Bueno bro, esas son mis preguntas jeje. Suerte y que sea una gran entrevista
-
Muy buenas a todos,
Robfer amigo después de votar por ti debo de hacer una buenas preguntas jaja pues acá van:
- Te sientes orgulloso o a gusto por lo logrado en HDF ?
- Has pensado en abandonar HDF para ir a otro grupo ?
- Que crees que se pueda implementar en el juego para que la gente no se aburra y abandone OSM ?
- Ahora que eres moderador y que has logrado tantas cosas en el juego cual es tu próximo objetivo ?
- Para ti quien ha sido el mejor jugador de HDF desde su inicio ?
- Piensas que crear una cantera para HDF sería algo bueno o algo impensable ?
- Menciona 3 países que te gustaría visitar ?
- Que consejos le darías a un nuevo jugador de OSM que sueña con ser competitivo ?
- Por cuantos coins dejarías a HDF para ir a otro grupo ? jaja
- Crees que deberían de quitar a la hora de las transferencias tener que dar un coin ? (en lo personal yo digo que sí, que sea como antes, ya que si uno se queda sin monedas el juego se vuelve difícil y no se puede disfrutar al máximo).
Espero no incomodar con ninguna pregunta, que las respondas todas y por supuesto saludos.
-
Buenas hermano,paso a preguntarte unas cosillas
1-¿Que sentiste al haber sido elegido como moderador?
2-¿Cuál fue la batalla mas difícil que has tenido?
3-¿Que sensaciones te dejo la última BHP?
4-¿Y el CDH?
5-Decime tu top 3 de grupos hispanos
6-¿Crees que HDF puede hacerle frente a las potencias de la comunidad?
7-¿Son ciertos esos rumores que corren en gestión de que sentis algo por Knyser?... -
@jose-1ca said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Hola RobeFer. Como estas men?
Hola Jose bien y tu bro?
Mis preguntas son las siguientes;1- Que opinas de la seleccion de venezuela(En osm)?
Es una selección joven como muchas en la comunidad, al inicio se suele tener algunas complicaciones pero diría que es mas por falta de experiencia. Ademas, actualmente esta creciendo mas la participación de managers venezolanos en batallas de grupo que eso forma una gran base para la seleccion nacional. Se que en un futuro no muy lejano se llegara a competir a buen nivel.
2-Que opinas a serca de el seleccionador nacional (Marco Amparam)
Un chico con mucha iniciativa, en su tiempo de seleccionador dio lo que pudo bajo su tiempo y disposición. Carácter difícil, pero muy sociable. La edad le ha jugado en contra en algunas cosas y eso le ha marcado, pero llevo tiempo conociéndolo y ha cambiado muchas cosas. Agradecido con todo lo que llego a aportar con la selección.
3-Que opinas de Anthony Da mata (No recuerdo bien su nick ahorita jeje)
Lo conozco desde hace un par de meses, un manager bastante competitivo con un buen futuro si sigue así, me gusta su trabajo al dirigir junto a Alfredo un grupo con gran cantidad de venezolanos y saben que cuentan con mi apoyo. @anthony-da-matajajajaja.
4- Del 1 al 10 cuanto le darias al desempeño de la seleccion de venezuela en osm en el WNT.
Le daría un 6.
5- Tienes alguna meta aca en el juego?
Siempre he estado trabajando para dejar en alto al grupo al que pertenezco, individual y grupalmente. Meta personal (individual) no tengo, siempre busco mejorar y si se dan los títulos pues bien.
6- Cuanto tiempo piensas que estaras jugando a osm?
Espero que por mucho, no he pensado aun en abandonarlo pero si en una dada situación que no cuente con el tiempo suficiente seguramente abandonaría.
7- A que equipo le vas?(De venezuela y de Europa)
En Venezuela al Carabobo FC. En Europa Barcelona y Juventus.
8- Que opinas de la derrota del madrid ante el Girona el fin de semana.
