-
@Mohamend-El-Neny Esto es increíble los tontos que dan negativos por todo jajajaj
-
Candia Matías confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
@Mister-KR said in RDF - Renacimiento del Fénix:
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR Confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
Nick:RENATOXD99
confirma haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas . -
Puedo participar?
-
Mi nueva cuenta la otra la voy a eliminar
Nick: ArMaND
confirma haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas . -
Nick:
Uchiha Madara13
confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas. -
@Mister-KR mister kr quiero participar en la liga soy Maxespinozasiyo en el juego OSM
-
@Maxespinozasiyo said in RDF - Renacimiento del Fénix:
@Mister-KR confirmo haber leido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
Nick: Maxespinozasiyo -
¡Buenas a todos!
Espero que estén bien...hoy vengo a traer la lista de participantes confirmados hasta la fecha y algunas modificaciones, antes de nada les recuerdo las normas básicas y las sancionesAntes de nada, por favor leer todo y detenidamente para no hacer preguntas tontas...Gracias
Creación de la Liga:
- Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos (puede que sufra algún cambio)
- Creación: Viernes 28 de febrero (hora a determinar)
- Liga privada: Si
- Copa: No
- Campus de entrenamiento: No
- Entrenamientos secretos: Si
- Compensación fondos de club: No
- Traspasos: No
- Pretemporada: Si
- Timmers: No
- Amistosos: No
- Creador de Liga: Será elegido a sorteo en la página web randorium
Con esto lo que se pretende es que se juegue la Liga a pura táctica, con 0 GASTO DE COINS y que no hayan sanciones o las menos posibles
- ¿Cómo se clasifica a la final?
Bien, a la final pasarán 16 mánagers que jugarán individualmente pero anteriormente se jugarán en parejas de 2. Se pasa a la final con la suma total de los puntos obtenidos entre la pareja de la LISTA DE ENTRENADOR, si, lista de entrenador, no puntos de la clasificación, pues de esta manera se le podrá añadir más emoción.
- Novedad del formato
Aquí viene lo más novedoso y a su vez difícil: ¡Se usará la misma formación! Serán tácticas a ciegas. Suena un poco loco pero lo voy a explicar. La pareja tendrá un capitán que es el que se debe de poner en contacto conmigo para notificarme de todo. Al cabo de las jornadas, cada vez que se vaya a jugar un partido, tenéis que decidir qué formación vais a jugar los dos mánagers (433A, 433B, 541, etc…) no las tácticas ni nada. Obviamente los rivales no lo pueden saber. Si, suena muy loco, y lo es, pero a mí me encanta. Todos tendrán que hacerlo, y no os preocupéis que quien no lo haga recibirá su merecida sanción. El no decirme antes de jugarse el partido la formación que jugarán también conllevará una sanción.
Sanciones:
Todas las infracciones serán sancionadas con puntos de entrenador.
Las sanciones se aplicarán en común. Si un mánager de la pareja comete una sanción, el otro también será perjudicado.-
Cada amistoso jugado: -50 puntos
-
Jugar con otra formación: -100 puntos si pierde, -150 si empata y -200 si gana y +50 para la pareja rival si gana, +75 si empata y +100 si pierde
-
Jugar con una formación que no haya sido notificada anteriormente: -250 puntos para la pareja (no se sumarán puntos a la pareja afectada)
-
NO alinear a un jugador donde le corresponde conllevará una sanción de -50 puntos por cada jugador mal alineado
-
Dimitir está totalmente PROHIBIDO, si alguno dimite por una causa no justificable será excluido indefinidamente en próximas ediciones. Si es porque no hay más remedio o es inevitable se tomarán las pertinentes medidas por su situación. Si uno dimite, no afectará a su pareja y podrá seguir participando eso sí, sin los puntos de entrenador del compañero, por lo que será casi imposible pasar de ronda
Elección de parejas
Las parejas serán hechas a sorteos en la página web de randorium, por lo que os podrá tocar con cualquiera que se inscriba!
