-
Veo que hace rato que habéis empezado una fiesta en el foro sin mí, ¡esto no se hace!
Lanzó la sugerencia a los moderadores de que para el próximo año, en los premios del foro, se incluya la categoría a la discusión/bronca más gratuita.
Hay que darle salida a esto, en plan los Oscars: mejor papel principal, secundario, guión original, adaptado, efectos especiales... A ver si así ganó algo, que con el Maestros ni salí nominado.Por último, comentar que me ha molado mucho el "eres un desecho social" pero "no voy a entrar en provocaciones ni a insultarte". Es simplemente sublime.
-
Lo mejor es que se deje el tema para lo que corresponde, cuestiones acerca del grupo en cuestión. Siempre podéis continuar la conversación por mensajería privada.
Si consideráis que algún post infringe las normas del foro, sólo tenéis que reportarlo.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
iisaai Confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
This post is deleted!
-
Gracias por borrar todos los mensajes.. aunque quedan bastantes por borrar aún
-
Aprovecho para decir que las solicitudes acaban el día martes 25 de febrero a las 23:59, las reglas oficiales definitivas serán el día 26 y los sorteos para las parejas, ligas, creadores y admins el día siguiente, 27
-
?OEDIV OMITLU UT edSEd ,DUTICILOS AL OIVNE OMOC
-
This post is deleted!
-
Buenas a todos.
Debido al baneo que sufrió mi compañero @Mister-KR me tomo el gusto de traerles la nueva información con respecto a su torneo (bajo su permiso)¡NOTICIA INFORMATIVA!
Debido a competencias inesperadas y huecos ocupados inevitablemente me veo obligado a cambiar ciertas cosas como anticipé anteriormente.
El especial será atrasado hasta el día VIERNES 6 DE MARZO, por lo que las solicitudes se prolongarán hasta el día 27 de febrero a las 23:59 horario del servidor, el siguiente día sin hora a definir será el sorteo de las parejas. Día después sorteo para saber que pareja irá a cada Liga. Daremos hasta el día 3 de marzo para que las parejas se puedan contactar y ese mismo día teniendo ya todo en mano daré las noticias definitivas y los moderadores de las ligas y el recordatorio de las normas.
Por ahora estos son los participantes confirmados:
38 Por ahora, cabe destacar que se tiene que llegar a un mínimo de 48 participantes para que haya un mejor seguimiento de la competición, avisar a vuestros cercanos, mientras más mejor!
Saludos -
Mohamend El Neny Confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
Valen Taverna. Confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.