Como barcelonista: "JAJAJAJAJAJAJA". Pero como fanático del fútbol vi el partido, me pareció que el Girona realizo un muy buen partido y supo aprovechar las situaciones, un gran despliegue. El Madrid, le faltaron ganas.
9- Que opinas del empate hoy del barcelona ante Olimpiakos
No logre ver el partido ya que estuve ocupado, me entere al finalizar que un amigo me aviso. Tengo entendido que les falto el gol y que messi no tuvo un buen partido, no vi el resumen para tener una opinion mas precisa.
10- De que estado de venezuela eres?
Vivo en Carabobo, pero soy de Yaracuy
Bueno bro, esas son mis preguntas jeje. Suerte y que sea una gran entrevista
Muchas gracias por pasarte bro, saludos -
@wilfer-berrio248 said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Muy buenas a todos,
Robfer amigo después de votar por ti debo de hacer una buenas preguntas jaja pues acá van:
Parceeee- Te sientes orgulloso o a gusto por lo logrado en HDF ?
Tanto orgulloso como a gusto, creo que en poco tiempo se han logrado bastantes cosas que no esperábamos. - Has pensado en abandonar HDF para ir a otro grupo ?
Han existido momentos en que si, pero luego recuerdo los grandes amigos que tengo allí y la familia que hemos formado. - Que crees que se pueda implementar en el juego para que la gente no se aburra y abandone OSM ?
Para mi la gente que se aburre de OSM es xq no conoce la competitividad que existe en el mundo de grupos. Y los que abandonan suelen ser por falta de coins o porque no tienen la disposición necesaria para sobrellevar una situación adversa en una liga. Prefieren rendirse antes de buscar una táctica que les funcione para el equipo.En base a esto, podría implementarse algo que tome en cuenta a los grupos y el gasto de coins, que esto es lo que mas atrae a los managers una vez que lo conocen. Ademas de implementar un posible motor de visualización del partido en las jugadas claves. - Ahora que eres moderador y que has logrado tantas cosas en el juego cual es tu próximo objetivo ?
No creo aun haber logrado mucho, estoy cómodo donde me encuentro actualmente. Mis visiones siempre han sido mas a nivel grupal que individual. Pienso mas es cosas para Hinchas o la Selección que en mi. - Para ti quien ha sido el mejor jugador de HDF desde su inicio ?
Zona peligrosa... Pues desde inicio sin duda alguna que @Jimmy-JT... - Piensas que crear una cantera para HDF sería algo bueno o algo impensable ?
No me ha pasado aun por la mente la idea de una cantera, pienso que para llevar una cantera se necesita una solidez a nivel grupal y contar con un nivel de compromiso bastante alto. La filosofía de HDF se basa en enseñar a managers que no conozcan este mundo de grupos y aprender todos juntos a mejorar como grupo. En un futuro no descarto esa posibilidad. - Menciona 3 países que te gustaría visitar ?
Italia, Estados Unidos y España. - Que consejos le darías a un nuevo jugador de OSM que sueña con ser competitivo ?
Constancia, no rendirse por un mal resultado. El compromiso con el juego es importante, por eso el pertenecer a un grupo ayuda a mantener a un manager dentro del juego y ser competitivo contra otras jugadores - Por cuantos coins dejarías a HDF para ir a otro grupo ? jaja
Mi numero de cuenta es 01080... Jajaja
No me iría por monedas, seria cuando ya sienta que no puedo aportar algo nuevo al grupo. - Crees que deberían de quitar a la hora de las transferencias tener que dar un coin ? (en lo personal yo digo que sí, que sea como antes, ya que si uno se queda sin monedas el juego se vuelve difícil y no se puede disfrutar al máximo).
Cuando inicie en OSM ya estaba esta versión, así que desconozco como era anteriormente. Realmente no veo costoso el gasto de 1 coin al fichar un jugador, lo que realmente agota las monedas son la obsesión que tenemos como managers para formar un equipo millonario y sabemos lo que influye la calidad del jugador en un partido, sobretodo cuando juegas una batalla o torneo individual. Es decisión de cada quien si desea gastar los coins en ello. Recuerda que este juego es una compañía para otros.
Espero no incomodar con ninguna pregunta, que las respondas todas y por supuesto saludos.
Saludos Wilf, un abrazo amigo gracias por tus preguntas
- Te sientes orgulloso o a gusto por lo logrado en HDF ?
-
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Buenas hermano,paso a preguntarte unas cosillas
Mi hermano Domaaanchuk
1-¿Que sentiste al haber sido elegido como moderador?
Pues la verdad me alegro, no me lo esperaba para nada. Yo era un manager nuevo en la comunidad, con la cuenta poco menos de un año y sin experiencia en los torneos oficiales de la comunidad. Me sentí orgulloso de que decidieran aceptarme en su equipo de trabajo ya que me daba a entender que estaba haciendo las cosas bien sin saberlo.
2-¿Cuál fue la batalla mas difícil que has tenido?
Para mi todas las batallas son complicadas, pero recuerdo algunas.. Una en especial fue vs Escorpiones Dorados ya que fue mi primera capitanía y era el debut de unos 3 integrantes mas en batallas con HDF, recuerdo que le dimos vuelta en las ultimas 2 o 3 jornadas para ganar... Aprendí mucho de batallas allí.
3-¿Que sensaciones te dejo la última BHP?
Una competición bastante competitiva y muy entretenida, de mis favoritas en la comunidad. Con Hinchas, un sabor agridulce por no avanzar de ronda.. Se que se podía dar mas, pero con ese triple empate tampoco es un mal resultado como primera vez que participamos.
4-¿Y el CDH?
Una competencia muy táctica, entretenida también pero soy mas de cosas grupales o colaborativas. No le puse el empeño suficiente para revertir resultados adversos pero bueno ya habran mas ediciones y espero participar, no tengo como prioridad algo individual ahorita
5-Decime tu top 3 de grupos hispanos
Hinchas del Fútbol, Furia y Zeitgeist.
6-¿Crees que HDF puede hacerle frente a las potencias de la comunidad?
Estoy seguro de ello, si contamos con el tiempo para dedicarle el compromiso se que si. Aun nos faltan experiencia pero en el camino se aprende.
7-¿Son ciertos esos rumores que corren en gestión de que sentis algo por Knyser?...
El no para de pasarme msjs privados de que me admira, una obsesión que quiere llegar a ser como yo @knyser al igual que @jorgebusty7 y @pablobenjaminfc.. No paran de idolatrarme JAJAJAJAJA
Muchas gracias por tus preguntas Franco, un abrazo hermano! -
Buenas Robert,
Preguntas sencillas.
1.- Expectativas para HDF en el futuro de cara a wwc y chapeco?
2.- Eso de reclutar nuevos manager, como lo haces o solo buscas a los que te ganan en las ligas que disputas?
3.- que piensa de que España y Argentina quieran tener una selección B por su elevado número de jugadores? Es una opción la "nacionalización" en una selección hispana con pocos jugadores?
4.- Esto de ser moderador de un grupo, moderador español, organizador de torneos y capitán de batallas.. como lo puedes compaginar con el día a día
5.- habéis pensado alguna forma de dar a conocer los grupos a multitud de jugadores que solo usan la app y desconocen este otro mundo de osm y que es una parte importante del juego.Saludos cordiales y a cuidarse
-
Hola Wachin!!!
Paso con algunas.....
1- Grupo en donde te gustaria estar aparte de HdF??
2- Algo que te guste de gestion??
3- Algo que cambiarias de gestion??
4- Crees que lograran retener el titulo en la chapeco?
5- Que piensas de dragones latinos??
6- Que piensas de mi? algo para cambiar?
