Puntos de entrenador totales
-
Hola, estaba revisando mi perfil y sumé los puntos de entrenador de todas mis ligas completadas y estos no coinciden con los puntos que salen en mi perfil.
hay una gran diferencia en los que realmente tengo y los que me salen en el perfil, ayuda por favor -
@icriss buenas, tu cuenta se compone de la h, s1, s2 y s3 (principal, subcuenta 1,2 y 3) y en cada una de ellas sumas puntos que provienen de las ligas que realices en dichas subcuentas. En tu perfil salen los puntos de la subcuenta que mas puntos tenga y de ahi viene el ranking mayor. Un saludo
-
@alvarorr_98 Entiendo eso, mi duda es que tengo más puntos de los que salen ahi ;(
-
@icriss ultimamente hay un bug donde ocurre eso. Rellena la plantilla de errores que está en importante leer para reportar tu caso
-
@icriss said in Puntos de entrenador totales:
Hola, estaba revisando mi perfil y sumé los puntos de entrenador de todas mis ligas completadas y estos no coinciden con los puntos que salen en mi perfil.
hay una gran diferencia en los que realmente tengo y los que me salen en el perfil, ayuda por favorA lo dicho por mi compañero Álvaro, ten en cuenta que contra más tiempo pasa de los puntos de mánager que lograste por jugar una liga, menos influencia tienen para tu ranking actual.
Por ejemplo, si has conseguido 3000 puntos en una liga que terminaste ayer, eso sí que te contará entero. Pero si lo lograste hace 6 meses, a lo mejor te cuentan 2000, y si lo lograste hace más de un año, pues quizá 1000.
Es decir, nunca todos los puntos de una cuenta te van a sumar al 100%, se valoran más los más recientes y menos los más viejos.
Gamebasics optó por esa medida, porque si no mánagers que empiezan hoy mismo a jugar nunca podrían llegar a tener el ranking de alguien que lleva 10 años en el juego, por ejemplo. -
@lafuens Esa era mi duda, muchas gracias
-
@lafuens :thumbsup_tone2: