-
La batalla a falta de 5 días de su finalización se encuentra a tan solo 271 puntos de diferencia, con una final de copa entre el meta 1 Ian Sport 10 y yo.
y por ultimo los valores de equipo parciales de cada uno, destaco como Martín con dos batallas amistosas tiene el segundo mejor equipo de la batalla, sin duda es la joya del grupo y tiene un futuro prometedor tanto con RDF como con la selección de Uruguay.
-
Ha culminado esta dura batalla, que estuvo siempre pareja pero al final estiramos la diferencia ganando la copa y sacando del liderato de la tabla al meta 1 rival.
Gran trabajo del capitán y los compañeros para cerrar con broche de oro y llevar esta victoria a RDF.
La tabla final:Resultado final:
-
Buenas tardes a todos, tenemos una nuevo batalla amistosa que en esta ocasión es contra un gran grupo de la comunidad hispana, Losdeafuerasondepalo, contando con el debut del ecuatoriano @CMMV_7 defendiendo los colores de Renacimiento del Fénix.
La batalla de desarrollara con el mismo formato y reglas que las del torneo Sub 21 a excepción de una que se modifico, esta prohibida las compras tanto a compañeros como a rivales.
La liga sera creada hoy y la elegida es la segunda división de Bélgica:
Ahora la alineación del grupo yorugua :
Meta 1: @Darwin-Carrera (C) (PM)
Meta 3: Jean Piere G S
Meta 5: Quuiñobolso
Meta 7: Joan CostasAsí forma RDF buscado otra victoria consecutiva :
Meta 1: CMMV_7
Meta 3: Armando´s (c)
Meta 5: ferney montolla
Meta 7: omar mayorgaSuerte al grupo rival y que sea una batalla sin inconvenientes y que nos divirtamos todos que es lo mas importante
-
Saludo a todo el grupo Renacimiento y mucha suerte en la batalla al igual que a los LDP que gane el mejor y que sirva de aprendizaje al trabajo en batallas y crecer que es más importante que los resultados exitos a los dos.
-
@armando-s de capitan suerte en esa batalla crack.
-
@azrael7 gracias bro batalla ganada, y es whatsapp* xD
-
@armando-s Buen amistoso felicidades por la victoria parcial. Se ve interesante.
-
@armando-s que complicado panorama que me toco agarrar a mi, estaba quieta la venta de mi compañero saliente muy buena batalla se va dando ojala lleguemos al final con la menor diferencia posible y chances de ganarla
-
Hola
-
Ha finalizado esta batalla amistosa, arrancamos con amplia ventaja pero con el pasar de las fechas LDP estuvo recortando puntos y hasta se llevo la copa dejando así una diferencia de solo 147 puntos.
Gran rendimiento de los compañeros sobre todo del ecuatoriano @CMMV_7 que ha sido su primera batalla con RDF y lo ha hecho fenomenal.
Un saludo al grupo rival que espero poder enfrentarnos mas adelante para la revancha