7- Si me sigues piendo que ingrese a HdF, tendre que denunciarte
8- Quinteto de la comunidad hispana?Saludos roberto jaja
-
Hola señor Robert. Ya que me ha mencionado, me ha provocado a pasar a hacerte unas preguntas, no he leido las anteriores así que disculpa si repito alguna:
1- A que moderador le chupas las medias ahora que me han pasado a Staff?
2- A que grupo te irás una vez que dejes HdF?
3- Rojo o negro?
4- Quien crees que sería un buen seleccionador para Venezuela?
5- A que selección de la CH ves que llegará mas lejos en WNT?
6- Que grupo hispano crees que llegará más lejos en WCC?
7- Esta es la pregunta más difícil de todas: Donde esta la pregunta en la oración 8 de Pablo?
8- Cuando vendrás para Argentina? Ya que me has contado que te quieres casar con Rafa o Caiman, aquí se ha legalizado el matrimonio igualitario, sino preguntale a Pablo y Linneo.
9- Mostraras la mano?Saludos
jajajaja
-
Que tal Robert. Al leer las preguntas también quise compartir algunos.
1- ¿Qué pensas con que Rafa quiere venir a Dragones pero no lo aceptamos por tu amistad con Pablo.?
2- Algún grupo al que no irías?
3- Es cierto que cuando participe de invitado en ldg de hdf tenías cuenta y mentiste para no participar?
4- Algún club Paraguayo?
5- Que opinas de la selección Paraguaya? (Osm)
6- Ya que todos conocemos la situación actual de Venezuela y sabiendo que no pueden comprar coins.. Alguna idea que se pueda poner en práctica para ayudar a mánager de dicho país? Ya que pienso que están en desventaja por dicho motivo
7- Me comentaron que vas a ser el siguiente en ascender a staff, muy contento por ese paso tuyo, te imaginaste ser el siguiente?
8- Con respecto a lo que dijo Knyser, estoy al tanto del matrimonio igualitario en Argentina ya que @Knyser me invitó a su matrimonio que sera dentro de poco. Por eso te da esos consejos
Saludos amigo, volveré con más preguntas jaja -
@alf-antek said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Buenas Robert,
Poncho!
Preguntas sencillas.
1.- Expectativas para HDF en el futuro de cara a wwc y chapeco?
En la WCC nos ha tocado una fase de grupos complicada pero se que podemos avanzar, empezamos con el pie derecho obteniendo la victoria en la primera batalla y eso es positivo. Es un torneo largo y se necesita mucho tiempo de dedicación, pero hemos aprendido mucho en poco tiempo.
En la Chepecoense, como sabes es un torneo que significo mucho para nosotros porque nos fortaleció como grupo. Veo grandes grupos y complicado obtener el titulo nuevamente con tantas competencias al mismo tiempo, espero que este torneo sirva de mucho aprendizaje a las nuevas caras de Hinchas y logremos realizar un buen papel. y porque no revalidar el titulo.
2.- Eso de reclutar nuevos manager, como lo haces o solo buscas a los que te ganan en las ligas que disputas?
JAJAJA a mi me gana cualquiera en una liga, en realidad siempre ando buscando nuevas caras para el grupo ya que me gusta ayudar e incluir a personas que no conozcan el mundo de grupos de OSM y todo su entorno, mi perspectiva del juego cambio mucho cuando lo conocí y mejore mucho. Suelo revisar mucho las ligas que juegan mis compañeros y quien les ha estado batallando y pues por allí se va encontrando managers.
3.- que piensa de que España y Argentina quieran tener una selección B por su elevado número de jugadores? Es una opción la "nacionalización" en una selección hispana con pocos jugadores?
Para mi una selección deben entrar aquellos que mejor desempeño vea el seleccionador en el entorno de batallas en sus grupos. Si bien es cierto que Argentina y España tienen son dos de los países con mayor cantidad de managers en el entorno de grupos, creo que los seleccionadores podrían realizar batallas amistosas con los managers que aun no consideren en la titular e ir evaluando su desempeño y así tener mayor variedad. No veo necesario una selección B si puedes realizar lo mismo con la principal en amistosas, a menos que apuestes al ranking de selecciones y temas que la batalla se pierda, por ello prefieras siempre enviar la titular para cualquier batalla en vez de variantes, aunque se debería especificar mas cual seria la función de una selección B.
