-
Alberto el torto confirma haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas .
Sin mas que referir -
@Mister-KR Antonio_Olmos acepto haber leído las reglas y normas y asumo las consecuencias del incumplimiento de estas
-
@Mister-KR Benjamin_201 confirmó haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Antonio_Olmos confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Jauz Beats confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
@Mister-KR confirmó haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
Steven27015
-
@Steven27015 said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Mister-KR comfirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir esta
alfozopepealfozopepe@Mister-KR
-
@Mister-KR Brayan Valdés j confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Kevcarp00 confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR-Michael Crazy L
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas -
Nick: Kapellmann10
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas -
nick : RAFAIJUAN acepto haber leido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
Victor Huesca confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
nick : juancitoelpro acepto haber leido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
Yaah16 confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
@mister KR , pillaca_2 confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
Joder Robert, yo viendo aquí como todos pueden participar sabiendo que no tengo espacio por otros compromisos:(
-
@Mohamend-El-Neny said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Joder Robert, yo viendo aquí como todos pueden participar sabiendo que no tengo espacio por otros compromisos:(
Tienes hasta el 28! Seguro que no puedes hacer nada hasta la fecha? ️
-
Bueno, estoy planificando, ya que obviamente quiero participar, te avisaré por priv si eso bro
PD: El 6º negativo que me cae sin saber por qué hoy, madre mía.