- ¿Qué hacer para participar?
Para participar es muy sencillo, solamente hay que suscribirse a mi canal (Mister KR) tal cual, activar la campanita y ya está ¡solamente eso!.
Una vez echas esas dos cosas lo único que tendréis que hacer es simplemente: poner vuestro Nick del juego EXACTO y decir lo siguiente: confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
He de decir que lamentablemente la mayor parte del formato sufrirá algunos cambios debido a la política de enfrentamientos entre compañeros, por lo que se va a reestructurar esa parte pero la información oficial será notificada lo antes posible.
He de decir también que los formatos de las ligas también sufrirán algún cambio ya que no hay tantos participantes como esperaba (aún habrá más gente) por lo que no creo que lleguemos a 80 mánagers y se tendrá que modificar.
Por último los mánagers que están teniendo más dificultad por entrar al foro y escribir los mensajes porque son nuevos o por el motivo que sea, les facilitaré el poder entrar mediante un método que explicaré en el vídeo de mañana.
Aquí les dejo los participantes confirmados hasta ahora: (es temporal)
Les ruego por favor que si hay algún nombre mal escrito o alguien que no se vea ahí que porfavor lo diga sino puede ser demasiado tarde.
PD: Si hay algún amigo que quiera jugar que no dude en apuntarse
¡Hasta aquí y que tengan un bien día!
- Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos (puede que sufra algún cambio)
-
@Mister-KR de 26 pasan 16 a la gran final?
-
@Cirujeanding no, no sé de donde sacaste eso
-
¿Cómo se clasifica a la final?
Bien, a la final pasarán 16 mánagers que jugarán individualmente pero anteriormente se jugarán en parejas de 2. Se pasa a la final con la suma total de los puntos obtenidos entre la pareja de la LISTA DE ENTRENADOR, si, lista de entrenador, no puntos de la clasificación, pues de esta manera se le podrá añadir más emoción.Palabras tuyas, y conte los inscriptos y son 26.
-
Antes de nada, por favor leer todo y detenidamente para no hacer preguntas tontas...Gracias
He de decir también que los formatos de las ligas también sufrirán algún cambio ya que no hay tantos participantes como esperaba (aún habrá más gente) por lo que no creo que lleguemos a 80 mánagers y se tendrá que modificar.
Me gustaría que leyeras un poco antes, porque la pregunta es bastante inútil
-
@Mister-KR. sergiocam098 confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas.
-
@Mister-KR said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Antes de nada, por favor leer todo y detenidamente para no hacer preguntas tontas...Gracias
Me gustaría que leyeras un poco antes, porque la pregunta es bastante inútil
Si, leí todo pero claramente tenes problemas de diccion, primero decis una cosa y 10 renglones mas abajo, en el mismo post la cambias. Y segundo, dice se tendra q modificar, por lo tanto no se modifico y rige el pase de 16 a la final, raro de un youtuber q no sepa expresarse con claridad.
-
@Cirujeanding
Me está provocando @jacobs ... Supongo que como no soy yo no será baneado... El problema creo que es tuyo porque yo lo veo bastante claro y no tiene nada que ver lo que has dicho. Puse un simple recordatorio de las normas para que la gente se acuerde y más abajo (deduciendo que la gente había leído) puse que estas se MODIFICARÍAN. Creo que logro expresarme bien sea youtuber o no, lo que no logro entender es que carajos pintas aquí si no vas a participar.. en el caso de que quieras hacerlo adelante. -
@Mister-KR tranquilo men, no prestes atención a comentarios sin sentido, tú sigue con tu organización, que sólo te debes a los mánagers inscritos y al grupo
-
En dos post @Mister-KR a utilizado palabras inadecuadas para el foro, espero los mods se den cuenta y le cierren el post de una vez por todas, y de paso otro ban free, gracias.