Comprendo las ganas de los managers con organizar su selección nacional.. Pero no considero rentable si son pocos los managers con los que cuenta, a largo plazo les pasara mucha factura. El nivel de exigencia que se tiene en estar con una selección y participar con tu grupo es alto, ademas de que sean batallas seguidas llegara un momento en que no podrás, perjudicaras mas a tu selección y grupo de lo que se puede imaginar. Por eso surge el tema de nacionalización de managers que no son tomados en cuenta por sus seleccionadores nacionales aun, es un tema delicado.. Que sucede si el manager luego empieza a ser tomado en cuenta por el seleccionador?
o no le va bien con la selección que lo nacionalizo y luego decide participar con su selección natural? A corto plazo se ve una solución rentable pero a largo plazo creo que generara conflictos.
4.- Esto de ser moderador de un grupo, moderador español, organizador de torneos y capitán de batallas.. como lo puedes compaginar con el día a día
JAJAJAJA suena imposible, pero si se puede realizar. Es un poco agotador pero me gusta hacerlo, de no ser asi no lo hiciera. Trato de distribuir mi tiempo para cada cosa aunque hay dias que me encuentro muy ocupado que se me escapan de las manos algunas cosas, hago lo mejor que puedo en el tiempo que tenga disponible.
5.- habéis pensado alguna forma de dar a conocer los grupos a multitud de jugadores que solo usan la app y desconocen este otro mundo de osm y que es una parte importante del juego.
La verdad no, tal vez que gamebasic decida publicitar mas este mundo en la app creo que tendría mayor participación de usuarios en el juego.
Saludos cordiales y a cuidarse
Muchas gracias por pasarte por aca crack -
@pablobenjaminfc said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Hola Wachin!!!
Hola Wachin, que tal?
Paso con algunas.....1- Grupo en donde te gustaria estar aparte de HdF??
Actualmente no me veo fuera de HDF, pero me gusta la organización y creo que lo que hace grande a un grupo es su organización y compromiso cosa que los grandes grupos suelen tener como se ve con Furia, Zeitgeist, Red Skulls, The Bulls y Pichichis para alguno de ellos que vea una gran proyección.
Aunque suelo darle mucha importancia a las amistades que tengo dentro del grupo y el buen ambiente que pueda existir mas que cualquier otra cosa.
2- Algo que te guste de gestion??
La organización y la forma de pensar de cada miembro, se tiene mucha creatividad.
3- Algo que cambiarias de gestion??
A ti JAJAJAJA. Diria que mayor orientación para los novatos dentro de la organización pero es algo mínimo.
4- Crees que lograran retener el titulo en la chapeco?
Lo veo complicado pero nada es imposible, nos gustaría retenerlo pero hay bastante nivel actualmente en la comunidad.
5- Que piensas de dragones latinos??
Un chiste! JAJAJA
Miento, me gusta su forma de trabajar y el compromiso que tienen con el grupo a pesar de ser pocos. Les tengo gran respeto y los apoyo mucho en todos sus proyectos muy buenos amigos tengo allí.
6- Que piensas de mi? algo para cambiar?
ERES MALO
Amigable, participativo, atento y un gran amigo. Como manager eres un rival complicado.
7- Si me sigues piendo que ingrese a HdF, tendre que denunciarte
Ya deja de mandarme mensajes para que te acepte, de verdad te tendre que poner en SPAM
8- Quinteto de la comunidad hispana?
