Escuela de Entrenadores, fin de una aventura


  • Todo tiene un comienzo y un final. Hace 6 meses (25 de mayo de 2017) inicié una aventura en solitario habiendo salido de THE BULLS. Quería hacer algo diferente, quería enseñar a otros lo aprendido hasta ahora en el juego y quería que otros se divirtieran como yo lo hago. Rápidamente encontré un grupo muy variopinto de mánagers que quisieron aprender, y a los que les picaba en su momento el gusanillo de los grupos. Hemos realizado batallas con varios grupos a los que desde aquí agradezco sus batallas. Ha habido alguna batalla ganada y varias perdidas pero desde un primer momento he intentado que por encima de todo se divirtieran y aprendieran a jugar en equipo, a ver estrategias de batalla y a mezclar el individuo con el grupo. Alguno incluso ha llegado a jugar alguna liga interna de uno de nuestros grupos amigos, cosa que agradezco. No obstante, coincidencias de la vida, prácticamente todos ellos han pasado a modo inactivo por motivos de toda índole.

    Es por ello que aquí termina este grupo que nació con un fin muy concreto y que le ha permitido a un puñado de mánagers de 4 continentes probar OSM desde su aspecto grupal.

    Gracias eternas a todos los que de una u otra forma, desde vuestro apoyo en el foro, hasta vuestra colaboración en las batallas o a los mánagers que se atrevieron a llevar esta maravillosa historia juntos.

    El 24 de noviembre de 2017 cerraré Escuela de Entrenadores tras 6 meses exactos que han sido magníficos.

    Gracias

  • Spanish Moderator

    @rafael-1974 Compañero, es muy interesante lo que dices, pero o deberías escribirlo en el post que creaste del grupo, o bien en la Taberna de OSM.

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.