M1 @davidaguila76
M3 @Athwine
M5 @Lafuens
M7 @German-Chester
M9 @jorgebusty7
Saludos roberto jaja
Saludos Pablin, gracias por las preguntas -
@knyser said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Hola señor Robert. Ya que me ha mencionado, me ha provocado a pasar a hacerte unas preguntas, no he leido las anteriores así que disculpa si repito alguna:
Adelante Oleanna
1- A que moderador le chupas las medias ahora que me han pasado a Staff?
No soy chupa medias, no necesito estar detrás de alguien para intentar resaltar el trabajo en gestión. Digo lo que pienso y ya
Buenas practicas se han visto para subir, para muestra un botón :rofl:
2- A que grupo te irás una vez que dejes HdF?
A Ponnys FC, lo conoces?
Ya le respondí mas arriba, al que me sienta mas cómodo.
3- Rojo o negro?
Vinotinto.
4- Quien crees que sería un buen seleccionador para Venezuela?
@Ildemaro-Vivas, es un chico que va tomando experiencia en la moderación de promesas del dragón, ademas que conoce muchos managers de Venezuela... En un futuro lo vería como seleccionador, actualmente no.
5- A que selección de la CH ves que llegará mas lejos en WNT?
España, tiene grandes managers y experiencia suficiente como para ganarla inclusive.
6- Que grupo hispano crees que llegará más lejos en WCC?
El actual campeón, Furia. Están en un momento dulce.
7- Esta es la pregunta más difícil de todas: Donde esta la pregunta en la oración 8 de Pablo?
JAJAJAJAJAJA pensé lo mismo, no sabia si era una pregunta realmente.
8- Cuando vendrás para Argentina? Ya que me has contado que te quieres casar con Rafa o Caiman, aquí se ha legalizado el matrimonio igualitario, sino preguntale a Pablo y Linneo.
Espero que el próximo año, Karen me ha comprado el pasaje para tu boda en Mayo con @jony_zorro.
9- Mostraras la mano?
He aprendido de los mejores maestros en gestión. Las caperucitasSaludos
jajajaja
Saludos charly, muchas gracias por pasar -
@linneo-delgado said in La Gran Entrevista ---> robfer15:
Que tal Robert. Al leer las preguntas también quise compartir algunos.
Hola linneo, que tal estas?
1- ¿Qué pensas con que Rafa quiere venir a Dragones pero no lo aceptamos por tu amistad con Pablo.?
Por mi, llevenselo les regalo con un lazo a @RafaeLuque. :rofl:
2- Algún grupo al que no irías?
Uno en el que no existe organización ni compromiso alguno.
3- Es cierto que cuando participe de invitado en ldg de hdf tenías cuenta y mentiste para no participar?
No quería humillarte una vez mas frente a mis amigos.
4- Algún club Paraguayo?
Club Cerro Porteño, es de los que conozco de Paraguay.
5- Que opinas de la selección Paraguaya? (Osm)
Pff sorprendente, has hecho un gran trabajo con la selección y tienen una muy buena química de batallas. Ademas de bastante inversión jajaja
6- Ya que todos conocemos la situación actual de Venezuela y sabiendo que no pueden comprar coins.. Alguna idea que se pueda poner en práctica para ayudar a mánager de dicho país? Ya que pienso que están en desventaja por dicho motivo
Lo de compra de coins no es solo en OSM, es en toda plataforma o servicio que sea con pagos en moneda extranjera no podemos realizarlo desde acá. No le veo una posible solución sin adquisición de divisas en el país.
7- Me comentaron que vas a ser el siguiente en ascender a staff, muy contento por ese paso tuyo, te imaginaste ser el siguiente?
Para nada que lo soy jajajaja.. No me veo Staff en estos momentos y por un largo tiempo. Me gusta ser moderador de foros y organizar torneos, estoy cómodo donde estoy.
8- Con respecto a lo que dijo Knyser, estoy al tanto del matrimonio igualitario en Argentina ya que @Knyser me invitó a su matrimonio que sera dentro de poco. Por eso te da esos consejos
Si, a mi también me ha llegado la invitación, nos veremos allá.
Saludos amigo, volveré con más preguntas jaja
Saludos bro! Espero verte por aca. -
Muy buenas Robert :slight_smile:
Ya que nadie te hace preguntas sobre tu vida personal, te las hago yo
1.- ¿Película que recomendarías?
2.- ¿Serie que recomendarías?
3.- ¿Grupo y canción favoritos?
4.- ¿A qué te dedicas actualmente?
5.- ¿Algún otro deporte que te apasione?
6.- ¿Cómo es Robert fuera de OSM?Por ahora dejo esas, cuando se me ocurran más me vuelvo a pasar. Un saludo :slight_smile:
-
Hola robert, unas preguntas más
-
Crees que las selecciones nuevas de habla hispana se ven afectadas en la WNT por el gran consumo de coins que esta requiere ?
-
Que género de películas te gusta ?
-
En HDF con quienes te la llevas mejor ?
-
Aparte de OSM hay otro juego al que le dediques mas tiempo ?
-
Te desempeñas mejor en deportes individuales o en conjunto ?
-
Cual sería tu top 3 para el mundial de Rusia ?
-
Tienes alguna mascota ? que es y como se llama ?
-
Si fuera yo a visitar Venezuela cuales serían los 3 sitios que sin duda no me pueden faltar por ver de tu país ?
-
Xbox, PS o computador a la hora de jugar a tus vídeo juegos en caso de que juegues ?
-
Candidato a ganar esta UEFA ?
Muchas gracias bro por responder las otras preguntas, sería un gusto que estas también les des respuesta, son un poco mas salidas del mundo de OSM.
-
-
Hola amigo!
A continuación te dejo unas preguntitas
- Qué opinas de mi como persona o manager?
- Como te iniciaste en el juego?
- Te gustaría venir a Chile? siendo sí la respuesta, que te gustaría visitar?
- Tu objetivo individual dentro del juego?
- No me has insistido nuevamente que me vaya a tu grupo jajaj ya te resignaste?
- Conoces algo de la comunidad BR/PT?
- El mejor mánager dentro del juego a tu gusto y por qué?
Que tengas un buen día/tarde/noche dependiendo de cuando lo leas jajaj
Un abrazo bro
Raúl -
Baia Baia Baia… miren a que famoso están entrevistando… Y no sé por qué veo mi nombre por todos lados.
Pero bueno, aquí van mis preguntas…- ¿Llegando ya a finales de año, como calificas a este 2017 en lo individual y grupal?
- ¿Qué metas te propones alcanzar el año próximo?
- ¿Cuantos nombres ya tienes acumulados en tu famosa lista negra?
- Si al fin encuentras otro grupo que te acepte, ¿dejarías a HdF libre de tu opresión?
- ¿Cuéntanos un poco tu trabajo en gestión… ¿Es cierto eso que Gamebasic destina miles de monedas periódicamente para los ganadores de torneos como BHP y CDAH pero que ustedes, el grupo de moderadores y gestión hispana se reparten las monedas sin dar nada a los ganadores?
- Hasta ahora... ¿Quién ha sido tu mejor jefe o superior en gestión de la C.H.?
- ¿Quién es el que menos trabaja?
Si no te molesta, ya un poco más personal... - ¿De qué parte de España eres?
- ¿Cómo estás en el amor o sigues con Manuela?
- ¿Estilo de música preferida?
Eso de momento… A ver si se me ocurren otras más adelante.
Saludos!!
-
Hola Rob como estas amigo? Espero que muy bien.
Te dejo algunas preguntas:
Como calificarías este año para vos individualmente y a nivel grupal?
Que metas te vas a proponer alcanzar el siguiente año?
Cual crees que fue tu mayor logro conseguido en OSM?
En que grupos estuviste anteriormente?
Que país te gustaría visitar en un futuro?
Como vez a la selección de Venezuela de cara a los siguientes años?
Un saludo bro y lo mejor para vos siempre!!